Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Tetra POND Sticks, Alimento para Peces de Estanque, 15 L

alimento completo diario para todos los peces de estanque. su óptima composición nutricional garantiza una alimentación integral biológicamente equilibrada. detalles: alimento completo para todos los peces de estanque. se ablanda rápidamente para una alimentación sencilla. contiene nutrientes, oligoelementos, vitaminas esenciales y carotenoides. nutrición equilibrada, crecimiento saludable y sistema inmunitario reforzado. altamente digestibles para una baja contaminación y una mejor calidad del agua. dosis: alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos. presentación: bote 15 l.

Tetra POND Sticks, Alimento para Peces de Estanque, 50 L

alimento completo diario para todos los peces de estanque. su óptima composición nutricional garantiza una alimentación integral biológicamente equilibrada. detalles: alimento completo para todos los peces de estanque. se ablanda rápidamente para una alimentación sencilla. contiene nutrientes, oligoelementos, vitaminas esenciales y carotenoides. nutrición equilibrada, crecimiento saludable y sistema inmunitario reforzado. altamente digestibles para una baja contaminación y una mejor calidad del agua. dosis: alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos. presentación: bote 50 l.

Tetra POND Flakes, Alimento en Escamas para Peces de Estanque, 1 L

mezcla completa de alimentos en escamas para todos los peces pequeños y jóvenes en estanques de jardín. asegura una alimentación integral equilibrada. detalles: mezcla completa de alimentos con cuatro tipos de escamas para peces pequeños, jóvenes y tímidos. las escamas rojas con vitaminas y carotenoides previenen carencias y aumentan la intensidad del color. las escamas marrones, con un elevado contenido proteico, favorecen el crecimiento y la vitalidad. las escamas amarillas aportan a los peces nutrientes saludables de origen vegetal. las escamas de fibra blanca facilitan la digestión. dosis: alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos. presentación: 1 bote de 1 l.

Tetra POND Multimix, Alimento para Peces de Estanque (Escamas, Sticks, Tabletas y Gammarus), 1 L

alimento combinado completo en cuatro variedades para satisfacer las necesidades y los hábitos alimentarios de distintas especies de peces de estanque. aporta energía, vitalidad y refuerza el sistema inmunitario. detalles: cuatro variedades de alimento para distintas especies de peces de estanque. escamas de alta calidad para peces jóvenes y pequeños. barritas flotantes para peces que comen en la superficie del estanque. wafers sumergibles para peces que se alimentan en el fondo del estanque. camarones naturales en forma de sabrosas golosinas. dosis: alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos.presentación: bote 1 l.

Tetra POND Multimix, Alimento para Peces de Estanque (Escamas, Sticks, Tabletas y Gammarus), 4 L

alimento combinado completo en cuatro variedades para satisfacer las necesidades y los hábitos alimentarios de distintas especies de peces de estanque. aporta energía, vitalidad y refuerza el sistema inmunitario. detalles: cuatro variedades de alimento para distintas especies de peces de estanque. escamas de alta calidad para peces jóvenes y pequeños. barritas flotantes para peces que comen en la superficie del estanque. wafers sumergibles para peces que se alimentan en el fondo del estanque. camarones naturales en forma de sabrosas golosinas. dosis: alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos.presentación: bote 4 l.

Tetra POND Color Sticks, Alimento para Peces de Estanque, 1 L

alimento completo flotante para peces de estanque de colores intensos. los nutrientes, minerales, oligoelementos y vitaminas, además de los carotenoides, garantizan una nutrición equilibrada y unos colores intensos. detalles: alimento completo para potenciar las tonalidades intensas de todos los peces de estanque. los carotenoides mejoran la pigmentación roja, amarilla y naranja de forma natural. resultados visibles tras pocas semanas de administración regular. contiene todos los nutrientes, minerales, oligoelementos y vitaminas esenciales, así como carotenoides de alta calidad para una dieta equilibrada. muy fácil de digerir gracias al alto porcentaje de nutrientes. dosis:  alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos. presentación: 1 bote de 1 l.

Tetra POND Color Sticks, Alimento para Peces de Estanque, 4 L

alimento completo flotante para peces de estanque de colores intensos. los nutrientes, minerales, oligoelementos y vitaminas, además de los carotenoides, garantizan una nutrición equilibrada y unos colores intensos. detalles: alimento completo para potenciar las tonalidades intensas de todos los peces de estanque. los carotenoides mejoran la pigmentación roja, amarilla y naranja de forma natural. resultados visibles tras pocas semanas de administración regular. contiene todos los nutrientes, minerales, oligoelementos y vitaminas esenciales, así como carotenoides de alta calidad para una dieta equilibrada. muy fácil de digerir gracias al alto porcentaje de nutrientes. dosis:  alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos. presentación: 1 bote de 4 l.

Tetra POND Esterlets, Alimento Especial para Esturiones,1 L

alimento completo rápidamente sumergible para una nutrición diaria de esterletes y esturiones. tetra pond sterlet sticks consideran los hábitos alimentarios naturales y las especiales necesidades nutricionales de los esterletes y esturiones que se alimentan en el fondo. detalles: alimento completo en barritas rápidamente sumergible para esterletes y esturiones. fórmula especialmente desarrollada para los esterletes. óptima proporción entre proteínas y grasas para un crecimiento saludable. bajo en carbohidratos para una nutrición adaptada a la especie. las barritas rápidamente sumergibles respetan los hábitos alimentarios naturales. pequeñas barritas adaptadas a los requisitos nutricionales. las barritas mantienen su forma y no enturbian el agua. fácil de comer y altamente digestible, por lo que mejora la calidad del agua. dosis: alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos. presentación: 1 bote de 1 l.

Tetra POND Holiday, Alimento de Vacaciones para Peces de Estanque, 14 Días, 90g

alimento de vacaciones para todos los peces de estanque. este producto de forma estable proporciona a los peces todo el alimento que necesitan en 14 días. detalles. alimento de vacaciones para todos los peces de estanque. comida suficiente para un máximo de 14 días. incluye dafnia, vitaminas y oligoelementos. fácil dosificación, según volumen de agua y número de peces. no contamina ni enturbia el agua. dosis: un bloque tetra pond holiday basta para alimentar entre diez y quince goldfish de tamaño medio o entre dos y tres koi de tamaño medio durante 14 días. si su estanque alberga un gran número de peces, recomendamos utilizar varios bloques de alimento. presentación: 1 bolsa 90 gr.

Tetra POND KOI Sticks, Alimento para Carpas, 1 L

alimento completo de calidad superior para todos los koi que garantiza una nutrición saludable y biológicamente equilibrada. las barritas flotantes permiten una nutrición seminatural adaptada a los hábitos alimentarios de los koi. detalles: alimento completo para todos los koi. contiene nutrientes, vitaminas y oligoelementos esenciales. nutrición equilibrada, crecimiento saludable y sistema inmunitario reforzado. potenciadores del color naturales para unos peces de vivas tonalidades. los ácidos grasos insaturados favorecen la vitalidad. agua transparente y de mejor calidad gracias a las barritas digestibles.dosis: alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos. presentación: bote 1l.

Tetra POND KOI Sticks, Alimento para Carpas, 4 L

alimento completo de calidad superior para todos los koi que garantiza una nutrición saludable y biológicamente equilibrada. las barritas flotantes permiten una nutrición seminatural adaptada a los hábitos alimentarios de los koi. detalles: alimento completo para todos los koi. contiene nutrientes, vitaminas y oligoelementos esenciales. nutrición equilibrada, crecimiento saludable y sistema inmunitario reforzado. potenciadores del color naturales para unos peces de vivas tonalidades. los ácidos grasos insaturados favorecen la vitalidad. agua transparente y de mejor calidad gracias a las barritas digestibles.dosis: alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos. presentación: bote 4l.

Tetra POND KOI Sticks, Alimento para Carpas, 10 L

alimento completo de calidad superior para todos los koi que garantiza una nutrición saludable y biológicamente equilibrada. las barritas flotantes permiten una nutrición seminatural adaptada a los hábitos alimentarios de los koi. detalles: alimento completo para todos los koi. contiene nutrientes, vitaminas y oligoelementos esenciales. nutrición equilibrada, crecimiento saludable y sistema inmunitario reforzado. potenciadores del color naturales para unos peces de vivas tonalidades. los ácidos grasos insaturados favorecen la vitalidad. agua transparente y de mejor calidad gracias a las barritas digestibles.dosis: alimente a sus peces al menos dos o tres veces al día con una dosis que puedan consumir en unos minutos. presentación: bote 10l.

Tetra TEC WP 300 Bomba de Agua para Circulación de Agua Limpia en Acuarios, 10-80 Litros

bomba de agua potente para acuarios. detalles: regulador de caudal. potente impulsor para caudales elevados. las bombas de agua tetra, muy fiables y de fácil mantenimiento, se suministran en 3 tamaños. para acuarios de hasta 300 l. la bomba de agua tetra asegura el movimiento esencial para mantener el agua limpia. es totalmente sumergible, silenciosa, fácil de ocultar y ofrece una regulación sencilla del caudal de agua. 2 años de garantía.presentación: 1 unidad.

Tetra TEC WP 600 Bomba de Agua para Circulación de Agua Limpia en Acuarios, 80-200 Litros

bomba de agua potente para acuarios. detalles: regulador de caudal. potente impulsor para caudales elevados. las bombas de agua tetra, muy fiables y de fácil mantenimiento, se suministran en 3 tamaños. para acuarios de hasta 300 l. la bomba de agua tetra asegura el movimiento esencial para mantener el agua limpia. es totalmente sumergible, silenciosa, fácil de ocultar y ofrece una regulación sencilla del caudal de agua. 2 años de garantía. presentación: 1 unidad.

Tetra TEC WP 10 Bomba de Agua para Circulación de Agua Limpia en Acuarios, 200-300 Litros

bomba de agua potente para acuarios. detalles: regulador de caudal. potente impulsor para caudales elevados. las bombas de agua tetra, muy fiables y de fácil mantenimiento, se suministran en 3 tamaños. para acuarios de hasta 300 l. la bomba de agua tetra asegura el movimiento esencial para mantener el agua limpia. es totalmente sumergible, silenciosa, fácil de ocultar y ofrece una regulación sencilla del caudal de agua. 2 años de garantía.presentación: 1 unidad.

Tetra TEC In300 Filtro Interior para Acuarios 10-40 Litros

filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química. detalles: todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos. así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias. durante la limpieza, el aparato permanece en el acuario con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario. tobera de salida girable en 180°. aporte adicional de oxígeno mediante sistema venturi regulable. diseño elegante y compacto, necesita poco espacio. fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad. esponja filtrante biológica y filtro de carbón activo disponibles como repuestos. homologado por el tüv / gs. 2 años de garantía. presentación: 1 unidad para acuarios de 10-40 l.

Tetra TEC In400 Filtro Interior para Acuarios 30-60 Litros

filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química. detalles: todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos. así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias. durante la limpieza, el aparato permanece en el acuario con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario. tobera de salida girable en 180°. aporte adicional de oxígeno mediante sistema venturi regulable. diseño elegante y compacto, necesita poco espacio. fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad. esponja filtrante biológica y filtro de carbón activo disponibles como repuestos. homologado por el tüv / gs. 2 años de garantía. presentación: 1 unidad para acuarios de 30-60 l.

Tetra TEC In600 Filtro Interior para Acuarios 50-100 Litros

filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química. detalles: todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos. así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias. durante la limpieza, el aparato permanece en el acuario con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario. tobera de salida girable en 180°. aporte adicional de oxígeno mediante sistema venturi regulable. diseño elegante y compacto, necesita poco espacio. fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad. esponja filtrante biológica y filtro de carbón activo disponibles como repuestos. homologado por el tüv / gs. 2 años de garantía. presentación: 1 unidad para acuarios de 50-100 l.

Tetra TEC In800 Filtro Interior para Acuarios 80-150 Litros

filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química. detalles: todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos. así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias. durante la limpieza, el aparato permanece en el acuario con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario. tobera de salida girable en 180°. aporte adicional de oxígeno mediante sistema venturi regulable. diseño elegante y compacto, necesita poco espacio. fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad. esponja filtrante biológica y filtro de carbón activo disponibles como repuestos. homologado por el tüv / gs. 2 años de garantía. presentación: 1 unidad para acuarios de 80-150 l.

Tetra TEC IN10 Filtro Interior para Acuarios 120-200 Litros

filtros interiores potentes y confortables para la filtración mecánica, biológica y química. detalles: todos los filtros interiores tienen cámaras filtrantes divididas en dos. así, durante la limpieza, una esponja filtrante puede permanecer siempre en la cámara filtrante - minimizando la pérdida de las útiles bacterias. durante la limpieza, el aparato permanece en el acuario con un práctico dispositivo para la extracción del medio filtrante que permite un manejo limpio regulación continua de la velocidad de flujo para adaptarla al acuario. tobera de salida girable en 180°. aporte adicional de oxígeno mediante sistema venturi regulable. diseño elegante y compacto, necesita poco espacio. fácil de colocar mediante ventosas de gran estabilidad. esponja filtrante biológica y filtro de carbón activo disponibles como repuestos. homologado por el tüv / gs. 2 años de garantía. presentación: 1 unidad para acuarios de 120-200 l.