Arena Lecho Gatos Biokat's Bianco Classic 10Kg Antibacteriana y Absorbente 100%

arena higiénica para gatosbiokat´s bianco classic 10 kg con esta fórmula de arena para gatos, tu mascota podrá disfrutar de un ambiente más natural al estar en contacto con una litera aglomerante formada por gránulos blancos. esta arena de biokat’s permite un gran control higiénico gracias a su potente capacidad de absorción y su función aglomerante, capaz de compactar con gran rapidez y eficacia aquellas partes que entran en contacto con líquidos. dos importantes factores que facilitan una limpieza y cambio de arena más rápido y cómodo para que puedas dedicar más tiempo a disfrutar de tu mascota.con la arena aglomerante para gatos biokat’s bianco classic podrás proveer a tu mascota de un lugar sin malos olores, ni humedades, evitando que tu gato, muy cuidadoso con su higiene, busque otros lugares de la casa para hacer sus necesidades. tu gato se sentirá a gusto rodeado de una arena seca mientras tú te olvidas de desagradables sorpresas y sesiones de limpieza extra.ventajas:acción aglomerante para una limpieza más cómoda y rápida.hecha a base de componentes naturales para la salud de tu mascota.atrapa malos olores y deja un olor fresco y natural para un mayor confort.para la fabricación de la arena absorbente biokat’s se utilizan solamente arcillas de gran calidad, con un porcentaje elevado de absorción de olores y líquidosuso y especificaciones:arena aglomerante para un control higiénico de calidad que garantiza la máxima absorción y elimina los malos olores.rellenar de arena el contenedor dedicado a la recepción de los desechos de tu gato hasta una altura de unos 7 cm (adaptando las medidas a la mascota si es necesario).se recomienda quitar los gránulos y deposiciones sólidas a diario, volviendo a rellenar la caja con la misma cantidad de arena extraída.

Saco de Pienso 4 Kg Comida para Gatos Dongato MIX

don gato mixdon gato mix es un alimento completo extrusionado para gatos en forma de crujientes croquetas que cubren las necesidades alimenticias de su gato independientemente de su tamaño o raza. don gato mix posee vitamina a, vitamina d3 y vitamina e. así mismo posee un alto contenido en proteínas(32%) y un bajo porcentaje de materia grasa (11%). se consolida como un producto adecuado para gatos. además de todo lo indicado don gato mix tiene un precio inmejorable y lo recibirá en su domicilio.composicióncerealescarnes y subproductos animales aceites y grasaspescado y subproductos de pescadosubproductos de origen vegetalsustancias mineralesazúcareslevaduras

Alimento Completo Lactancia 500g (Leche Maternizada) Leche Polvo Gatos / Gatitos

debido a su fácil dilución, incluso a temperatura ambiente, diluir la cantidad apropiada del producto en agua caliene (aprox. 40º), agitando hasta que no queden grumos. la cantidad de leche en polvo a emplear dependerá de la edad y el tamaño del gato según la siguiente tabla. esta dosificación es orientativa y está expresada en medidas de leche en polvo por toma, debiéndose emplear 15cc. de agua por medida. debido a su fácil dilución, incluso a temperatura ambiente, diluir la cantidad apropiada del producto en agua caliene (aprox. 40º), agitando hasta que no queden grumos. la cantidad de leche en polvo a emplear dependerá de la edad y el tamaño del gato según la siguiente tabla. esta dosificación es orientativa y está expresada en medidas de leche en polvo por toma, debiéndose emplear 15cc. de agua por medida. 

Collar Gatos Neemtop Repelente Natural de Todo Tipo de Insectos

collar repelente natural de todo tipo de insectos sin insecticidas químicos, protector contra parásitos externos, (mosquitos, pulgas, garrapatas, etc..). incorpora diversos aceites esenciales que actúan sobre las terminaciones sensitivas, anulando la percepción química de los insectos. su efecto por deshidratación de la quitina bloquea el sistema respiratorio y provoca el rechazo de los insectos y parásitos externos.ventajasactividad contrastada durante cuatro meses.resistente al agua.puede utilizarse en cachorros y gatitos a partir de 3 meses de edad.modo de utilizacióncolocar el collar alrededor del cuello del animal, dejando un espacio de dos dedos y cortando la cantidad sobrantecomposición:aceite de neem: 2%aceite de eucalipto: 1%extracto dementa: 0,5%citronellol: 0,5%presentación:caja con 1 collar de 30 cm, para gatos

Collar para Gatos Seresto Bayer (7-8 Meses de Protección) Anti Pulgas y Garrapatas

seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas y constantes de los principios activos durante 8 meses. esto confiere una excelente protección de tu gato, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. composición1,25g de imidacloprid0,56g de flumetrinaexcipientesventajashasta 8 meses de protección continuada con una sola aplicación.hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces nos cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. como consecuencia, podemos dejar a nuestro gato desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.elimina las pulgas, y repele y elimina las garrapatas y las larvas de su entorno.se adapta a tu gatito, sea cual sea su tamaño y puedes colocarlo junto con un collar normal.está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan la funcionalidad.permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos.es apto para tu gato, la familia y el medio ambiente.es resistente al agua.como se ocupa de los parásitos, puedes pasar más tiempo jugando con tu gato.además:el envase protege los principios activos hasta el momento en que utilices seresto®. contiene un prospecto con toda la información que necesitas y la caja metálica es 100% reciclable.  información de seresto® las pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu gato. son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. con seresto® puedes evitarlo de forma fácil.

Leche en Polvo para Gatos Royal Canin Babycat Milk 300g (Gatitos de 0 a 2 Meses)

se administra a gatos bebes desde su nacimiento hasta los dos meses; su fórmula es como la leche materna cerciorándose que los órganos vitales se desarrollen usando nutrientes como la taurina (buena para la vista, la digestión, el desarrollo del sistema nervioso y funcionamiento del corazón), ácidos grasos esenciales y vitaminas; es fácil de digerir ya que tiene furcto-oligosacáridos y bajo contenido en lactosa.royal canin babycat milk ayuda al desarrollo de su sistema inmunológico y lo refuerza con antioxidantes y aminoácidos y además es fácil de preparar.indicaciones:para la lactancia de los gatitos desde el nacimiento hasta el destete (0-2 meses de edad).ventajas:fácil de preparar y rica en nutrientes.fácil de digerir.aporta mucha energía.refuerza sus defensas. uso y especificaciones:se administra a gatos de todas las razas desde su nacimiento hasta los dos meses.

Pienso Gatos Royal Canin Kitten 400G(Gatitos de 4 a 12 Meses y Hembras Gestantes)

pienso gatos royal canin kittenalimento para gatitos de 4 a 12 meses y hembras gestantesse administra a gatos desde los 4 hasta los 12 meses de edad, también a hembras en época de gestación. su fórmula ha sido diseñada para que cubra las necesidades de dicho período de crecimiento, formación de estructura osea, dentición permanente, maduración del sistema inmunológico. royal canin kitten aporta los nutrientes y energía que tu gato necesita.el tamaño de sus delgadas láminas y textura se adaptan a la mandíbula del gato y a sus preferencias, incluso de sabor. el complejo de antioxidantes fortalece sus defensas, estará fuerte y lleno de vitalidad.royal canin está presente en españa desde 1970. es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. además, también tiene una gama de productos especializados: royal canin razas. ventajas:para gatos en segunda etapa de desarrollo y hembras gestantes.fortalece sistema inmunológico.se adapta a sus necesidades y preferencias. uso y especificaciones:para gatos en segunda etapa de desarrollo (desde los 4 hasta los 12 meses de edad) y hembras gestantes.

Pienso Gatos Royal Canin Kitten 2Kg.(Gatitos de 4 a 12 Meses y Hembras Gestantes)

pienso gatos royal canin kittenalimento para gatitos de 4 a 12 meses y hembras gestantesse administra a gatos desde los 4 hasta los 12 meses de edad, también a hembras en época de gestación. su fórmula ha sido diseñada para que cubra las necesidades de dicho período de crecimiento, formación de estructura osea, dentición permanente, maduración del sistema inmunológico. royal canin kitten aporta los nutrientes y energía que tu gato necesita.el tamaño de sus delgadas láminas y textura se adaptan a la mandíbula del gato y a sus preferencias, incluso de sabor. el complejo de antioxidantes fortalece sus defensas, estará fuerte y lleno de vitalidad.royal canin está presente en españa desde 1970. es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. además, también tiene una gama de productos especializados: royal canin razas. ventajas:para gatos en segunda etapa de desarrollo y hembras gestantes.fortalece sistema inmunológico.se adapta a sus necesidades y preferencias. uso y especificaciones:para gatos en segunda etapa de desarrollo (desde los 4 hasta los 12 meses de edad) y hembras gestantes.

Pienso Gatos Royal Canin Kitten 4Kg (Gatitos de 4 a 12 Meses y Hembras Gestantes)

pienso gatos royal canin kittenalimento para gatitos de 4 a 12 meses y hembras gestantesse administra a gatos desde los 4 hasta los 12 meses de edad, también a hembras en época de gestación. su fórmula ha sido diseñada para que cubra las necesidades de dicho período de crecimiento, formación de estructura osea, dentición permanente, maduración del sistema inmunológico. royal canin kitten aporta los nutrientes y energía que tu gato necesita.el tamaño de sus delgadas láminas y textura se adaptan a la mandíbula del gato y a sus preferencias, incluso de sabor. el complejo de antioxidantes fortalece sus defensas, estará fuerte y lleno de vitalidad.royal canin está presente en españa desde 1970. es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. además, también tiene una gama de productos especializados: royal canin razas. ventajas:para gatos en segunda etapa de desarrollo y hembras gestantes.fortalece sistema inmunológico.se adapta a sus necesidades y preferencias. uso y especificaciones:para gatos en segunda etapa de desarrollo (desde los 4 hasta los 12 meses de edad) y hembras gestantes.

Pienso Gatos Royal Canin Kitten 10Kg.(Gatitos de 4 a 12 Meses y Hembras Gestantes)

pienso gatos royal canin kittenalimento para gatitos de 4 a 12 meses y hembras gestantesse administra a gatos desde los 4 hasta los 12 meses de edad, también a hembras en época de gestación. su fórmula ha sido diseñada para que cubra las necesidades de dicho período de crecimiento, formación de estructura osea, dentición permanente, maduración del sistema inmunológico. royal canin kitten aporta los nutrientes y energía que tu gato necesita.el tamaño de sus delgadas láminas y textura se adaptan a la mandíbula del gato y a sus preferencias, incluso de sabor. el complejo de antioxidantes fortalece sus defensas, estará fuerte y lleno de vitalidad.royal canin está presente en españa desde 1970. es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. además, también tiene una gama de productos especializados: royal canin razas. ventajas:para gatos en segunda etapa de desarrollo y hembras gestantes.fortalece sistema inmunológico.se adapta a sus necesidades y preferencias. uso y especificaciones:para gatos en segunda etapa de desarrollo (desde los 4 hasta los 12 meses de edad) y hembras gestantes.

Pienso Gatos Royal Canin Mother & Babycat 400g (Gatitos 1-4 Meses/hembras Gestantes)

royal canin mother & babycat pienso para gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) y hembras gestantes y lactantespienso para gatos en crecimiento, así como para hembras gestantes y lactantes, sus croquetas rehidratables facilitan el destete y se pueden dar hasta los 4 meses de edad. propicia una digestión correcta pues su fórmula tiene fructo-oligosacáridos, aceite de pescado y pulpa de remolacha; refuerza el sistema inmunológico por el complejo antioxidante formado por vitaminas e, c, manano-oligosacáridos, luteína y taurina. además, sus croquetas tienen un sabor delicioso y están adaptadas a los dientes de tu mascota. ventajas:• es muy digestivo.• refuerza las defensas.• ayuda en la transición del destete hacia los alimentos sólidos.• aporta vitalidad y los nutrientes esenciales. uso y especificaciones:• pienso para gatos en crecimiento, así como para hembras gestantes y lactantes.• puede humedecerse con babycat milk o agua.

Pienso Gatos Royal Canin Mother & Babycat 2Kg (Gatitos 1-4 Meses/hembras Gestantes)

royal canin mother & babycat pienso para gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) y hembras gestantes y lactantespienso para gatos en crecimiento, así como para hembras gestantes y lactantes, sus croquetas rehidratables facilitan el destete y se pueden dar hasta los 4 meses de edad. propicia una digestión correcta pues su fórmula tiene fructo-oligosacáridos, aceite de pescado y pulpa de remolacha; refuerza el sistema inmunológico por el complejo antioxidante formado por vitaminas e, c, manano-oligosacáridos, luteína y taurina. además, sus croquetas tienen un sabor delicioso y están adaptadas a los dientes de tu mascota. ventajas:• es muy digestivo.• refuerza las defensas.• ayuda en la transición del destete hacia los alimentos sólidos.• aporta vitalidad y los nutrientes esenciales. uso y especificaciones:• pienso para gatos en crecimiento, así como para hembras gestantes y lactantes.• puede humedecerse con babycat milk o agua.

Royal Canin Mother & Babycat 4Kg Pienso para Gatitos de Primera Edad (De 1 a 4 Meses) y Hembras Gestantes y Lactantes

royal canin mother & babycat pienso para gatitos de primera edad (de 1 a 4 meses) y hembras gestantes y lactantespienso para gatos en crecimiento, así como para hembras gestantes y lactantes, sus croquetas rehidratables facilitan el destete y se pueden dar hasta los 4 meses de edad. propicia una digestión correcta pues su fórmula tiene fructo-oligosacáridos, aceite de pescado y pulpa de remolacha; refuerza el sistema inmunológico por el complejo antioxidante formado por vitaminas e, c, manano-oligosacáridos, luteína y taurina. además, sus croquetas tienen un sabor delicioso y están adaptadas a los dientes de tu mascota. ventajas:• es muy digestivo.• refuerza las defensas.• ayuda en la transición del destete hacia los alimentos sólidos.• aporta vitalidad y los nutrientes esenciales. uso y especificaciones:• pienso para gatos en crecimiento, así como para hembras gestantes y lactantes.• puede humedecerse con babycat milk o agua.

Pienso Gatos Royal Canin Kitten Sterilised 400g (Gatitos Esterilizados hasta 12 Meses)

royal canin feline kitten sterilised pienso para gatos jóvenes esterilizados de royal caninroyal canin feline kitten sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. el complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.royal canin está presente en españa desde 1970. es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. además, también tiene una gama de productos especializados: royal canin razas.ventajas:• ideal para gatos en último período de crecimiento.• refuerza el sistema inmunológico.• contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.• protege las articulaciones.• evita el sobrepeso.uso y especificaciones:• pienso adaptado para gatos jóvenes castrados hasta los 12 meses de edad.• consulta al veterinario.

Pienso Gatos Royal Canin Kitten Sterilised 2Kg (Gatitos Esterilizados hasta 12 Meses)

royal canin feline kitten sterilised pienso para gatos jóvenes esterilizados de royal caninroyal canin feline kitten sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. el complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.royal canin está presente en españa desde 1970. es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. además, también tiene una gama de productos especializados: royal canin razas.ventajas:• ideal para gatos en último período de crecimiento.• refuerza el sistema inmunológico.• contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.• protege las articulaciones.• evita el sobrepeso.uso y especificaciones:• pienso adaptado para gatos jóvenes castrados hasta los 12 meses de edad.• consulta al veterinario.

Pienso Gatos Royal Canin Kitten Sterilised 3,5 Kg (Gatitos Esterilizados hasta 12 Meses)

royal canin feline kitten sterilised pienso para gatos jóvenes esterilizados de royal caninroyal canin feline kitten sterilised se administra a gatos jóvenes castrados en la ultima fase de crecimiento (hasta los 12 meses de edad). es un concentrado de energía rico en proteínas de alta calidad fáciles de digerir que limita las fermentaciones intestinales, disminuyendo también el volumen de alimento que necesita ingerir. el complejo vitamínico de esta fórmula refuerza el sistema inmunológico. sus fructo oligosacáridos y la pulpa de remolacha estimulan el crecimiento de la flora intestinal y el arroz que contiene la hace más digestible.royal canin está presente en españa desde 1970. es una empresa reconocida por su pienso, con una gran oferta en alimentación de piensos para perros y gatos. ofrece una gran variedad de productos en función de la edad de la mascota, o de problemas específicos. además, también tiene una gama de productos especializados: royal canin razas.ventajas:• ideal para gatos en último período de crecimiento.• refuerza el sistema inmunológico.• contenido energético de alta calidad que reduce el volumen de ingesta.• protege las articulaciones.• evita el sobrepeso.uso y especificaciones:• pienso adaptado para gatos jóvenes castrados hasta los 12 meses de edad.• consulta al veterinario.

Pienso para Gatos Royal Canin Indoor 27 para Gatos de Interior a Partir de 1 Año 400G.

royal canin indoor 27pienso para gatos que viven dentro de casaespecialmente diseñado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. reduce el envejecimiento celular gracias a las proteínas, vitaminas y antioxidantes que contiene, todos ellos refuerzan su sistema inmunológico. las croquetas estimulan su apetito pues son fáciles de masticar y digerir, las heces son duras, pequeñas y con menos olor; favorece al tránsito intestinal y a expeler las bolas de pelo porque tiene fibras no solubles y pulpa de remolacha.su fórmula mantiene sus huesos y articulaciones saludables pues tiene condroitina y glucosamina y elimina la acumulación de grasas con la l-carnitina. además, los ácidos grasos y vitaminas mantienen su dermis y pelo saludable; sus riñones y vías urinarias se ven beneficiados también, pues tiene niveles reducidos de fósforo y minerales. ventajas:•controla el peso.• estimula el apetito y tránsito intestinal.• fácil de digerir y agradable al paladar.• mantiene su dermis y pelo saludables.• refuerza su sistema óseo e inmunológico.uso y especificaciones:• pienso nutritivo y balanceado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. royal canin indoor 27pienso para gatos que viven dentro de casaespecialmente diseñado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. reduce el envejecimiento celular gracias a las proteínas, vitaminas y antioxidantes que contiene, todos ellos refuerzan su sistema inmunológico. las croquetas estimulan su apetito pues son fáciles de masticar y digerir, las heces son duras, pequeñas y con menos olor; favorece al tránsito intestinal y a expeler las bolas de pelo porque tiene fibras no solubles y pulpa de remolacha.su fórmula mantiene sus huesos y articulaciones saludables pues tiene condroitina y glucosamina y elimina la acumulación de grasas con la l-carnitina. además, los ácidos grasos y vitaminas mantienen su dermis y pelo saludable; sus riñones y vías urinarias se ven beneficiados también, pues tiene niveles reducidos de fósforo y minerales. ventajas:•controla el peso.• estimula el apetito y tránsito intestinal.• fácil de digerir y agradable al paladar.• mantiene su dermis y pelo saludables.• refuerza su sistema óseo e inmunológico.uso y especificaciones:• pienso nutritivo y balanceado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. 

Pienso para Gatos Royal Canin Indoor 27 para Gatos de Interior a Partir de 1 Año . 2Kg

royal canin indoor 27pienso para gatos que viven dentro de casaespecialmente diseñado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. reduce el envejecimiento celular gracias a las proteínas, vitaminas y antioxidantes que contiene, todos ellos refuerzan su sistema inmunológico. las croquetas estimulan su apetito pues son fáciles de masticar y digerir, las heces son duras, pequeñas y con menos olor; favorece al tránsito intestinal y a expeler las bolas de pelo porque tiene fibras no solubles y pulpa de remolacha.su fórmula mantiene sus huesos y articulaciones saludables pues tiene condroitina y glucosamina y elimina la acumulación de grasas con la l-carnitina. además, los ácidos grasos y vitaminas mantienen su dermis y pelo saludable; sus riñones y vías urinarias se ven beneficiados también, pues tiene niveles reducidos de fósforo y minerales. ventajas:•controla el peso.• estimula el apetito y tránsito intestinal.• fácil de digerir y agradable al paladar.• mantiene su dermis y pelo saludables.• refuerza su sistema óseo e inmunológico.uso y especificaciones:• pienso nutritivo y balanceado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. royal canin indoor 27pienso para gatos que viven dentro de casaespecialmente diseñado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. reduce el envejecimiento celular gracias a las proteínas, vitaminas y antioxidantes que contiene, todos ellos refuerzan su sistema inmunológico. las croquetas estimulan su apetito pues son fáciles de masticar y digerir, las heces son duras, pequeñas y con menos olor; favorece al tránsito intestinal y a expeler las bolas de pelo porque tiene fibras no solubles y pulpa de remolacha.su fórmula mantiene sus huesos y articulaciones saludables pues tiene condroitina y glucosamina y elimina la acumulación de grasas con la l-carnitina. además, los ácidos grasos y vitaminas mantienen su dermis y pelo saludable; sus riñones y vías urinarias se ven beneficiados también, pues tiene niveles reducidos de fósforo y minerales. ventajas:•controla el peso.• estimula el apetito y tránsito intestinal.• fácil de digerir y agradable al paladar.• mantiene su dermis y pelo saludables.• refuerza su sistema óseo e inmunológico.uso y especificaciones:• pienso nutritivo y balanceado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. 

Pienso para Gatos Royal Canin Indoor 27. 4Kg para Gatos de Interior a Partir de 1 Año.

royal canin indoor 27pienso para gatos que viven dentro de casaespecialmente diseñado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. reduce el envejecimiento celular gracias a las proteínas, vitaminas y antioxidantes que contiene, todos ellos refuerzan su sistema inmunológico. las croquetas estimulan su apetito pues son fáciles de masticar y digerir, las heces son duras, pequeñas y con menos olor; favorece al tránsito intestinal y a expeler las bolas de pelo porque tiene fibras no solubles y pulpa de remolacha.su fórmula mantiene sus huesos y articulaciones saludables pues tiene condroitina y glucosamina y elimina la acumulación de grasas con la l-carnitina. además, los ácidos grasos y vitaminas mantienen su dermis y pelo saludable; sus riñones y vías urinarias se ven beneficiados también, pues tiene niveles reducidos de fósforo y minerales. ventajas:•controla el peso.• estimula el apetito y tránsito intestinal.• fácil de digerir y agradable al paladar.• mantiene su dermis y pelo saludables.• refuerza su sistema óseo e inmunológico.uso y especificaciones:• pienso nutritivo y balanceado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. royal canin indoor 27pienso para gatos que viven dentro de casaespecialmente diseñado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. reduce el envejecimiento celular gracias a las proteínas, vitaminas y antioxidantes que contiene, todos ellos refuerzan su sistema inmunológico. las croquetas estimulan su apetito pues son fáciles de masticar y digerir, las heces son duras, pequeñas y con menos olor; favorece al tránsito intestinal y a expeler las bolas de pelo porque tiene fibras no solubles y pulpa de remolacha.su fórmula mantiene sus huesos y articulaciones saludables pues tiene condroitina y glucosamina y elimina la acumulación de grasas con la l-carnitina. además, los ácidos grasos y vitaminas mantienen su dermis y pelo saludable; sus riñones y vías urinarias se ven beneficiados también, pues tiene niveles reducidos de fósforo y minerales. ventajas:•controla el peso.• estimula el apetito y tránsito intestinal.• fácil de digerir y agradable al paladar.• mantiene su dermis y pelo saludables.• refuerza su sistema óseo e inmunológico.uso y especificaciones:• pienso nutritivo y balanceado para gatos adultos a partir del año de edad que hacen vida dentro de casa. 

Pienso Royal Canin Fit 32 Gatos 400g (Más de 1 Año) con Acceso Limitado al Exterior

royal canin fit 32alimento para gatos adultos con acceso limitado al exterior de royal caninse administra a gatos adultos de de uno a 10 años con actividad moderada. esta fórmula mantiene el peso con niveles moderado de calorías; evita el envejecimiento celular y refuerza las defensas pues tiene antioxidantes que junto la luteína, taurina, manan-oligosacáridos, los minerales y las vitaminas e y c; para cuidar sus huesos y articulaciones contiene glucosamina y condroitina, pues a esta edad los gatos pueden mostrar problemas de esta índole.royal canin fit tiene aceites nutrientes, omega 3 y otras vitaminas que mantienen la piel y el pelo saludable y con brillo. tiene una cantidad controlada de fósforo y minerales, de manera que sus riñones y vías urinarias funcionen bien. también disminuye la cantidad de bolas de pelo gracias a las fibras no solubles y a la remolacha que estimula al intestino a eliminar el pelo ingerido.indicaciones:para gatos adultos a partir de 1 año de edad con actividad moderada.ventajasprotege su sistema óseo.ayuda a mantener el peso bajo control.favorece la eliminación de bolas de pelo y disminuye su formación. usos y especificacionespienso para gatos adultos de uno a 10 años con actividad moderada y contacto limitado con el exterior.