Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Bebedero Tau-B412

bebederos para caballos de pvc. capacidad de 4 litros. dimensiones en cm: 28 largo x 27 ancho x 12 profundidad bebedero tau-b412 material: nylon p66 con aditivos uv. fabricado de nylon p66 con aditivos uv. resistente a la corrosión en cualquier agua. capacidad: 4 litros tapa de acero inoxidable con bisagra para facilitar el mantenimiento. incorporación de tubería de drenaje sólo en el lado izquierdo tapón de desagüe para una fácil limpieza y evacuación de productos de desecho. peso del bebedero 3,5 kg.

Comedero Tau-Koala

comedero automático apto para exteriores, consistente en un plato giratorio que esparce la comida alrededor de la ubicación del comedero. ideal para reforzar el alimento de animales en estado salvaje, como ciervos, jabalís, conejos o para animales de crianza como gallinas, etc....

Comedero Tau-Koala Solar.

comedero automático solar apto para exteriores, consistente en un plato giratorio que esparce la comida alrededor de la ubicación del comedero. ideal para reforzar el alimento de animales en estado salvaje, como ciervos, jabalís, conejos, .... , o para animales de crianza como gallinas, etc.... (no incluye batería necesaría para el funcionamiento)

Comedero Tau-Koala Solar con Batería

comedero automático solar apto para exteriores, consistente en un plato giratorio que esparce la comida alrededor de la ubicación del comedero. ideal para reforzar el alimento de animales en estado salvaje, como ciervos, jabalís, conejos o para animales de crianza como gallinas, etc.... ( incluye batería de 2,2 ah necesaria para el funcionamiento )

Comedero Automático para Caballos Taurus Ti.1

comedero automático para caballos marca taurus. funcionamiento a 200v a.c. o 12v c.c. ( baterías, kits solares, .....). fácil regulación de dosis con temporizado por segundos. capacidad de 60litros. incorpora: 1 transformador de 220v ac. a 12v cc de 24w, 0,5 metros de tubo, y un codo de 135º para la instalación.

Comedero Automático para Caballos Taurus + Kit Solar 5W

comedero automático para caballos marca taurus con kit solar de 5w. funcionamiento a 220v a.c. o 12v c.c. ( baterías, kits solares, .....). fácil regulación de dosis con temporizado por segundos. capacidad de 60 litros. incorpora kit solar consistente en placa solar de 5w , regulador y batería de 12v y 2.2 ah.

Comedero Automático Duplo con Sistema Sai para Caballos Taurus Ti.1

- comedero automático para caballos marca taurus. incorpora sistema "sai",de alimentación ininterrrumpida. funcionamiento a 200v a.c. o 12v c.c. ( baterías, kits solares, .....). fácil regulación de dosis con temporizado por segundos. capacidad de 60litros. el sai incorpora batería y cargador- otros complementos que incorpora : transformador de 220v a.c. a 12v c.c., derivación para dos animales, dos tubos de 0´5 metros de longitud y dos codos a 45º.

Comedero Automático Duplo para Caballos Taurus 60L

- comedero automático para caballos marca taurus. funcionamiento a 220v a.c. o 12v c.c. ( baterías, kits solares, etc). fácil regulación de dosis con temporizado por segundos. capacidad de 60 litros. regulador y batería de 12v y 2.2 ah., y sistema de derivación en y.

Bebedero Automático Caballos

bebedero para caballos con posibilidad de enchufe a toma de agua directa. permite tener siempre agua limpia y fresca gracias a su sistema de boya. gran capacidad.

Horca Grande Viruta con Mango

horca grande viruta con mango dimensiones : ancho 33 ; largo 140

Suplemento 87Lt.tolva Equimatic

suplemento 87lt.tolva equimatic medidas (frente, fondo, alto) 50x37x47 cm

Tolva Equimatic Duplo N

tolva equimatic duplo n medidas tolva 50 x 35 x 86 cm medidas comedero 50 x 36 x 20.5 cm capcidad 75 lts

Porta Piedras Minerales

soporte de pvc para piedras minerales, sin bordes afilados • sun: 23 x 22 cm• dimensiones del interior: 19,5 x 19,5 cm

Vitalmor Horse

vitalmor horse es una bebida estimulante con una alta concentración de vitaminas y oligoelementos para caballos de alto rendimiento. contiene 21 aminoácidos, 15 vitaminas, omega 3 y 6, más de 90 nutrientes claves, 13 minerales y 46 antioxidantes. la vitamina c que contiene vitalmor horse, contribuye a la función normal del sistema inmunitario durante el ejercicio físico intenso y después de este; contribuye a tener un metabolismo energético normal, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga y recupera antes el esfuerzo realizado, contribuye a la formación normal de los glóbulos rojos y al proceso de división celular. la vitamina b12 que contiene su formula potenciada con extracto de moringa, extracto de reishi, arginina, glicina…. contribuye a la formación normal de glóbulos rojos. composición: extracto de moringa, reishi, rhodiola rosea, extracto de uva y citricos, vitamina c, vitamina b12, vitamina a, b, d, e k polyfenoles, taurina, arginina, eleuterococo, guaraná, omega 3, omega 6, zinc, hierro, potasio, aromas naturales

CUBO Flatback 20 Litros ROSA

cubo graduado,  cuchara extremadamente robusta de plástico en la parte posterior aplanada permite su uso como cubo de la alimentación ( necesita el  soporte).opcional - soporte para cubo ( lo pueden comprar en esta misma web) ref. 13988

Soporte para CUBO Flatback

soporte metálico, fija de la cubeta gracias al  cierre de seguridad

Lucerne-Mix 18kg

hartog lucerne-mix es un forraje de calidad para su caballo. está hecho de alfalfa recién picada combinada con avena cosechada con ingredientes de trébol alexander. estimula la masticación y la generación de saliva de su caballo. 

Grass-Mix 18 Kg

hartog grass-mix es un forraje de calidad para su caballo. está hecho de una mezcla de hierba deshidratada enriquecida con cubos de fibra. estimula la masticación y la generación de saliva. bajo en proteína y rico en fibra. libre de moho y de polvo.

Hartog Digest 15 Kg

forraje para el caballo con problemas estomacales o intestinales. diseñado para caballos con déficit de fibra y en situaciones de estrés. contiene bajo niveles de azúcar y almidón. 

Energy Classic 20 Kg

pienso de calidad para su caballo. mezcla de granos de avena negra, copos de maíz, cebada, trigo inflado y alfalfa. obtenga buenos rendimientos con su caballo gracias a la energía liberada por la avena. vitamina e y selenio para una recuperación más rápida después del entrenamiento.