Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Beaphar Xtravital Comida para Cobayas, 2,5 Kg

xtravital cobayas es un sabroso alimento completo para cobayas adultas. está diseñado para cubrir las necesidades alimenticias específicas, por este motivo el alimento ha sido enriquecido con vitamina c ya que no son capaces de producirla. la composición variada de sus ingredientes de primerísima calidad permite una aceptación óptima. presentación1 saco de 2,5 kg

Kersia HY Nutrition Bolifast Physiologic, Estuche 12 Bolos

pienso complementario para vacas lecheras. bolo específicamente adaptado para animales engrasados antes del parto o ante pérdidas de apetito.característicascontiene colina y metionina rumino-protegidas. contiene bicarbonato. una dosis de bolifast physio se compone de dos bolos, uno de efervescencia controlada (liberación instantánea) y uno de liberación lenta. la colina actúa sobre la congestión del hígado, la metionina es un precursor de la colina. la rumino-protección de estos elementos permite potenciar la absorción intestinal. composiciónsorbitol, aceite vegetal (palm oil), bicarbonato sódico, estearato magnésico. modo de empleoadministrar por vía oral una dosis de bolifast physio (1 bolo de efervescencia controlada + 1 bolo de liberación lenta) antes del parto en una sola aplicación. repetir la dosis dos días después si el apetito no se recupera adecuadamente. administrar los bolos preferiblemente con ayuda de un lanzabolos. no administrar a un animal tumbado. consultar a un nutriólogo o veterinario en caso de querer prorrogar el periodo de utilización del producto. presentación1 estuche con 12 bolos.

Kersia HY Nutrition Bolifast Rumen, Estuche 12 Bolos

pienso complementario para vacas lecheras. bolo específicamente adaptado para mejorar las fermentaciones ruminales. característicasrico en niacina (vitamina pp o b3), betaina, colina y metionina rumino protegidas. el producto esta diseñado para animales al comienzo de la lactación. una dosis de bolifast rumen se compone de dos bolos, uno de efervescencia controlada y uno de liberación lenta. ventajaestimula nutricionalmente en una sola dosis las fermentaciones ruminales. administración de componentes rumino-protegidos y fácilmente asimilables. principios activos biodisponibles en una hora. potencia el funcionamiento adecuado del hígado.composiciónsorbitol, aceites vegetales (palm oil), bicarbonato sódico, levaduras, estearato magnésico. modo de empleoadministrar por vía oral una dosis de bolifast rumen (1 bolo de efervescencia controlada + 1 bolo de liberación lenta) al parto en una sola aplicación. repetir la dosis dos días después si el apetito no se recupera adecuadamente. administrar los bolos preferiblemente con ayuda de un lanzabolos. no administrar a un animal tumbado. consultar a un nutriólogo o veterinario en caso de querer prorrogar el periodo de utilización del producto.presentación1 estuche con 12 bolos.

Kersia HY Nutrition Boliflash Calcium, Estuche 12 Bolos

pienso complementario para vacas lecheras. bolo específicamente adaptado para para reducir el riesgo e incidencia de la fiebre de la leche.característicasreduce el riesgo de fiebre de la leche y su incidencia, tanto clínica como subclínica. aporte de calcio en forma muy fácilmente asimilable: formiato y citrato de calcio. calcio disponible instantáneamente. contiene colina y metionina rumino-protegidas. composiciónsorbitol, carbonato de calcio, estearato de calcio. modo de empleoadministrar por vía oral una dosis de boliflash calcium al comienzo de los signos de parto o durante el parto en una sola aplicación. repetir 12 horas después del parto. administrar los bolos preferiblemente con ayuda de un lanzabolos. no administrar a un animal tumbado. consultar a un nutriólogo o veterinario en caso de querer prorrogar el periodo de utilización del producto.presentación1 estuche con 12 bolos.

Kersia HY Nutrition Boliflash Fertil, Estuche 12 Bolos

pienso complementario para vacas lecheras. bolo específicamente adaptado a las necesidades nutricionales de las vacas lecheras antes de la cubrición.característicasrico en cobre, yodo, manganeso, selenio, zinc y vitaminas a y e. exclusivamente diseñado para vacas en lactación antes de la cubrición. una dosis de boliflash fertil se compone de un solo bolo de efervescencia controlada. la formulación efervescente del bolo se disgrega rápidamente en el rumen, aportando oligoelementos y vitaminas para favorecer el metabolismo de la reproducción de las vacas lecheras. composiciónsorbitol, bicarbonato sódico, estearato de calcio.instrucciones de usoadministrar vía oral una dosis de boliflash fertil una o dos semanas antes de la cubrición o de sesenta a ochenta días después del parto. administrar los bolos preferiblemente con ayuda de un lanzabolos. no administrar a un animal tumbado. consultar a un nutriólogo o veterinario en caso de querer prorrogar el periodo de utilización presentación1 estuche de 12 bolos.

Kersia HY Nutrition Boliflash Vitamins, Estuche 12 Bolos

pienso complementario en bolos rico en vitaminas para vacas lecheras.carácterísticascontiene vitaminas rumino-protegidas, fácilmente asimilables. bolo de efervescencia controlada: liberación instantánea. aporte de vitaminas para el mantenimiento, crecimiento, producción y funciones reproductivas. administración fácil y segura. composiciónsorbitol, aceites vegetales (palm oil), bicarbonato sódico, estearato de calcio.modo de administraciónadministrar una dosis vía oral de boliflash vitamins en los momentos de alta producción, cambios de dieta, estrés, o como refuerzo vitamínico. administrar los bolos preferiblemente con ayuda de un lanzabolos. no administrar a un animal tumbado. consultar a un nutriólogo o veterinario en caso de querer prorrogar el periodo de utilización. presentación1 estuche con 12 bolos.

Maxirat PLUS BD-3 Pasta, Cebo en Pasta Fresca, Brodifacoum, Cubo 3 Kg

cebo rodenticida en pasta fresca listo para uso de máxima atracción para ratas y ratones. raticida premium con eficacia 100% probada. contiene 10 bolsitas individuales con 15 gr. de producto cada una. composiciónbromadiolona 0,0029%, excipientes c.s.p 100%. presentación1 cubo de 3 kg.

Fatro Idrion Alimento Complementario Dietético Animales de Producción y Mascotas, 1 L

complemento dietético en solución oral para la estabilización del equilibrio hídrico y electrolítico de bovino, caprino, equino, gatos, ovino, perros, porcino. prevención y tratamiento de los trastornos hídricos y electrolíticos y su convalecencia ocasionados por: diarreas, transportes, ejercicio físico y situaciones de estrés. se recomienda consultar a su veterinario antes de utilizarlo. composicióncloruro sódico 120 mg, cloruro potásico 8 mg, cloruro cálcico hexahidratado 2 mg, cloruro magnésico hexahidratado 4 mg, sorbitol 350 mg. análisis químico: cloruros 7,864 %, sodio 5,5974 %, potasio 0,4195 %, humedad 56 %, proteína bruta 0%, materia grasa bruta 0%, celulosa bruta 0,05%, cenizas brutas 12,61 %. contiene 0,025 mg de vitamina b12 y 42,7 mg de lactato sódico. pososlogíadiluir 35 ml de idrion por litro de agua de bebida. administrar de 1 a 7 días. presentación1  envase de 1 l.

Livisto Chicktonic Premezcla Líquida con Vitaminas y Aminoácidos para Animales Domésticos, 1 L

suplemento vitaminado con aminoácidos para aves, porcinos, equinos y bovinos. se administra durante períodos de estrés y enfermedad o en cualquier etapa fisiológica y para la suplementación de tratamientos anti-infecciosos o antiparasitarios. chicktonic interviene en la formación de los glóbulos rojos, estimula el sistema inmunológico y es un potente antioxidante celular. también, mejora la fertilidad e incrementa la producción de esperma en los machos y la formación de óvulos en las hembras. la importancia de las vitaminas como elementos biocatalizadores y de los aminoácidos como elementos básicos para la síntesis proteica, ha hecho que su aporte adicional sea esencial en todos los momentos críticos de la vida de los animales. dosis1-2 ml/litro o kg de pienso líquido durante 5-7 días. presentación1 botella de 1 l.

Livisto Chicktonic Premezcla Líquida con Vitaminas y Aminoácidos para Animales Domésticos, 5 L

suplemento vitaminado con aminoácidos para aves, porcinos, equinos y bovinos. se administra durante períodos de estrés y enfermedad o en cualquier etapa fisiológica y para la suplementación de tratamientos anti-infecciosos o antiparasitarios. chicktonic interviene en la formación de los glóbulos rojos, estimula el sistema inmunológico y es un potente antioxidante celular. también, mejora la fertilidad e incrementa la producción de esperma en los machos y la formación de óvulos en las hembras. la importancia de las vitaminas como elementos biocatalizadores y de los aminoácidos como elementos básicos para la síntesis proteica, ha hecho que su aporte adicional sea esencial en todos los momentos críticos de la vida de los animales. dosis1-2 ml/litro o kg de pienso líquido durante 5-7 días. presentación1 garrafa de 5 l.

Livisto Hyalutidin Condroprotector Líquido para Perros y Gatos, 125 Ml

suplemento alimenticio líquido para perros y gatos tratamiento de 30 días para mantener la flexibilidad del sistema músculo-esquelético. hyalutidin dc está indicado para síntomas articulares, mejorar la movilidad y mejorar así la calidad de vida de manera significativa en los perros y gatos. composiciónfructosa, jarabe de glucosa, ácido hialurónico complejo de sulfato de condroitina- 25000 mg / ml. dosisperros: raza pequeña (menos de 10kg), 2 ml/día. raza media (10-30 kg), 4 ml/día. raza grande (30-50 kg), 6 ml/día. raza gigante (más de 50 kg), 8 ml/día. gatos: gatos pequeños (menos de 5 kg), 1 ml/día. gatos medianos (5-10kg), 2 ml/día. gatos grandes (más de 10 kg), 3 ml/día. presentación1 envase de 125 ml.

Vetnova Cutania® Glycozoo Pack - 236 Ml - Champú

pack ahorro cutania glycozoo shampoo 236 ml + spray glycozoo 236 ml. el champú dermatológico con acción secante y efecto queratolítico, lipolítico y desodorizante para perros, gatos y caballos. con ácido bórico y ácido glicólico.  para pieles querato seborreicas. principios activos de efecto sinérgico – permite que el producto actúe a mayor profundidad. acción queratolítica y lipolítica. efecto exfoliante que favorece la renovación del epitelio y permite un mejor contacto de los principios activos. con ceramidas – acción restauradora del epitelio y del efecto barrera de la piel. apto para su uso a corto o largo plazo. no contiene antibióticos ni corticoides. olor suave y agradable. ideal para pieles querato seborreicas. condiciones que puedan beneficiarse del efecto acidificante del ácido bórico. condiciones que requieran un efecto queratolítico y lipolítico. apto para uso a corto plazo y/o regular. uso en áreas localizadas o generalizadas. composiciónácido bórico 2%, ácido glicólico 2%, ceramidas. modo de empleoen algunos casos, podría ser recomendable recortar el pelo antes del baño para favorecer el contacto del producto con la piel a tratar. puede usarse diariamente. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular. inicial: 2 o 3 aplicaciones / semana hasta controlar el proceso. mantenimiento: 1 aplicación / semana. mientras que el spray es una solución dermatológica sin aclarado con ácido bórico y ceramidas y acción queratolítica, lipolítica y secante para perros, gatos y caballos. acción queratolítica, lipolítica y secante. base acuosa – alcanza las zonas más inaccesibles sin apelmazar. especialmente útil en localizaciones anatómicas con un ambiente húmedo. contiene fitoesfingosina. spray sin aclarado – acción prolongada permanente: leave-on, dry-on. acción restauradora del epitelio y del efecto barrera de la piel. apto para uso a corto y largo plazo. sin antibióticos o corticoides. olor muy agradable. ideal para pieles querato seborreicas. condiciones que puedan beneficiarse del efecto secante del ácido bórico. localizaciones anatómicas con un ambiente húmedo: espacios interdigitales, zona axilar. apto para áreas localizadas o uso generalizado. animales de difícil manejo o imposibilidad de realizar baños. también como complemento o refuerzo a cutania glycozoo shampoo. composiciónácido bórico 2%, ácido glicólico 2%, ceramidas.modo de empleopulverizar sobre las áreas deseadas: no necesita aclarado. la frecuencia debe determinarse en función de cada caso particular: puede usarse diariamente. en algunos casos, podría ser recomendable recortar el pelo para favorecer el contacto del producto con la piel a tratar. inicial: zonas localizadas: 1 vez / día. baño completo: 2 o 3 aplicaciones / semana. mantenimiento: 1 aplicación / semana o en función del caso. presentación1 bote 236 ml cutania glycozoo shampoo + 1 bote 236 ml glycozoo spray.

Biona Pienso para Conejos Nutricun ORO Grano - 10 Kg

nutricun oro granos es un pienso de la marca biona que pertenece a la línea oro. estos piensos de gran calidad ofrecen un alimento completo en grano para tus animales con un alto contenido en cereales y aceites esenciales, lo que garantiza su bienestar alimentario. propiedadesmás sano. más natural. con mayor calidad en sus ingredientes. ideal para madres y gazapos. presentación1 saco de 10 kg

Beaphar Alimento para Erizos, 1 Kg

el alimento para erizos de beaphar es un alimento natural, altamente nutritivo y energético. contiene materias primas versátiles y valiosas que están especialmente seleccionados para las necesidades especí?cas del erizo. la alimentación contiene una combinación equilibrada de nutrientes importantes e ingredientes naturales esenciales, tales como insectos y semillas. consejo de alimentaciónadministrar a diario la cantidad de comida que se consume dentro de las 24h. si lo desea, puede añadir carne hervida de buey o pollo. los erizos adoran los huevos duros. los restos de alimentos deben ser retirados a la mañana siguiente. no ofrecer leche a un erizo. poner diariamente a su disposición agua fresca y limpia. composicióncarnes y subproductos animales, productos de panadería, cereales, extractos de proteínas vegetales, aceites y grasas, insectos (8%), semillas, azúcares varios, frutos secos, levaduras, subproductos de origen vegetal. constituyentes analíticosproteína bruta  (37%), grasa bruta  (18%), fibra bruta (3.6%), ceniza bruta (8%), humedad (6.7%), calcio  (1.8%), fósforo (1.2%), sodio (0.36%), potasio (0.86%), magnesio (0.13%), azufre (0.015%). presentación1 bolsa de 1 kg.