Filtros aplicados:

Oil Oro, Aceite de Verano de Oro

descripción concentrados emulsionables, con actividad por contacto. pueden ser utilizados en el control de las plagas citadas en los cultivos siguientes: cerezo: control de pulgones, 0'75-1 l/hl; observar precauciones por la fitotoxicidad del producto. ps: np. cítricos: control de cochinillas y mosca blanca, 1-1'5 l/hl, los tratamientos se darán antes del cambio de color de los frutos. ps: np. frutales de hueso: control de cochinillas, 0'75-1 l/hl; observar precauciones por la fitotoxicidad del producto. ps: np. frutales de pepita: control de cochinillas, 0'75-1 l/hl. ps: np. jardinería exterior doméstica, productos autorizados: afroil n, belproil a verano, insecticida key y volck miscible. olivo: control de cochinillas, 1-1'5 l/hl, sólo se aplicará en verano. ps: np. ornamentales leñosas: control de cochinillas, 1-1'5 l/hl. ps: np. parques y jardines, producto autorizado: afroil n. platanera: control de cochinillas, mosca blanca, pulgones y araña roja, 1-1'5 l/hl. ps: np. a plique en pulverización normal. no tratar con riesgo de helada ni en días calurosos y secos. pueden resultar fitotóxicos para plantas herbáceas y en algunas variedades sensibles de frutales de hueso. deberán transcurrir 40 días entre una aplicación de este producto y otra anterior con azufre . ecotoxicología: a. abejas: compatible.

Formatos: 25,00 Uds

Cultivos: Cerezo Cítricos Frutales de hueso +4

Plagas: Araña roja Cochinillas Mosca blanca +1

Neudo-Vital® LPU, Fitofortificante de Neudorff

protección contra hongos listo para uso (lpu).materia activa: extracto de algas marinas.evita apariciones de oídio, roya, botrytis, antracnosis y otras.fortalece la planta previniendo enfermedades fúngicas en rosales, ornamentales y hortícolas.no tiene ningún efecto nocivo sobre la salud de las personas y animales.*utilizable en agricultura ecológica de acuerdo con el reglamento ce nº 834/2007 y 889/2008envase: 500 ml

Cultivos: Hortícolas Ornamentales Rosal

Plagas: Antracnosis Botritis oidio +1

Belprón Limacos, Molusquicida Acción contra Caracoles y Babosas de Probelte

belprón limacosmolusquicida, acción contra caracoles y babosascebo en gránulos contra caracoles y babosas, con acción por contacto e ingestión. composición metaldehido 5% p/p (50 g/kg) nº registro: 12.470 formulación: cebo en gránulos (gb) presentación: 1 kg y 5 kg dosis aplicar a la dosis de 5-8 kg/ha sobre el suelo en pequeños montones o cordones, entre las líneas de siembra y en los puntos a proteger. es conveniente que el suelo esté húmedo, para mayor actividad de estos parásitos. deberá transcurrir un plazo de seguridad de al menos 15 días entre el último tratamiento y la recolección de plantas o frutos destinados al consumo humano o del ganado. beneficios para tratamientos molusquicidas, contra babosas y caracoles, en cultivos de: cítricos, fresales, frutales de hoja caduca, frutales subtropicales/tropicales, hortícolas, industriales, ornamentales herbáceas, ornamentales leñosas y patata.

Formatos: 5,00 Uds

Cultivos: Cítricos Fresales Frutales +3

Plagas: Babosas Caracoles

Mesurol 200 SC, Insecticida de Bayer

mesurol® 200 sc<br />mesurol® 200 sc es un producto insecticida que contiene metiocarb, sustancia activa perteneciente a la clase química de los carbamatos (modo de acción irac 1a). el producto actúa fundamentalmente por contacto y también por ingestión. el producto se deposita sobre la superficie vegetal de los cultivos sin presentar una actividad de penetración o sistémica sobre los mismos. <br />aplicaciones autorizadas, dosis y modo de empleo:<br />aplicaciones en pulverización foliar normal, con un máximo de dos aplicaciones por campaña con un intervalo mínimo entre tratamientos de 14 días. sólo para aplicaciones en invernadero en los cultivos siguientes:<br />- pimiento, tomate, pepino y calabacín, en pre-floración, a dosis de 0,25-0,5% (250-500 ml/hl), para el control de trips. emplear como máximo 500 l/ha de caldo, sin superar los 2,5 l producto /ha.<br />- ornamentales a dosis de 0,25-0,5% (250-500 ml/hl), contra trips, empleando un máximo de 1000 l/ha de caldo, sin superar los 5 l producto/ha.<br />plazo de seguridad para la recolección: no procede establecer un plazo de seguridad.mesurol 200 sc es un producto insecticida que contiene metiocarb, sustancia activa perteneciente a la clase química de los carbamatos (modo de acción irac 1a). el producto actúa fundamentalmente por contacto y también por ingestión.el producto se deposita sobre la superficie vegetal de los cultivos sin presentar una actividad de penetración o sistémica sobre los mismos. aplicaciones autorizadasaplicaciones en pulverización foliar normal, con un máximo de dos aplicaciones por campaña con un intervalo mínimo entre tratamientos de 14 días. sólo para aplicaciones en invernadero en los cultivos siguientes:pimiento, tomate, pepino y calabacín, en pre-floración, para el control de trips.ornamentales contra trips.plazo de seguridadno procede.materia activa: metiocarb 20%.nº de registro: 11.388.producto de uso profesional, necesario carnet de manipulador de productos fitosanitarios para su venta.  

Formatos: 1,00 Ud

Cultivos: Calabacín Ornamentales Pepino +2

Plagas: trips