Bebedero Terneros C/ancarrana

medidas:frente 23 cmfondo: 29 cmalto: 14 cm .

Bebedero Empujador para Vacas

medidas:frente 22,5 cmfondo: 28 cmalto: 14 cm .

Cubo de 8 L para Terneros

medidas: 30*23*32 (altura)

Bebedero Ultraresistente

"bebedero ultraresistente. características: - bebedero de nivel constante. - para cualquier tipo de animales. - boya con rosca 3/8” hasta 4 atm. de presión y prefiltro. - alto 105 mm. - ø 225 mm."

Separador de Leche Top-Milk

 se usa para separar un área en la que los otros 3 casos de mastitis o de hemorragias.gran capacidad, 8 litros

Botella Speedy Feeder con Valvula

botella ideal para iniciar los terneros-  3 velocidades de avance- mango ergonómico- cuello de gran diámetro (70 mm)- pezón bomba revolucionaria- amplia base para la estabilidad

Tetina Botella Speedy Feeder

recambio botella speedy feeder   

Cubo Complete 8L para Amamantar Terneros con Tetina Incluida

cubo complete 8lel cubo complete 8l es ideal para amamantar terneros u otros animales de similares características. fabricado en plástico resistente y ligero forma parte de nuestro stock de productos de alta calidad. consulte nuestra página web www.comercialmida.es para consultar más ofertas de tetinas (mamaderas) u otro tipo de cubos.

Propilenglicol 5L Pienso Complementario Dietético Vacas Lecheras y Ovejas

pienso complementario dietético forma farmaceutica: líquido especies de destino:bóvidosovino presentación: envases de 1 l. periodo de supresión:composición: 1,2 propanodiol (e-490), 1.000 ml. indicaciones: terapia oral de acetonemias, acidosis y trastornos metabólicos. dosificación: vía oral.vacas lecheras: 250 ml. diarios durante 2 días. repetir la misma dosis a los 15 días.período de utilización recomendado: 3 a 6 semanas después del parto. ovino: 5 ml. por animal y día durante 3 semanas. período de utilización recomendado: 6 semanas previas al parto y 3 semanas después del mismo

Vitalia 1 Kg Leche en Polvo para Terneros

descripción:leche especial para los primeros días de vida del ternero forma farmaceutica:polvo especies de destino:bóvidos presentación:bolsas de 1 kg en cajas de 20 unidades. periodo de supresión:composición:leche desnatada en polvo, suero de leche, aceites de vegetales, algarroba, harina de trigo. indicaciones:pienso completo de lactancia para terneros de cría. dosificación:administración oral.mezclar 65 g de vitalia en 1,5 l de agua, dos veces al día durante los 3 primeros días y continuar los tres días siguientes con una mezcla de 100 g en 2 l de agua. propiedades:vitalia contiene un 50,2 % de leche desnatada en polvo y más del 70 % de productos lácteos.su composición permite que el ternero se adapte perfectamente a este alimento después de los primeros días de vida y tras la fase calostral. 

Neupran Plus 100g Pienso Complementario Vacas, Terneros, Cabras y Ovejas

extracto de rumen artificial que estimula y revitaliza el crecimiento de la flora ruminal. tiene una acción inhibitoria de la flora patogena. no transmite enfermedades, sirviendo de substrato estable para el desarrollo de la flora ruminal. acelera el desarrollo del rumen, estimula la producción lechera y carnica, y mejora los indices de conversión. indicado para cualquier momento de la vida del animal, y compatible con cualquier otro tratamiento. sin residuos ni retirada tanto en leche como en carne.indicaciones: toxemia, gestación, timpanismo, indigestión, sobrecarga, inapetencia, cetosis, stress, diarreas, uso de antibioticos, y cualquier causante de procesos de flora ruminal. dosificación .- vacas --- 100g (2 veces al día) en el alimento durante 4 días. .- terneros--- 15g (1 veces al día) en el alimento durante 7 días. .- cabras--- 30g (2 veces al día) en el alimento durante 7 días. .- ovejas-----30g (2 veces al día) en el alimento durante 7 días.

Vendaje para Heridas en Ubres de Vaca TEAT Bandage (6 Cm X 5 M)

vendaje para ubres protege las herida de la suciedad, es fácil de moldear y aplicarteat bandage es una venda única autoadhesiva, suave y elástica que no se pega a la piel o heridas.modo de empleolas heridas en el lado de la tetina: limpiar la tetina con una solución adecuada. aplicar el vendaje directamente alrededor del pezón. son autoadhesivos, por lo que el vendaje se quedará en su lugar.las heridas en punta del pezón: limpiar la herida con una solución adecuada. aplicar un trozo grande de la venda de la base de la tetina hacia abajo alrededor de la punta de la tetina y hasta el otro lado. fijar el vendaje en los lados con las yemas de los dedos.medidas6 cm ancho x 5 m largo

Lápiz Caústico de Cuernos Hornstift para Aplicación en Terneros

lápiz de cuernos para aplicación en ternerosdosificaciónfrotar los cuernos en crecimiento una sola vez intensamente aproximadamente de 1 a 2 minutos.modo de empleola edad adecuada para el tratamiento de descornado es de 8 a 30 días. después de cortar los pelos alrededor de los cuernos en crecimiento, se humedece esta zona con 1 o dos gotas de agua y a continuación se frota intensamente con él lápiz de cuernos hornstift en un área aproximada de 3 cm de diámetro.composición· hidróxido de potasio 7gprecaucionesel lápiz de cuernos hornstift tiene un alto efecto de cauterización, por lo que es recomendable la utilización de guantes. debe evitarse todo contacto  directo con las mucosas o la piel. 

Crotal Identificador para Ganado Bovino (8 Cm X 6 Cm)

crotal identificador para ganado bovino8 cm x 6 cm

Caja 40 Dilatadores para Ordeño

teat dilators40 unidadeslos dilatadores de mamas dr. naylor alivian el dolor, costras, heridas, o tetinas con dificultad para producir leche. al igual que un apósito quirúrgico súper blando, para el canal del pezón, ayudan a mantener abierta la tetina promoviendo el ordeño y la curación natural. están empaquetados en una pomada lubricante especial que ayuda a mantenerse en su sitio.modo de empleotras el ordeño limpiar limpiar el pezón e introducir la cánula. no dejarlo más de 12 horas y no reutilizar.composición· agua· metilparabeno· color· propilparabeno· petrolato· alcohol isopropil 1,2%· lanolina· aceite de oliva· borato de sodio· cerda de abejarecomendacionessiga las recomendaciones de su veterinario, el cual le indicará el mejor manejo posible del producto en cada ocasión.

Bote con 10 Cánulas Mamarias Stück con Vaselina (5 Cm)

cánula mamaria 5 cm10 unidades con vaselinaantes de insertar la cánula de la leche, limpiar el pezón. después de cada proceso de ordeño reemplazar la cánula. no dejar más de 12 horas en la vía mamaria. este producto es de un solo uso.

Bote con 10 Cánulas Mamarias Stück con Vaselina (7 Cm)

cánula mamaria 7 cm10 unidades con vaselinaantes de insertar la cánula de la leche, limpiar el pezón. después de cada proceso de ordeño reemplazar la cánula. no dejar más de 12 horas en la vía mamaria. este producto es de un solo uso.

Zapato Tratamiento Problemas en Pezuñas de Vaca Cattle Shoof

cattle shoofmodelo mediano (110mm)el sistema "shoof" es un tratamiento económico y digno de confianza contra los problemas de los cascos o pezuñas (cojeras, podredumbres del casco, etc..) en caballos y ganado bovino.el "shoof" (zapato para la pezuña) está moldeado de un material muy fuerte de uretano, que no se gasta, rompe o deteriora facilmente. el sistema incluye un tratamiento especial de sulfato de cobre y una venda de gasa, para asegurar su aplicación correcta y efectividad aun en condiciones dificiles del terreno.las elevaciones especiales de la suela facilitan la curación de los cascos muy deteriorados transfiriendo el peso a la parte sana. esto alivia el dolor y acelera la recuperación de la parte afectada bajo tratamiento.el "shoof" para ganado puede usarse muchas veces empleando los productos de reposición disponibles en www.comercialmida.es asegurando un gran rendimiento en su uso. para utilizar otros medicamentos consulte a su veterinario. el "shoof" para ganado puede usarse para los siguientes problemas:contusiones causadas por piedraspodredumbre del cascocortadas y heridas en la planta de la pezuñaseparación de la línea blancadesgaste excesivo de la pezuñadaños causados por hielo o granizopara protección postoperatoria.modo de empleo- antes de aplicarlo, la pezuña debe ser cuidadosamente lavada y todo el exceso de casco cortado para darle su forma natural. - la planta debe ser completamente examinada para localizar fisuras y huecos que deberán ser limpiados con las cuchillas (renetas izquierdas o derechas).- la bolsita de medicación shoof (sulfato de cobre) debe sumergirse sin abrir en agua, un minuto. se aplica luego sobre la zona más afectada.use entonces la venda especial shoof cubriendo la bolsita y vendando toda la pezuña hacia arriba para proteger el roce. - recoja las puntas sueltas y metalas dentro de los pliegues del vendaje. - nunca use el shoof sin vendaje protector.coloque el shoof en la pezuña, atándolo correctamente.  - use la grapa o presilla para ayudar con la atadura. es casi imposible apretar los lazos del shoof excesivamente pues el animal al caminar comprime el vendaje y reduce la tensión. - recorte las puntas que queden sueltas.el uso normal es de 7 a 10 días. si utiiza el shoof por períodos largos (más de 3 semanas), deberá vigilarse al animal para evitar otros inconvenientes. 

Venda Alquitrán para Cascos de Ganado Kromberg 25m

venda alquitrán kromberg25 m x 45 mmla venda kromberg es ideal para el tratamiento de los cascos y pezuñas dañadas del ganado. por sus características ofrece una protección contra agentes externos que pueden provocar infecciones o incomodidades en sus animales.