Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Gastrocap 1 Kg Antidiarreico Oral Cerdos, Ovinos, Caprinos y Bovinos

gastrocap 1 kgpienso complementario mineral para la alimentación animalgastrocap es un pienso complementario con propiedades absorbentes, espesantes y astringentes que normaliza la función intestinal.gastrocap es un antidiarreico específico que combate los síntomas de la diarrea al proporcionar una rápida recuperación.gastrocap produce un recubrimiento del epitelio intestinal que evita la irritación o erosión por sustancias potencialmente nocivas, que están presentes en el lumen intestinal y disminuye la movilidad intestinal, con un importante efecto astringente.composicióncarbonato de calciopectina constituyentes analíticos- calcio 19%- fósforo 0%- sodio 0,01%- magnesio 0,1%- lisina 0,0%- metionina 0,0%dosis y vía de administraciónvía oral.disolver en una cantidad suficiente de agua o añadir a la leche.bovinos, ovinos y cerdos:los animales de más de 80 kg de peso: 40 g por cabeza, dos veces al día.los animales de 40 a 80 kg de peso: 20 g de gastrocap por cabeza, dos veces al día.los animales de 20 a 40 kg: 10 g de gastrocap  por cabeza, dos veces al día.los animales de 5 a 20 kg: de 3 a 5 g de gastrocap  por cabeza, dos veces al día.el tratamiento se debe administrar un máximo de 3 días.presentaciónenvase 1 kgtiempo de esperano se requiere.

Vetermilk 25 Pienso Completo de Lactancia 3,5Kg para Corderos,cabritos,lechones

vetermilk 25 es un pienso completo de lactancia para corderos, cabritos, lechones y terneros.composiciónsuero de leche en polvosuero de leche parcialmente deslactosado en polvoaceite vegetalgrasas animales (manteca)proteína vegetalconcentrado de proteína de sojalevadurascomponentes y niveles analíticosproteína bruta 23%aceites y grasas brutos 24%fibra bruta 0,10%ceniza bruta 8,5%sodio 0,55%calcio 0,90%fósforo 0,70%aditivos y contenidosvitaminas, provitaminas y sustancias de efectovitamina avitamina d3 (e-671)vitamina ehierroyodocobremanganesozincselenio dosificacióndiluir en agua potable a 30-40ºc. administrar en cubo o máquina nodriza.corderos: 200g de polvo por cada litro, desde el inicio de cada lactancia.cabritos: 175g de polvo por cada litro, desde el inicio de cada lactancia.lechones: 150g de polvo por cada litro, desde el inicio de cada lactancia.terneros: 120g de polvo por cada litro, desde el inicio de cada lactancia.

Neodigestol. Terapia Digestiva para Rumiantes Caja de 10 Sobres X 100 Gr.

neodigestolpresentación:caja con 10 bolsas de 100 g.antitimpánico, antiacetonémico, oligoelemento mineral, aminoacido en polvo oralpolvo oral (polv.o.)

Ruminatorio Polvo Premezcla Destinada al Ganado Bovino, Ovino y Caprino

ruminatorio polvo premezcla especialmente indicada para favorecer la digestión en el ganado bovino, ovino y caprino.  composición por bolsa de 50g sulfato de magnesio .................... 16,8g sulfato de sodio ................ ........... 16,8g bicarbonato de sodio ................... 16,8g aditivos aromatizandes: raíz de genciana ..... ......................... 8g colorantes: óxido de hierro amarillo (e172) ..... 0,2g aplicaciones premezcla altamenete recomendable para los procesos en los que se producen una alteración de la función digestiva o inapetencia. modo de empleo administrar vía oral al animal de la siguiente forma:vacuno> 200 kg: 1 bolsa diluida en 1l de agua. vacuno <200 kg: 1/2 bolsa diluida en 1 / 2l de agua. ovino y caprino: 1/4 de bolsa diluida en 1 / 4l de agua. presentación el producto cuenta con 2 bolsas de 50 gr.

Comedero Vacuno

comedero de plástico inastillable, con tapón de drenaje y  barras de hierro a ser removidos con unos toques simples.• medidas: 33 xh 33,5 xd 28 cmaprox contenido. 9 litros

Heno Roedores Zanahoria 500g + 200g

esta variedad aromática de heno aporta fibra, vitaminas, minerales, ayuda a mejorar el tránsito intestinal y además está enriquecido con zanahoria fuente natural de vitaminas a, c y k.

Neodigestol. Terapia Digestiva para Rumiantes - 1 sobre X 100 Gr.

neodigestol presentación: 1 sobre 100gr. antitimpánico, antiacetonémico, oligoelemento mineral, aminoacido en polvo oral polvo oral (polv.o.)

CUBO Flatback 18 Litros AZUL

cubo graduado,  cuchara extremadamente robusta de plástico casi indestructible.en la parte posterior aplanada permite su uso como cubo de la alimentación ( necesita el  soporte)opcional - soporte cubo- ref. 13988

Heno de Zanahoria Alimento para Conejos y Pequeños Roedores 500 Gr

heno de zanahoriaesta variedad aromática de heno aporta fibra, vitaminas y minerales a tu pequeño peludo. ayuda a mejorar el tránsito intestinal y además está enriquecido con zanahoria fuente natural de vitaminas a, c y k.propiedadesalimento con elevado aporte en fibra, vitaminas y minerales. este producto contribuye a mejorar el transito intestinal de tu mascota.heno rico en vitaminas (a, c y k).ventajasalimento con alto aporte vitamínico para tus mascotas. ayuda a conservar en buen estado el tránsito intestinal.composicióna base de fibra, vitaminas y minerales.presentaciónbolsa de 500 gramos.

Alfalfa Regenerativa Primer Corte Ensilado

alta calidad en conversion a ecologico con bacterias biotal

Pellets para Conejos Zupreem Premium - 2,25 Kg

ponga a disposición de su conejo, aproximadamente un cuarto de taza de producto.proporcione al animal alimentos frescos y heno.siempre debe tener una disposición de agua fresca libre.composición:proteína cruda, min 14.0%; grasa cruda, mínimo 1,5%; fibra bruta, min 20,0%; fibra bruta, máx. 25,0%; humedad, máximo 12%; calcio, min 0,35%; calcio, máx. 0,85%; fósforo, mínimo 0,25%; sal, min. 0,25%; sal, máx. 0,75%; vitamina a, mínimo 5000 ui / lbinstrucciones de almacenamientoalmacenar en un lugar fresco y seco, libre de plagas e insectos. empuje suavemente el aire de la bolsa y vuelva a cerrar después de cada uso.

Alfalfa Natural Seca Saco 8Kg.

por su alto contenido en fibra, proteína y calcio, es el alimento adecuado para los conejos, caballos, ovejas... *contiene una amplia gama de nutrientes como proteínas, minerales, fibra dietética, calcio, fósforo orgánico y vitaminas fundamentales para el sano crecimiento de huesos y dientes, la coagulación de la sangre, favorecer al sistema circulatorio. * posee efectos depurativos, diuréticos y antioxidantes.

Alfalfa Deshidratada Saco 10Kg. Peletizada

la alfalfa recolectada en el campo sufre un proceso de deshidratación y posteriormente es molida y comprimida, resultando de dicho proceso los pellets o granulado.los pellets tienen un tamaño de entre 5 y 10mm y son fáciles de almacenar, manejar y transportar. producto muy recomendable para la alimentación del ganado vacuno, porcino, equino, ovino, caprino así como para los camellos y conejos.

Maiz en Grano Saco de 10Kg.

maiz en grano para alimentacion animal

Trigo en Grano Saco 10Kg.

trigo en grano para alimentacion animal.

Maiz Triturado Saco 10kg

maiz triturado para alimento animal. maiz natural limpio, sin polvo.

Harina de Soja para Alimentacion Animal Saco 10Kg.

la harina de soja es la fuente de proteína mayor en la alimentación animal por su alto aporte nutritivo y alta concentración de proteína. la harina de soja es un producto natural obtenido a partir de granos de soja enteros molidos. entre las propiedades nutricionales de la harina de soja cabe también destacar que tiene los siguientes nutrientes: calcio, yodo, carbohidratos, sodio, vitamina a, vitamina b2, vitamina b3, vitamina b6, vitamina e, grasa y azúcar.

Fardos Alfalfa Pura 1ª Calidad

los fardos fueron elaborados de lotes libres de malezas e insectos.miden aprox (40x40x90 cms) y pesan 22/25 kg;atados con alambre.excelente alimento para caballos.estan bajo galpon.quedan en stock al 31/07 + de 500 unidades

Forrajes y Subproductos (Pulpa Naranja, Resto Brocoli, Cebolla, Remolacha

forrajes y subproductos (pulpa de naranja, restos brocoli, cebolla, remollacha)

Fardos de Pura Alfalfa

fardos de pura alfa de 1°calidad, el peso ronda entre los 25 y 28kgrs. con 12 pencas como minimo. venta por menor y por mayor, consultar cotizacion.