Filtrar por categoría
Catacterísticas del Producto
Marca
Precio

En Oferta


Semillas de Alfalfa Aragón de Zulueta

Semillas de alfalfa aragón de zuluetadosisalfalfa           30-40 kg/halos orígenes de zulueta corp. están fuertemente vinculados con la producción de semillas forrajeras y pratenses, siendo en sus inicios, uno de los mayores productores de leguminosas y gramíneas del país.la empresa ha mantenido y ampliado esta línea de productos, orientada al mundo agrícola y ganadero, y en concreto a los cultivadores de especies forrajeras y pratenses.recomendamos a cada cliente la solución que mejor se adapta a sus necesidades. en unas ocasiones se requiere un cultivo anual o bisanual. en otros, una pradera permanente con una persistencia de cuatro o cinco años. en condiciones de secano o regadío. con clima mediterráneo, continental o de alta montaña. para corte, pastoreo o aprovechamiento mixto. destinado a ganado vacuno, ovino o porcino. pastos para caballos, ya sea para hipódromos o praderas de estancia y alimentación.disponemos del más amplio catálogo de especies y mezclas de semillas, destinadas a cubrir todas estas necesidades.las mezclas de semillas para la siembra de praderas polifitas, son un clásico en nuestro catálogo. mezclas adaptadas a diferentes climas, suelos, sistemas de cultivo (secano o regadío) y modos de aprovechamiento (corte, pastoreo o uso mixto).

Formatos: 25,00 Uds10,00 Uds5,00 Uds1,00 Ud

15,35 € / kg (IVA incl.)

Ensilado de Maíz Extra ORO

Composición: planta entera con mazorca de maíz forrajero 100% de origen no transgénico. (zeas mayz)conservación: forraje conservado mediante técnica de ensilado anaerobio.presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses.comentario nutricionaldesde el punto de vista nutritivo, el ensilado de maíz es un forraje de un elevado valor energético, bajo valor proteico y alto en vitaminas y minerales. el contenido en almidón es elevado, no siendo un forraje que aporte un alto contenido en carbohidratos estructurales. a pesar de ser alto en grasa, su nivel de fibra es uno de los más elevados, comparado con el resto de forrajes. los beneficios nutricionales del ensilado de maíz son muy elevados en vitaminas a/b1, necesarias para que el cerebro pueda absorber la glucosa y para que los alimentos se transformen en energía, al igual que preventivo para enfermedades. al ser un alimento ensilado, sus ingredientes tienen una alta digestibilidad y está recomendado para animales en ordeño y engorde no contiene polvo ni esporas, muy perjudiciales para el sistema respiratorio de los animales. fácil de mezclar con otros alimentos.

Ensilado de Raygrass Extra

Composición: forraje fresco natural de raygrass (lolium wester wold)conservación: forraje conservado mediante técnica de ensilado anaerobio.presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses.comentario nutricionalel raygrass, como toda gramínea pratense, tiene un elevado nivel proteico, con una excelente calidad en fibra. este forraje se utiliza habitualmente como sustituto de la alfalfa o para reducir su dosis. dispone de un alto contenido en grasa vegetal, un gran aporte energético. en términos de vitaminas y minerales, aporta al animal un gran complejo vitamínico natural. no contiene ni polvos ni esporas, muy perjudiciales para su animal. la digestibilidad de todos sus nutrientes es elevada y está muy recomendado para animales en ordeño.

Ensilado de Pradera Natural (Pratenses)

Composición: plantas enteras de cultivos pratenses de: avena saia trébol veza raygrassconservación: forraje conservado mediante técnica de ensilado anaerobio.presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses.comentario nutricionalexcelente catalizador del metabolismo de las grasas. buen equilibrio de proteína aportada por el raygrass y la energía de las otras plantas. contiene todas las hojas de las plantas, aumentando la calidad y apetencia del forraje. al ser un alimento ensilado, sus ingredientes tienen una alta digestibilidad y está muy recomendado para animales de ordeño. no contiene polvo ni esporas, muy perjudiciales para la salud de sus animales. forraje muy apetente, incluso en climas caluroso. fácil de mezclar con otros alimentos al estar troceado entre 3-6 cm. 

Ensilado de Alfalfa Verde Extra

Composición: alfalfa extra ensilada.conservación: forraje conservado mediante técnica de ensilado anaerobio.presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses.comentario nutricionalla alfalfa verde extra es una leguminosa forrajera de alta calidad proteica.proporciona un gran aporte de macrominerales, microminerales y vitaminas.cosechado en el inicio de la floración.fuente importante de fibra efectiva.alta digestibilidad favoreciendo a la asimilación de demás ingredientes de la ración.muy apetecible, ideal para verano.indicado para cabras y ovejas en alta producción.

Ensilado de Girasol Alto Oleico

Composición: forraje fresco natural de girasol.conservación: forraje conservado mediante técnica de ensilado anaerobio.presentación: envases de 900 kg / 40 kg con sistema de alta presión compact®, resistente a la intemperie durante 18 meses.comentario nutricionalensilado de altísima calidad en proteínas y grasas. forraje con alto contenido energético. rico en omega-3, omega-6 y ácido linoleico conjugado. altísima palatabilidad. contiene todas las vitaminas, aminoácidos y minerales de la planta verde.