Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Gel Higienizante Menforsan 75ml para Manos

gel antiséptico con bio-alcohol, auto secante, que proporciona una eficaz higiene y desinfección instantánea de las manos. con efecto dermo protector que cuida tus manos y apto para un uso frecuente.recomendado para utilizar durante y después del paseo con la mascota, después de manipular los juguetes del perro, acariciar tu perro u otros y tambien muy eficaz para higienizar tus manos  después de la recogida de las deposiciones del perro. el formato de 75 ml con cierre automático permite llevarlo con total comodidad y seguridad en el bolsillo, bolso o mochila. modo de empleoaplicar el gel sobre las manos.frotar hasta la completa evaporación del producto.no precisa agua ni enjuague

Pipetas Antiparasitarias Natural Menforsan para Perros ( 4 Unidades )

menforsan pipetas antiparasitarias repelentes de insectos para perros. eliminan y previenen de pulgas, garrapatas e insectos voladores. pipetas antiparasitarias repelentes de insectos para perros que previenen de las infestaciones producidas por todo tipo de insectos (ácaros, pulgas, garrapatas e insectos voladores). cada blister de plástico contiene 2 pipetas de 1,5 ml. con extractos repelentes naturales de citral, limoneno y geraniol para su aplicación tópica que permite una alta protección durante 30 días siendo recomendable su uso durante todo el año e incluso para hembras gestantes y cachorros puesto que carece de contraindicaciones o reacciones adversas.indicaciones de uso:para perros de menos de 5kg 1 pipetapara perros de 5 a 10kg 2 pipetaspara perros de 10 a 20kg 3 pipetaspara perros de mas de 25kg 4 pipetasformato 4 pipetas.

Repelente Natural de Insectos Menforsan 250Ml con Extracto de Neem para Perros

spray repelente natural de insectos para perros con extracto de neem, insecticida de origen natural que actúa como tratamiento curativo y preventivo de insectos y parásitos.elimina todo tipo de insectos parásitos:pulgasgarrapatasácarosaleja los insectos voladores  como: moscas, mosquitos y avispas del perro previniendo de las picaduras.por su composición natural no tiene ningún efecto secundario pudiéndose utilizar en cachorros, hembras lactantes, gestantes y animales convalecientes.su efecto es muy persistente y protege durante 24 horas.se recomienda aplicar unas pulverizaciones antes de cada paseo de forma preventiva y no bañar al animal durante las 48 horas siguientes a su aplicación.

Toallitas Limpiadoras Menforsan Multiusos para Perros, Gatos, Roedores y Hurones

las toallitas higiénicas permiten limpiar y desodorizar de manera cómoda y rápida cualquier parte del cuerpo de todo tipo de mascotas (perros, gatos, roedores y hurones). por su contenido en tensioactivos limpiadores suaves, son muy efectivas para la higiene rápida de cualquier zona del cuerpo sin utilizar agua, además de estar recomendadas para su utilización en cachorros, animales enfermos y hembras en periodo de lactación. contienen aloe vera con propiedades hidratantes muy indicadas para aliviar picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eczemas. además, estas toallitas proporcionan brillo y suavidad en las zonas de aplicación. cada bote contiene 60 toallitas de gran grosor, tamaño y resistencia y fragancia muy suave. formuladas sin alcohol.ph neutro.

Menforsan Champú Acondicionador Desenredante Especial Peluquería Canina Perros Pelo Largo 5 L

menforsan champú acondicionadorchampú acondicionar desenredante especial perros de pelo largo.champú de máxima calidad con crema acondicionadora incorporada que facilita el desenredado y desanudado posterior al proceso de lavado de los pelajes anudados y deteriorados. aporta volumen y brillo reparando cada mechón y proporcionado una hidratación muy intensa.presentaciónenvase de 5 litros.

Menforsan Enjuague Bucal para Perros y Gatos 310 Ml

menforsan enjuague bucal enjuague bucal para perros y gatos.aditivo para el agua de bebida de perros y gatos para mantener la higiene oral y dental. este producto es muy efectivo si se usa de forma diaria y previene la aparición de placa dental y la formación de sarro previniendo las enfermedades periodontales. así mismo, combate la halitosis y proporciona un aliento sano y fresco.composiciónagua, glicerina, sorbitol, citrato de potasio, citrato de zinc, benzoato de sodio, hexametafosfato de sodio.presentaciónbote de 310 ml.

Menforsan Fragancia Eliminador de Olores Mascotas, 200 Ml

eliminador de olores - talco eliminador de olores altamente concentrado. erradica al instante los malos olores ambientales( humedad, comida, tabaco, basura, mascotas, orines,,etc )  gracias a su fragancia de talco perfuma el ambiente generando una sensación de higiene y limpieza. puede ser aplicado en cualquier estancia (salón, habitaciones, cocina, baño, etc.) y sobre cualquier superficie  textil (sofas, cortinas, alfombras, ropa, etc.)  el producto no deja manchas ni cercos. modo de empleo: producto de dosificación pura. aplicar 5 pulverizaciones por cada 25 m2 desde el centro hacia las esquinas superiores del habitáculo. su principio activo actúa limpiando el aire de malos olores. presentación: 1 bote de 200 ml.

Menforsan Fragancia Eliminador de Olores Mascotas, Expositor 12 X 200 Ml

eliminador de olores - talco eliminador de olores altamente concentrado. erradica al instante los malos olores ambientales( humedad, comida, tabaco, basura, mascotas, orines,,etc )  gracias a su fragancia de talco perfuma el ambiente generando una sensación de higiene y limpieza. puede ser aplicado en cualquier estancia (salón, habitaciones, cocina, baño, etc.) y sobre cualquier superficie  textil (sofas, cortinas, alfombras, ropa, etc.)  el producto no deja manchas ni cercos. modo de empleo: producto de dosificación pura. aplicar 5 pulverizaciones por cada 25 m2 desde el centro hacia las esquinas superiores del habitáculo. su principio activo actúa limpiando el aire de malos olores. presentación: expositor con 12  botes de 200 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Senior, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos de edad avanzada, con extracto de ginseng y equinacea, vitaminas del grupo b (b1, b2, b6 y b12) y taurina. además, contiene aceite de salmón con alto contenido de omega3. este producto ayuda a mejorar el rendimiento físico y capacidad de resistencia, aportando energía y vitalidad a los animales seniors. indicado para perros y gatos de edad avanzada. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento.  dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg 2,5 ml / dia. animales de 5 a 10 kg 5 ml / dia. animales de 10 a 15 kg 7,5 ml / dia. animales de más de 15 kg 10 ml / dia. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Alergias, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de sauco, bardana y avena, que optimizan la correcta nutrición de la piel, en casos de sequedad y descamación. también contiene aceite de salmón que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6. para perros y gatos que presentan los siguientes síntomas: pieles atópicas (enfermedad inflamatoria de la piel). picor y rascado excesivo. enrojecimiento. eczemas. exceso de grasa de la piel (seborreas). piel seca y descamada. - causas: - alergias ambientales. - ácaros. - polen, gramineas. - alergias alimentarias (intolerancia al gluten y los cereales). - picaduras de insectos. ingredientes: aceite de salmón: tiene propiedades muy beneficiosas para la piel y el pelaje gracias a su alto contenido en ácidos esenciales omega 3. saúco (sambucus nigra): calma el picor producido por las erupciones cutaneas. bardana (arctium lapa): propiedades para tratar pieles secas y descamadas. avena (avena sativa): tiene excelentes propiedades calmantes para problemas cutaneos. administrar de manera continua en el alimento al menos durante 30 días. dosificación: usar el tapón dosificador incluido en el envase. animales de hasta 5 kilos: 2,5 ml diarios. animales de 5 a 10 kilos: 5 ml diarios. animales de 10 a 15 kilos: 7,5 ml diarios. animales de mas de 15 kilos: 10 ml diarios. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Inmunidad, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de ginseng, avena, granada y te verde.además, contiene aceite de salmón con alto contenido de omega3. estos extractos naturales, optimizan el sistema inmunológico del animal en caso de decaimiento y/o agotamiento contribuyendo a reforzar las defensas. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg  2,5 ml / día. animales de 5 a 10 kg  5 ml / día. animales de 10 a 15 kg  7,5 ml / día. animales de más de 15 kg  10 ml / día. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Antiestrés, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de valeriana, melisa y pasiflora. estos extractos naturales, mejoran la respuesta ante situaciones estresantes puntuales o fuera de lo común como pueden ser viajes, tormentas etc. además, contiene aceite de salmón que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg 2,5 ml / día. animales de 5 a 10 kg 5 ml / día. animales de 10 a 15 kg 7,5 ml / día. animales de más de 15 kg 10 ml / día. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Articulaciones, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de curcuma, harpagofito y sauce, que ayudan a proteger la condición fisiológica articular y pueden mejorar la movilidad de las mascotas en situaciones como; pcomo artritis , artrosis , cojeras , animales con  sobrepeso, etc. su fórmula también contiene aceite de salmón que es una fuente rica en ácidos grasos esenciales omega 3 y omega 6 que hace que tenga un sabor rico para tu mascota. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg  2,5 ml / día. animales de 5 a 10 kg  5 ml / día. animales de 10 a 15 kg  7,5 ml / día. animales de más de 15 kg  10 ml / día. presentación: 1 bote de 120 ml.

Menforsan Suplementos Nutricionales para Perros y Gatos Protector Intestinal, 120 Ml

complemento nutricional líquido para perros y gatos con extracto de ajenjo, equinacea y cardo mariano. además, contiene aceite de salmón con alto contenido de omega3. estos componentes apoyan la condición fisiológica del intestino y actúan como soporte y complemento en casos de flatulencias, digestiones lentas, etc. envase de 120 ml con tapón dosificador para añadir al alimento. dosificación en función de los kilos de peso del animal: animales de menos de 5 kg 2,5 ml / día. animales de 5 a 10 kg 5 ml / día. animales de 10 a 15 kg 7,5 ml / día. animales de más de 15 kg 10 ml / día. presentación: 1 bote de 120 ml.