Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio
En Oferta
Novedades
Envío
Producto Ecológico


Sil-Green - (Conservantes Ensilados)

sil-green es un conservante que tanto se puede utilizar en ensilados (trincheras, zanjas, bolas, etc.) así como en los forrajes antes de empacar o realizar las bolas de hierba para evitar el enmohecimiento, calentamiento o malas fermentaciones. inhibidor que cubre una amplia gama de levaduras y hongos (propionico) y bacterias. (fórmico) es estable durante su almacenamiento y no es corrosivo. su nivel de dosificación depende de varios factores, como son: humedad del producto, tiempo, temperatura y humedad relativa de almacenamiento, especie y edad del animal que lo consume. indicaciones si tenemos en cuenta que el valor energético, el valor nitrogenado y la digestibilidad de los ensilados, vienen determinados por el momento de la recolección del forraje y de las alteraciones producidas en los mismos, ligadas a las técnicas de recolección, manejo y conservación. si todo el proceso no se realiza adecuadamente, los resultados pueden ser negativos. sil-green tiene un gran efecto sobre la conservación y estabilidad. principios activos dosis para ensilados: 300 a 600 ml para 1000 kg de materia verde. bolas de hierba fresca: 500 ml por 1000 kg de hierba. bolas de hierba-heno: 0,5 – 2 l. para 1000 kg de forraje según humedad y condiciones del forraje, partiendo de una humedad mínima de 16% ( en humedades superiores al 20% 2 litros para 1000 kg) materias primas frescas húmedas (bagazos, pulpas): 250 ml por m2 en la parte superior de la materia prima al momento de la recepción del producto. comidas calientes: 500 ml para 1000 kg de ración total (se incorpora dentro del carro unifeed). presentación bidones de 25-200 kg.

PAJA de VEZA

Fardos grandes de paja de veza 110 x 70 x 240

Concentrado de MAIZ

Mejor calidad de leche, mayor concentración de sólidos totales, mas grasa. ponedoras con produccion de huevos de mejor calidad y yemas mas amarillas. carne de mejor sabor, color y consistencia. mejora altamente la nutrición de sus animales. maximiza tu dinero con mejores resulatados. con la calidad y garantia de tomasino!!

MAIZ en Grano

particular vende aproximadamente 150 toneladas de maíz en grano seco con buen peso especifico, tamaño y calidad.

Hierba Seca

Vendo herba seca en rulos, da pasada campaña, e próximamente tamen terei de este ano, excelente calidad, na zona de melide/arzúa, telefono: 693575634

Paquetes de Paja

Se vende paquetes de paja de cebada de cuatro cuerdas 80x90x240 de esta campaña sin piedras ni tierra,paja blanca en palencia.

PAJA Picada para Camas y Forrajes

Vendemos paja prensada y plastificada en paquetes de 20 y 15 kg para camas de caballos,vacas,conejos y pollos, y forrajes en paquetes de 20 y 25 kg plastificados. servimos todo el año. buena calidad. consultar precios

Venta Paja de Trigo, Cebada, Avena, 80X90

Venta de paja de trigo, cebada, avena. paquete 80x90 de 300kg aproximadamente

Maiz Ensilado

Vendo maiz para ensilar, para la próxima cosecha. llámame y me comentas los kilos que necesitas y la preparación que deseas. todo esto de cara al próximo año.

Pacas de Alfalfa

Vendo pacas de alfalfa para la próxima cosecha. llámame y me comentas lo que necesitas y la preparación que deseas y acordamos el transporte. todo esto de cara al próximo año.

Salvado de Arroz

Producto apto para alimentación animal

Se Vende Hierba en Paquete Pequeño Agrupado e

Hierba de buena calidad de esta campaña son fardos de 14 alpacas preguntar precio sin compromiso zona guadalajara y soria.

Se Vende Hierba en Paquete Pequeño Agrupado e

Hierba de buena calidad de esta campaña son fardos de 14 alpacas preguntar precio sin compromiso zona guadalajara y soria.

Microsilos de Destrío de Maíz Dulce

Hojas que cubren la mazorca y mazorcas cortadas en diferentes tamaños con y sin granos, plastificado a alta presión para que el producto se mantenga ensilado mucho tiempo. puede almacenarlo en el exterior. contacto 96 126 40 50

Paja de Cebada

Paja de cebada paquetes grandes.

Paja y Forrajes Almacenada en Nave Cubierta.

Paja: trigo y cebada forrajes: veza, alfalfa y esparceta aptos para ganado en libertad.

Paja y Forrajes Almacenada en Nave Cubierta.

Paja: trigo y cebada forrajes: veza, alfalfa y esparceta aptos para ganado en libertad.

Alfalfa en RAMA

Alfalfa de 1ª calidad en paquetes de 1.20 x0.70 x 2.35 o bien 0.80 x 0.90 x 2.35. alfalfa fino con toda la hoja, recolectado en perfecto estado. la mejor calidad al mejor precio.

Forrajes de Veza-Avena y de Guisante-Centeno

Forrajes de muy buena calidad, muy limpios y almacenados en almacen. son macropacas de 4 cuerdas