Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Plaga que afecta
Precio



Calcio Vitamina D3 Bayer Perros y Gatos (Complemento Vitamínico)

bayer calcio vitamina d3complemento nutricional vitamínico mineral para perros y gatos. indicacionescubre los requerimientos de calcio, fósforo y vitamina d3 en los periodos de crecimiento, estados carenciales diversos y lactancia.ingredientes: fosfato dicálcico, azúcar, glucosa y estearato magnésico.aditivos: vitamina d3 (50 ui) y vitamina e (42 µg). posologíase darán directamente en la boca del animal o mezclados previamente desmenuzados con el alimento.perros :• perros de tamaño grande (más de 25 kg): 1 a 2 comprimidos, 3 veces al día.• perros de tamaño mediano (entre 10 y 25 kg): 1 comprimido, 2 veces al día.• perros pequeños (menos de 10 kg): 1/2 comprimido, 2 veces al día.gatos (menos de 10 kg): 1/2 comprimido, 2 veces al día.presentación    60 comprimidos

Seresto - Collar Antiparásito de 38 Cm para Perros de Menos de 8 Kg Bayer

el collar antiparasitario seresto de larga duración actúa evitando la parasitosis externa durante ocho meses. su función es evitar el contagio de pulgas, garrapatas y piojos, además de proteger el hogar de estos molestos parásitos. se trata de un collar diseñado por expertos y veterinarios, sometido a rigurosos controles de calidad que garantizan su seguridad, tanto para el perro, como para el resto de la familia. al liberar pequeñas dosis de sus principios activos se puede utilizar en cachorros a partir de las 7 semanas de edad. seresto está desarrollado por los laboratorios bayer, con el objetivo de mejorar la calidad de vida y la salud de las mascotas. el collar está compuesto por varios materiales que permiten la liberación controlada de principios activos. el collar contiene imidacloprid que mata e impide la multiplicación de pulgas y piojos. por otro lado, la flumetrina evita que las garrapatas se alimenten de sangre del animal. estos componentes se encuentran en la matriz del collar y solo se liberan las dosis indicadas al colocarlo. los principios activos se extienden por la superficie del animal protegiéndolo de cualquier invasión externa. sus ingredientes están testados dermatológicamente para no perjudicar la piel del perro. de hecho se puede utilizar como tratamiento de la dermatitis alérgica por picadura de pulgas, ya que suaviza las irritaciones y regenera la piel. es un artículo para perros resistente al agua. es apto para todas las razas. ventajas: collar antiparasitario para perros que previene la infestación por pulgas y garrapatas. protege completamente durante 8 meses. completamente inocuo para el animal y la familia. resistente al agua. eficaz, seguro y mantiene al perro sano. uso y especificaciones: collar antiparasitario para perros de uso tópico, con un máximo de uso de 8 meses. apto para todas las razas de perros, incluso en cachorros a partir de las 7 semanas de edad.

Collar para Gatos Seresto Bayer (7-8 Meses de Protección) Anti Pulgas y Garrapatas

seresto® es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación segura y controlada de dosis adecuadas y constantes de los principios activos durante 8 meses. esto confiere una excelente protección de tu gato, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir. composición1,25g de imidacloprid0,56g de flumetrinaexcipientesventajashasta 8 meses de protección continuada con una sola aplicación.hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requieren aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces nos cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. como consecuencia, podemos dejar a nuestro gato desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.elimina las pulgas, y repele y elimina las garrapatas y las larvas de su entorno.se adapta a tu gatito, sea cual sea su tamaño y puedes colocarlo junto con un collar normal.está fabricado con una innovadora combinación de materiales que aumentan la funcionalidad.permite la liberación de dosis constantes y adecuadas de los principios activos.es apto para tu gato, la familia y el medio ambiente.es resistente al agua.como se ocupa de los parásitos, puedes pasar más tiempo jugando con tu gato.además:el envase protege los principios activos hasta el momento en que utilices seresto®. contiene un prospecto con toda la información que necesitas y la caja metálica es 100% reciclable.  información de seresto® las pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu gato. son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. con seresto® puedes evitarlo de forma fácil.

Advantix Pipetas Anti Parásitos, Pulgas y Garrapatas para Perros Mini (1-4 Kg) 4 Pipetas de 0,4 Ml

advantix pipetaspipetas para perros mini de 1 a 4 kg.pipetas antiparasitarias advantix triple protección para perros evitan la parasitosis externa. previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.composiciónimidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml. presentación4 pipetas.

Advantix Pipetas Anti Parásitos, Pulgas y Garrapatas para Perros Pequeños (4-10 Kg) 4 Pipetas de 1 Ml

advantix pipetaspipetas para perros pequeños de 4 a 10 kg.pipetas antiparasitarias advantix triple protección para perros evitan la parasitosis externa. previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.composiciónimidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml. presentación4 pipetas.

Advantix Pipetas Anti Parásitos, Pulgas y Garrapatas para Perros Medianos (10-25 Kg) 4 Pipetas de 2,5 Ml

advantix pipetaspipetas para perros medianos de 10 a 25 kg.pipetas antiparasitarias advantix triple protección para perros evitan la parasitosis externa. previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.composiciónimidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml. presentación4 pipetas.

Advantix Pipetas Anti Parásitos, Pulgas y Garrapatas para Perros Grandes (+ 25 Kg) 4 Pipetas de 4 Ml

advantix pipetaspipetas para perros grandes de más de 25 kg.pipetas antiparasitarias advantix triple protección para perros evitan la parasitosis externa. previenen al animal de los principales causantes de parasitosis externas en el perro (pulgas, garrapatas y flebotomos) gracias a su triple acción protectora muy eficaz e innovadora.composiciónimidacloprid 100 mg/ml, permetrina 500 mg/ml. presentación4 pipetas.

Sano & Bello Champú Neutrolor para Perros Eliminador de Malos Olores 250 Ml

sano & bello champúchampú para perros eliminador de malos olores.champú para perros de más de 3 meses capaz de eliminar el mal olor y mantener la fuerza, salud y brillo del pelo. si desea que su mascota luzca un pelaje idóneo, elija este champú por su contenido en desodorantes, emolientes, protectores, hidratantes y nutrientes.composiciónsodium laureth sulphate 6–10%, cocamidopropyl betaine 2–4%, decyl glucoside 1–2%, piroctone olamine 0,5–1%, polyquaternium-7 0,5–1%, excipientes c.s.p. 100 gr.presentaciónenvase de 250 ml.

Seresto - Collar Antiparásito de 70 Cm para Perros de Más de 8 Kg Bayer

collar ectoparasiticida con  permetrinaprotección frente a pulgas, garrapatas y otros insectos hasta 8 meses de protección continuada hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requiere aplicaciones mensuales. con el ajetreo de la vida actual, tanto en lo personal como en lo profesional, no es de extrañar que a muchas personas les cueste recordar cuándo tienen que volver a aplicar el tratamiento.seresto® ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que permite hasta 8 meses de protección con una sola aplicación. es una manera fácil de que usted se asegure de estar haciendo lo correcto para su perro o gato , a la vez que mantiene bajo control a las pulgas y garrapatas .    seresto® es seguro para su perro seresto ha sido rigurosamente probado en perros1. su elevado margen de seguridad hace de seresto una buena opción para perros a partir de 8 semanas de edad . los estudios de campo han demostrado que seresto puede ser utilizado de forma segura en combinación con otros productos, tales como pipetas y comprimidos.8 ventajas de un collar serestolas pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu perro. son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. con seresto® puedes evitarlo de forma fácil.elimina las pulgas. y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno.tiene una duración de hasta 8 meses.se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño.está fabricado con una innovadora combinación de materiales que hizo la funcionalidad.permite la liberación de dosis constantes y adecuada de los principios activos.es apto para tu perro, la familia y el medio ambiente.es resistente al agua.tu perro está protegido, así que te permite dedicar más tiempo a disfrutar de tu mascotaademás:el envase protege los principios activos hasta el momento en que utiliza seresto. contiene un prospecto con toda la información que necesitas y la caja metálica es 100% reciclable.eficacia seresto en perrosseresto acaba con las pulgas de tu perro y sus larvas del entorno, y repele y elimina las garrapatas.seresto es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación controlada de dosis adecuada de los principios activos durante 8 meses. esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.hasta 8 meses de protección continuadahoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requiere aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces nos cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. como consecuencia, podemos dejar a nuestro perro desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.seresto te ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que protege a tu perro hasta 8 meses con una sola aplicación.una. protege el ambiente del perro contra el desarrollo de las larvas de pulgas durante 8 meses.b. eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.seresto te ofrece ahora una solución sencilla a este problema, y ​​protege a tu perro hasta 8 meses con una sola aplicación.¡disfruta de tu mascota, seresto® se ocupa de los parásitos !. collar ectoparasiticida con permetrina protección frente a pulgas, garrapatas y otros insectos hasta 8 meses de protección continuada hoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requiere aplicaciones mensuales. con el ajetreo de la vida actual, tanto en lo personal como en lo profesional, no es de extrañar que a muchas personas les cueste recordar cuándo tienen que volver a aplicar el tratamiento.seresto ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que permite hasta 8 meses de protección con una sola aplicación. es una manera fácil de que usted se asegure de estar haciendo lo correcto para su perro o gato , a la vez que mantiene bajo control a las pulgas y garrapatas .    seresto es seguro para su perro seresto ha sido rigurosamente probado en perros1. su elevado margen de seguridad hace de seresto una buena opción para perros a partir de 8 semanas de edad . los estudios de campo han demostrado que seresto puede ser utilizado de forma segura en combinación con otros productos, tales como pipetas y comprimidos.8 ventajas de un collar serestolas pulgas y garrapatas pueden ser tremendamente incómodas para tu perro. son parásitos que se alimentan de su sangre y le producen picaduras que pueden ser dolorosas. además, si están infectadas, pueden transmitirle enfermedades graves. con seresto® puedes evitarlo de forma fácil.elimina las pulgas. y repele y elimina las garrapatas y sus larvas del entorno.tiene una duración de hasta 8 meses.se adapta a tu perro, sea cual sea su tamaño.está fabricado con una innovadora combinación de materiales que hizo la funcionalidad.permite la liberación de dosis constantes y adecuada de los principios activos.es apto para tu perro, la familia y el medio ambiente.es resistente al agua.tu perro está protegido, así que te permite dedicar más tiempo a disfrutar de tu mascotaademás:el envase protege los principios activos hasta el momento en que utiliza seresto®. contiene un prospecto con toda la información que necesitas y la caja metálica es 100% reciclable.eficacia seresto en perrosseresto acaba con las pulgas de tu perro y sus larvas del entorno, y repele y elimina las garrapatas.seresto es distinto de los collares convencionales contra pulgas y garrapatas. utiliza una novedosa combinación de materiales que permite la liberación controlada de dosis adecuada de los principios activos durante 8 meses. esto confiere una excelente protección de tu perro, no solo porque mata las pulgas y garrapatas, sino también porque repele las garrapatas antes de que le lleguen a picar e ingerir sangre, lo que ayuda a proteger a tu mascota de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.hasta 8 meses de protección continuadahoy en día, la mayor parte de los tratamientos contra pulgas y garrapatas requiere aplicaciones mensuales, lo que hace que a veces nos cueste recordar cuándo hay que volver a aplicar el tratamiento. como consecuencia, podemos dejar a nuestro perro desprotegido de las pulgas y garrapatas y, lo que es más importante, de las enfermedades que estos parásitos pueden transmitir.seresto te ofrece ahora una solución sencilla a este problema, ya que protege a tu perro hasta 8 meses con una sola aplicación.una. protege el ambiente del perro contra el desarrollo de las larvas de pulgas durante 8 meses.b. eficaz contra las larvas, ninfas y garrapatas adultas.seresto te ofrece ahora una solución sencilla a este problema, y ​​protege a tu perro hasta 8 meses con una sola aplicación.¡disfruta de tu mascota, seresto se ocupa de los parásitos !. 

Malta Sano & Bello para Eliminar Bolas de Pelo en el Estomago de Gatos 100 Ml

malta sano & bellomalta para eliminar bolas de pelo en el estomago de gatos.pasta de lo más apropiada para ayudar a eliminar la formación de bolas de pelo en el intestino de tu amigo peludo.composiciónextracto de malta, aceites y grasas, glicerol (sustancia que facilita la eliminación del pelo ingerido), cenizas 5.6% (aportan fósforo y potasio).presentaciónenvase de 100 ml.

Vetriderm Loción para Reducir los Casos de Alergias a las Mascotas 350 Ml

vetriderm lociónloción para reducir los casos de alergias a las mascotas.producto de lo más apropiado para reducir los casos de alergias a las mascotas tales como perros, gatos roedores entre otros. presentaciónenvase de 350 ml.

Advantix Antiparasitario con 4 Pipetas, Perros desde 4 hasta 10 Kilos de Bayer

advantix de bayer es un antiparasitario externo contra garrapatas, pulgas y mosquitos. se aplica de forma mensual sobre la piel del perro. otorga una triple protección gracias al efecto sinérgico de sus dos ingredientes activos, imidacloprid y permetrina. gracias a la potencia sinérgica de sus dos principios activos, imidacloprid y permetrina, y a su amplio espectro de acción repelente, acaricida e insecticida, advantix es una protección eficaz y duradera contra las infestaciones por garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos. además, advantix también es prevención de enfermedades transmisibles por vectores. accion contra garrapatas: repele y mata garrapatas antes de que puedan fijarse y picar. reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. ehrlichiosis, borreliosis). accion contra pulgas: pulguicida y larvicida: elimina rápidamente las pulgas y las larvas del entorno del perro, por lo que puede utilizarse como parte del tratamiento de la dapp (dermatitis alérgica por picadura de pulga). previene reinfestaciones durante 4 semanas. accion contra flebotomos y mosquitos: repele y mata flebotomos y mosquitos antes de que puedan picar. reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. leishmaniosis). via de administración: - pipeta en el dorso del animal. - unicamente para uso externo. - aplicar unicamente sobre piel sana. precauciones: - evitar siempre el contacto del producto con la boca y ojos del animal. - no utilizar en gatos. - no utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a las sustancia activas. - no utilizar en cachorros de menos de siete semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso. puede utilizarse durante la gestación o lactancia. información adicionalgama advantix ®advantix ® está pensado para mimar y cuidar a tu perro como a ti te gusta. por eso, cada advantix® se adapta a las necesidades reales de tu perro basándose en su peso.advantix® se presenta en pipetas para que puedas ponérselo cómodamente a tu perro.ten en cuenta que se aplica a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida.¡escoge el más adecuado!seguridad y eficaciadespués de aplicar el contenido de la pipeta sobre la piel de tu perro, la sustancia activa de advantix® se distribuye rápidamente por toda la superficie de su cuerpo, asegurándole una máxima protección y manteniendo a tu perro sano y feliz. puedes aplicarlo a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de edad, también durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre.¿contra qué parásitos actúa advantix®?los flebotomos o mosquitos de la leishmaniosis (o leishmaniasis), las garrapatas y las pulgas no solo son molestos, sino que pueden transmitir enfermedades como, en el caso del flebotomo, la leishmaniosis (o leishmaniasis). estas enfermedades pueden transmitirse de forma muy rápida y pueden llegar a ser muy graves. por eso, mejor si no pican.flebotomomosquitos transmisores de la leishmaniosis garrapataspulgasmosquitospiojos masticadoresmoscas del establo

Formatos: 4,00 Uds

Plagas: Garrapata Mosca Mosquito +2

Advantix Antiparasitario con 4 Pipetas, Perros desde 10 a 25 Kilos de Bayer

advantix 4 pipetas 10-25 kg bayer advantix de bayer es un antiparasitario externo contra garrapatas, pulgas y mosquitos. se aplica de forma mensual sobre la piel del perro. otorga una triple protección gracias al efecto sinérgico de sus dos ingredientes activos, imidacloprid y permetrina. gracias a la potencia sinérgica de sus dos principios activos, imidacloprid y permetrina, y a su amplio espectro de acción repelente, acaricida e insecticida, advantix es una protección eficaz y duradera contra las infestaciones por garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos. además, advantix también es prevención de enfermedades transmisibles por vectores. accion contra garrapatas: repele y mata garrapatas antes de que puedan fijarse y picar. reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. ehrlichiosis, borreliosis). accion contra pulgas: pulguicida y larvicida: elimina rápidamente las pulgas y las larvas del entorno del perro, por lo que puede utilizarse como parte del tratamiento de la dapp (dermatitis alérgica por picadura de pulga). previene reinfestaciones durante 4 semanas. accion contra flebotomos y mosquitos: repele y mata flebotomos y mosquitos. reduce el riesgo de transmisión de enfermedades como la leishmaniosis. via de administración: - pipeta en el dorso del animal. - unicamente para uso externo. - aplicar unicamente sobre piel sana. precauciones: - evitar el contacto del producto con la boca y ojos del animal. - no utilizar en gatos. - no utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a las sustancia activas. - no utilizar en cachorros de menos de siete semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso. puede utilizarse durante la gestación o lactancia. información adicionalgama advantix ®advantix ® está pensado para mimar y cuidar a tu perro como a ti te gusta. por eso, cada advantix® se adapta a las necesidades reales de tu perro basándose en su peso.advantix® se presenta en pipetas para que puedas ponérselo cómodamente a tu perro.ten en cuenta que se aplica a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida.¡escoge el más adecuado!seguridad y eficaciadespués de aplicar el contenido de la pipeta sobre la piel de tu perro, la sustancia activa de advantix® se distribuye rápidamente por toda la superficie de su cuerpo, asegurándole una máxima protección y manteniendo a tu perro sano y feliz. puedes aplicarlo a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de edad, también durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre.¿contra qué parásitos actúa advantix®?los flebotomos o mosquitos de la leishmaniosis (o leishmaniasis), las garrapatas y las pulgas no solo son molestos, sino que pueden transmitir enfermedades como, en el caso del flebotomo, la leishmaniosis (o leishmaniasis). estas enfermedades pueden transmitirse de forma muy rápida y pueden llegar a ser muy graves. por eso, mejor si no pican.flebotomomosquitos transmisores de la leishmaniosis garrapataspulgasmosquitospiojos masticadoresmoscas del establo

Formatos: 4,00 Uds

Plagas: Garrapata Moscas Piojos +1

Advantix Antiparasitario con 4 Pipetas, Perros de Más de 25 Kilos de Bayer

advantix de bayer es un antiparasitario externo contra garrapatas, pulgas y mosquitos. se aplica de forma mensual sobre la piel del perro. otorga una triple protección gracias al efecto sinérgico de sus dos ingredientes activos, imidacloprid y permetrina. gracias a la potencia sinérgica de sus dos principios activos, imidacloprid y permetrina, y a su amplio espectro de acción repelente, acaricida e insecticida, advantix es una protección eficaz y duradera contra las infestaciones por garrapatas, pulgas, flebotomos y mosquitos. además, advantix también es prevención de enfermedades transmisibles por vectores. accion contra garrapatas: repele y mata garrapatas antes de que puedan fijarse y picar. reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. ehrlichiosis, borreliosis). accion contra pulgas: pulguicida y larvicida: elimina rápidamente las pulgas y las larvas del entorno del perro, por lo que puede utilizarse como parte del tratamiento de la dapp (dermatitis alérgica por picadura de pulga). previene reinfestaciones durante 4 semanas. accion contra flebotomos y mosquitos: repele y mata flebotomos y mosquitos antes de que puedan picar. reduce el riesgo de transmisión de enfermedades (ej. leishmaniosis). via de administración: - pipeta en el dorso del animal. - unicamente para uso externo. - aplicar unicamente sobre piel sana. precauciones: - evitar siempre el contacto del producto con la boca y ojos del animal. - no utilizar en gatos. - no utilizar en caso de hipersensibilidad conocida a las sustancia activas. - no utilizar en cachorros de menos de siete semanas de edad o en perros de menos de 1,5 kg de peso. puede utilizarse durante la gestación o lactancia. información adicionalgama advantix ®advantix ® está pensado para mimar y cuidar a tu perro como a ti te gusta. por eso, cada advantix® se adapta a las necesidades reales de tu perro basándose en su peso.advantix® se presenta en pipetas para que puedas ponérselo cómodamente a tu perro.ten en cuenta que se aplica a cachorros a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de vida.¡escoge el más adecuado!seguridad y eficaciadespués de aplicar el contenido de la pipeta sobre la piel de tu perro, la sustancia activa de advantix® se distribuye rápidamente por toda la superficie de su cuerpo, asegurándole una máxima protección y manteniendo a tu perro sano y feliz. puedes aplicarlo a partir de 1,5 kilos y 7 semanas de edad, también durante el periodo de gestación y lactancia sin convertirse en un riesgo ni para el cachorro ni para la madre.¿contra qué parásitos actúa advantix®?los flebotomos o mosquitos de la leishmaniosis (o leishmaniasis), las garrapatas y las pulgas no solo son molestos, sino que pueden transmitir enfermedades como, en el caso del flebotomo, la leishmaniosis (o leishmaniasis). estas enfermedades pueden transmitirse de forma muy rápida y pueden llegar a ser muy graves. por eso, mejor si no pican.flebotomomosquitos transmisores de la leishmaniosis garrapataspulgasmosquitospiojos masticadoresmoscas del establo

Formatos: 4,00 Uds

Plagas: Garrapata Mosquito Piojos +1