Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades


Comedero Plástico Antideslizante 33cm 2,7 Lt

record comedero de plástico antideslizantecomedero redondo en plástico. incluye pequeños tacos de goma ajustables para hacerlo antideslizante.comedero plástico antideslizante 17cm 0,4 lt

Bebedero Viaje Plegable 500 Ml

record bebedero de viaje plegablebebedero de viaje plegable para 500ml de líquido. fantástico para realizar largas caminatas con tu perro, o viajes con tus mascotas

Bolso Transportín Nylon France 33X17X27

record bolso tranpsortin france de nylon para mascotas pequeñastransportín rígido en nylon con detalles en ecopiel.bandeja de ecopiel extraíble en la base interior.mosquetón en el interior para sujetar el arnés o collar.dimensiones:33x17x27

Bolsa Trolley Ruedas 42X22X35

record bolsa trolley con ruedas para mascotas pequeñasútil bolsa de transporte para pequeñas mascotas hecha de nylon resistente en colores varios.tiene ruedas , tirador telescópico y un bolsito frontal. ambos laterales con rejilla para facilitar la ventilación y la visión de la mascota.

Empapador Polímeros-Carbón Activo 60X60Cm 10Und

record empapadores con polimerosempapadores con polímeros superabsorbentes más finos y eficientes al ir dotados de carbón activo para atrapar los malos olores.interior de celulosa pura acolchada y base impermeable con adhesivo en los ángulos para facilitar su fijación.empapador polímeros-carbón activo 60x60cm 10und

Bozal Nylon N. 0 (Yorkshire)

record bozal de nyloncómodo bozal ajustable realizado en nylon de la talla 0, especial para yorkshire.

Bozal Nylon N. 1 (Teckel)

record bozal de nyloncómodo bozal ajustable realizado en nylon de la talla 1, especial para teckel

Bozal Nylon N. 4 (Gran Danés)

record bozal de nyloncómodo bozal ajustable realizado en nylon de la talla 4, especial para gran danés

Bozal Nylon N. 5 (Rottweiler)

record bozal de nyloncómodo bozal ajustable realizado en nylon de la talla 5, especial para rottweiler

Manopla Ovalada Goma

record manopla ovalada de gomamanopla ovalada de goma , ajustable a la mano , para el cepillado de su mascota.

Cuerno de Ciervo S 13cm Aprox

record cuerno de ciervocuerno de ciervo s 13cm aprox. fantástico snack natural que ayuda a fortalecer la mandíbula de tu perro al tiempo que previene la creación de placa o sarro.

Cuerno de Ciervo L 16cm Aprox

record cuerno de ciervocuerno de ciervo l 16cm aprox. fantástico snack natural que ayuda a fortalecer la mandíbula de tu perro al tiempo que previene la creación de placa o sarro.

Cuerno de Venado S 10cm Aprox

record cuerno de venado.cuerno de venado s 10cm aprox. fantástico snack natural que ayuda a fortalecer la mandíbula de tu perro al tiempo que previene la creación de placa o sarro.

Cuerno de Venado L 14cm Aprox

record cuerno de venado.cuerno de venado l 14cm aprox. fantástico snack natural que ayuda a fortalecer la mandíbula de tu perro al tiempo que previene la creación de placa o sarro.

Cuerno de Bufalo M 15cm Aprox

record cuerno de búfalocuerno de búfalo m 15cm aprox. fantástico snack natural que ayuda a fortalecer la mandíbula de tu perro al tiempo que previene la creación de placa o sarro.

Cuerno de Bufalo L 22cm Aprox

record cuerno de búfalo.cuerno de búfalo l 22cm aprox. fantástico snack natural que ayuda a fortalecer la mandíbula de tu perro al tiempo que previene la creación de placa o sarro.

Best Friend Toallitas Talco 40Und 30X20Cm

record best friend toallitas de talcobest friend toallitas limpiadoras para mascotas con aroma a talco. 40und - 30x20cm.

Best Friend Toallitas Musgo 40Und 30X20Cm

record best friend toallitas de musgobest friend toallitas limpiadoras para mascotas con aroma a musgo 40und - 30x20cm.

Best Friend Toallitas Lavanda 40Und 30X20Cm

record best friend toallitas de lavandabest friend toallitas limpiadoras para mascotas con aroma a lavanda 40und - 30x20cm.

Best Friend Toallitas Aloe 40Und 30X20Cm

record best friend toallitas de aloebest friend toallitas limpiadoras para mascotas con aroma a aloe 40und - 30x20cm.