Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Separador de Leche Top-Milk

 se usa para separar un área en la que los otros 3 casos de mastitis o de hemorragias.gran capacidad, 8 litros

Vendaje para Heridas en Ubres de Vaca TEAT Bandage (6 Cm X 5 M)

vendaje para ubres protege las herida de la suciedad, es fácil de moldear y aplicarteat bandage es una venda única autoadhesiva, suave y elástica que no se pega a la piel o heridas.modo de empleolas heridas en el lado de la tetina: limpiar la tetina con una solución adecuada. aplicar el vendaje directamente alrededor del pezón. son autoadhesivos, por lo que el vendaje se quedará en su lugar.las heridas en punta del pezón: limpiar la herida con una solución adecuada. aplicar un trozo grande de la venda de la base de la tetina hacia abajo alrededor de la punta de la tetina y hasta el otro lado. fijar el vendaje en los lados con las yemas de los dedos.medidas6 cm ancho x 5 m largo

Caja 40 Dilatadores para Ordeño

teat dilators40 unidadeslos dilatadores de mamas dr. naylor alivian el dolor, costras, heridas, o tetinas con dificultad para producir leche. al igual que un apósito quirúrgico súper blando, para el canal del pezón, ayudan a mantener abierta la tetina promoviendo el ordeño y la curación natural. están empaquetados en una pomada lubricante especial que ayuda a mantenerse en su sitio.modo de empleotras el ordeño limpiar limpiar el pezón e introducir la cánula. no dejarlo más de 12 horas y no reutilizar.composición· agua· metilparabeno· color· propilparabeno· petrolato· alcohol isopropil 1,2%· lanolina· aceite de oliva· borato de sodio· cerda de abejarecomendacionessiga las recomendaciones de su veterinario, el cual le indicará el mejor manejo posible del producto en cada ocasión.

Bote con 10 Cánulas Mamarias Stück con Vaselina (5 Cm)

cánula mamaria 5 cm10 unidades con vaselinaantes de insertar la cánula de la leche, limpiar el pezón. después de cada proceso de ordeño reemplazar la cánula. no dejar más de 12 horas en la vía mamaria. este producto es de un solo uso.

Bote con 10 Cánulas Mamarias Stück con Vaselina (7 Cm)

cánula mamaria 7 cm10 unidades con vaselinaantes de insertar la cánula de la leche, limpiar el pezón. después de cada proceso de ordeño reemplazar la cánula. no dejar más de 12 horas en la vía mamaria. este producto es de un solo uso.

Vaso Sellado de Pezones con Retorno para Vacas 300 Ml

vaso sellado de pezones con retorno sellado de pezones con retorno para vacas.limpieza y desinfección de forma eficaz. la limpieza y desinfección de las ubres después del ordeño es algo fundamental para obtener unos buenos resultados y a su vez, una buena calidad. propiedadeslimpia y desinfecta eficazmente. asea y prepara la ubre después del ordeño permite conseguir una leche de calidad y un ordeño eficaz. ventajaspermite obtener buenos resultados y de buena calidad en el ordeño.composicióna base de plástico.presentación1 vaso de sellado de pezones con retorno.

Kerbl Urgüento para Ubres Euter GEL Mentolado, 500 Ml

• balsamo para el cuidado de la piel tipo gel lavable. • los aceites vegetales protegen y arreglan el tejido de la ubre.• aumenta la producción de leche y ayuda al flujo de leche.• previene la piel quebradiza y agrietada.

Kerbl Toalla Húmedas para Ubres - Cubo 1000 Uds.

• solo para uso externo• hecho de tela no tejida• limpieza de ubres• estimulación de la producción de leche• acortando el tiempo de ordeño• limpieza manual del ordeñador• qav gratisrecomendado por agricultores!

Kerbl Paño de Limpieza para Ubres, Reutilizable, Lavable a Máquina, 34X37 Cm

• 50 toallitas por bolsa• hecho de tela no tejida• paño reutilizable para limpiar la ubre y reducir la cantidad de gérmenes• lavable a máquina y resistente a la ebullición hasta 95 ° c

Insprovet Cubo de Plástico para Ordeño 30 L, Verde

fabricada en plástico transparente, garantizando durabilidad y flexibilidad. incorpora escala de medición. no incluye tapadera ni junta.

Insprovet Cubo de Plástico para Ordeño 30 L, Verde, con Junta y Tapa 2 X 13Mm, 17 Mm, Pack Completo

fabricada en plástico transparente, garantizando durabilidad y flexibilidad. incorpora escala de medición.  

Insprovet Cubo de Plástico para Ordeño 30 L, Verde, con Junta y Tapa 2 X 16Mm, 20 Mm, Pack Completo

fabricada en plástico transparente, garantizando durabilidad y flexibilidad. incorpora escala de medición.  

Insprovet Silla de Ordeño, Asiento Madera, Cinchas Sujeción

silla de ordeño con pie de acero y muelle. incluye un asiento de madera y una cincha de sujección ajustable. permite desplazarse con las manos libres para ordeñar cómodamente. mecanismo sencillo, fácil de usar. presentación: 1 unidad.

Insprovet Cepillo de Limpieza para Tubo de Leche, 30 Cm

el cepillo es ideal para limpiar varias mangueras de leche. elimina los residuos de leche en la manguera sin problemas.presentación: 1 cepillo de 30 cm.

Insprovet Cepillo de Limpieza para Tubo de Leche, 140 Cm

el cepillo es ideal para limpiar varias mangueras de leche. elimina los residuos de leche en la manguera sin problemas. presentación : 1 cepillo de 140 cm.

Insprovet Jarra Graduada Blanca Comprobador Leche, 1 Litro

jarra de 1l blanca graduada para la comprobación de leche.presentación: 1 unidad

Insprovet Paño Limpieza Ubres, Reutilizables, Lavables a Máquina, 10 Paños

para limpieza de ubres. muy resistente al lavado por agua.  no encoge. medidas: 2 x 35 x 32 cmpresentación: 10 paños reutilizables.

Kerbl Soplete de Llama Fría (No Incluye Gas)

depiladora de ubres. conector cilindro de gas con manguera de 3 m. el vello de la ubre se elimina de forma rápida y sin dolor con una llama "fría". (aprox. 200 ° c)presentación: 1 unidad

Kerbl Bandeja Test Mamitis, Blanco

para realizar la prueba de mamitis  en cada pocillo se agrega una muestra de leche (aproximadamente 2 ml) y se mezcla con un liquido de prueba apropiado. después de unos segundos se pueden detectar rayas, geles o tapones con un mayor contenido de células, lo que puede proporcionar  información  importante  sobre la mamitis. presentación : 1 bandeja con 4 huecos.

Kerbl Bandeja Test Mamitis, Negro

para realizar la prueba de mamitis en cada pocillo se agrega una muestra de leche (aproximadamente 2 ml) y se mezcla con un liquido de prueba apropiado. después de unos segundos   se pueden detectar rayas, geles o tapones con un mayor contenido de células, lo que puede proporcionar información   importante sobre la mamitis. presentación  : 1 bandeja con 4 huecos.