Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Plaga que afecta
Precio

En Oferta
Novedades


Champú Menforsan 1L Aloe Vera para Perros (Irritaciones, Picaduras y Erupciones)

champú de máxima calidad para perros con aloe vera indicado para pieles con irritaciones, picaduras de insectos, erupciones y eczemas. proporciona brillo y suavidad, hidrata en profundidad y es muy útil para reparar pelajes estropeados. apto para uso frecuente en todo tipo de razas y pelajes.modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml con Biotina para Perros (Regenerador del Pelaje)

champú de máxima calidad para perros sin colorantes ni perfume y con propiedades regenerativas del pelaje. la biotina o vitamina b7 perteneciente al complejo de vitaminas del grupo b ayuda a fortalecer el pelaje fino y quebradizo y mejora la calidad de las estructuras de queratina regenerando y fortaleciendo las raíces capilares. evita los problemas de piel seca abrillantándola y previniendo la dermatitis seborreica causante de la caída del pelaje. la utilización frecuente de este champú garantiza unos resultados espectaculares. este champú se puede emplear frecuentemente y esta recomendado para todo tipo de razas de perros. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Champú Menforsan 300Ml con Proteínas de Seda y Aceite de Argán (Pelajes Óptimos)

champú concentrado de máxima calidad profesional con proteínas de seda y aceite de argan. ideal para recuperar la vitalidad , el brillo y la suavidad de los pelajes muy sucios , secos y deteriorados. las proteínas de seda aumentan la elasticidad y el brillo natural del pelaje y forman una película protectora transparente que protege de los agentes atmosféricos externos. el aceite de argan aporta ácidos grasos esenciales, linoleico y omega-6 que nutren, regeneran e hidratan la piel. modo de empleohumedecer el pelaje con abundante agua tibia. aplicar el champú en cuello, lomo, manos y patas. masajear hasta conseguir una abundante y cremosa espuma y dejar actuar unos instantes. aclarar y dejar que el perro se sacuda. secar con toalla y eliminar los restos de humedad con un secador mientras se cepilla el pelo. ph adaptado.

Agua de Colonia Canela Menforsan 125Ml para Perros

menforsan aguas de colonia aroma canela para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. no contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Agua de Colonia con Aroma de Coco Menforsan 125Ml para Perros

menforsanaguas de colonia aroma de coco para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. no contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Agua de Colonia Fresa Menforsan 125Ml para Perros

menforsan agua de colonia fresa para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. no contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Agua de Colonia Fresh Menforsan 125 Ml para Perros

menforsan agua de colonia fresh para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. no contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Agua de Colonia con Aroma de Limón Menforsan 125Ml para Perros

menforsan aguas de colonia aroma limón para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. no contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Agua de Colonia con Aroma de Manzana Menforsan 125Ml para Perros

menforsan aguas de colonia aroma manzana para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. no contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Agua de Colonia con Aroma de Melocotón Menforsan 125Ml para Perros

menforsan aguas de colonia aroma melocotón para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. no contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lomo.

Agua de Colonia con Aroma de Mora Menforsan 125Ml para Perros

menforsan aguas de colonia aroma mora para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. no contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lo

Agua de Colonia con Aroma de Vainilla Menforsan 125Ml para Perros

menforsan aguas de colonia aroma vainilla para perros con fragancias frutales naturales especialmente creadas para proporcionar después del baño un olor fresco y un intenso efecto desodorante muy agradable respetando la piel y las propiedades olfativas del animal. no contienen alcohol y tienen ph neutro, careciendo de efectos irritantes y evitando que el perro estornude después de su aplicación.menforsan es una marca de prestigio internacional reconocida por veterinarios alrededor del mundo, fiable, segura y reconocida.modo de empleoaplicar después del baño en área del cuello y del lo

Expositor de Perfumes Menforsan 50ml Varias Fragancias (4 X 3) para Perros

expositor de perfumes para perros con fragancias variadasdandy dog: una esencia clásica y refrescante, sinónimo de la vitalidad y tranquilad (confianza) que nos trasmiten nuestros fieles amigos. nota olfativa: aromática, fresca, amaderada.junior dog: una fragancia para los más pequeños diferente y creativa. producto delicado y seguro para cachorros con ingredientes naturales. nota olfativa: cítrico, fresco y azolvado.lady dog: elegante combinación floral diseñada a partir de materia primas tradicionalmente femeninas, delicadamente seleccionadas para apartar un toque de distinción (glamour) a nuestras coquetas amigas. nota olfativa: floral, frutal, amaderada.

Champú en Polvo Menforsan 250Grs para Perros, Gatos, Roedores y Hurones

champú en polvo para perros, gatos, conejos, cobayas y hurones indicado para el mantenimiento y la higiene del pelaje sin la utilización de agua. su fórmula contiene tensioactivos naturales que eliminan el mal olor desodorizando e higienizando el pelaje. contiene extracto de margosa, insecticida natural, que previene y repele todo tipo de insectos, pulgas, garrapatas mosquitos y ácaros. recomendado para su uso para cachorros, animales convalecientes, en gestación, muy ancianos, con miedo al agua o para la limpieza en los duros días del invierno cuando el baño habitual no es muy indicado.modo de empleoaplicar directamente sobre el pelaje seco de la mascota empolvando la zona a limpiar y evitando el contacto con los ojos.masajear a fondo desde la punta del pelo hasta la piel para que el producto se adhiera y cepillar vigorosamente.ph adaptado

Champú en Espuma con Aloe Vera Menforsan 200Ml para Perros y Gatos

champú en espuma que permite la limpieza sin agua del pelaje de perros y de gatos. el aloe vera de su composición, hidrata, calma y repara la piel, además de proporcionar brillo y suavidad al pelaje, facilitando el peinado. especialmente indicado para la limpieza rápida sin agua de cualquier parte del cuerpo, también en cachorros, animales convalecientes, con pieles sensibles y hembras en lactación. de fácil y comodísima aplicación, también resulta ideal cuando solo se precisa una limpieza parcial en animales enfermos, en épocas de invierno o en casos que no interese mojar la piel.modo de empleolevantar el pelo del animal con una mano y distribuir la espuma uniformemente.aplicar la espuma al animal por partes y no todo de una vez.frotar la parte enjabonada con un paño seco, la suciedad se depositará sobre el paño quedando el pelo limpio, suelto y brillante.ph adaptado a la piel de perros y gatos

Crema Suavizante Desenredante Menforsan 300Ml para Perros y Gatos

crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. contiene agentes antiestáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y se evitan los tirones y enredos en el cepillado. los componentes nutritivos de su formula rellenan la fibra capilar de elementos nutritivos esenciales desenredando los nudos y recuperando la elasticidad y suavidad del manto, realzando el brillo y la suavidad al pelaje.modo de empleoaplicar el producto puro en las zonas deseadas masajeado y dejando actuar unos instantes antes de aplicar el champú. también se puede aplicar después del champú dejando actuar unos instantes y aclarando con agua tibia antes del cepillado. ph neutro.

Desenredante Antinudos Menforsan 50ml con Aceite de Visón Puro Perros y Gatos

desenredante suavizante con aceite de visón puro que elimina los nudos más difíciles del pelaje de perros y gatos. además el desenredante con aceite de visón suaviza el pelo y elimina la electricidad estática.puede utilizarse después del champú para facilitar el cepillado y proporcionar un acabado profesional.

Desodorante Menforsan 125Ml para Perros y Gatos

reduce el mal olor del pelaje y de la piel, proporcionando una agradable, fresca y duradera fragancia. por la suavidad de sus componentes y su composición sin alcohol puede utilizarse de manera frecuente.modo de empleoaplicar a unos pocos centímetros de distancia del pelaje evitando los ojos.ph adaptado.

Eliminador Enzimático Menforsan 500Ml de Orines y Manchas

elimina eficazmente cualquier resto de olor y las manchas recientes o antiguas derivadas de los orines de perros y gatos, evitando la utilización de limpiadores con lejía o amoniaco. su potente fórmula enzimática descompone los residuos orgánicos de todo tipo de superficies y tejidos (suelos, cojines, alfombras, sabanas, edredones) sin producir ningún cerco o decoloración de los mismos.modo de empleopulverizar a una distancia de 20 cms sobre la mancha de orín y dejar actuar unos minutos antes de proceder al lavado.en caso de manchas muy amplias o antiguas en alfombras o tejidos muy gruesos y que no se puedan lavar, aplicar el producto por ambos lados.

Protector de Almohadillas Menforsan 50ml para Perros

protege las almohadillas del frío y del calor, evita agrietamientos y refuerza la capa cornea de las patas, aumentando la  resistencia al roce. formulada con aloe vera cuya propiedad principal es su gran poder de cicatrización y de reparación  las heridas. también inhibe el proceso inflamatorio que podría dar lugar a hipertrofia en las heridas. esta recomendado para usarlo en perros muy activos (perros de trabajo, deportistas, nerviosos) o aquellos con almohadillas frágiles debido al ambiente (arena o asfalto caliente, nieve, hielo, etc).modo de empleoextender el producto de forma uniforme sobre todas las almohadillas del perro. evitar que el perro se lama o ande sobre alfombras o sofás hasta que el producto no esté completamente seco (1-2 minutos). para una mejor aplicación se recomienda tumbar al perro.durante el periodo de adaptación se recomienda aplicar el producto todos los días durante 10-15 días. durante el periodo de actividad, aplicar el producto 2 o 3 veces a la semana.como uso preventivo: una aplicación cada 2 ó 3 días, durante tres semanas antes de la temporada de gran actividad.para el tratamiento de almohadillas irritadas: una aplicación diaria durante una o dos semanas.