Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros MINI 1,5-4 Kg, 3 Pipetas

ventajasventajas respecto a pulgas (huevos, larvas y pupas enel hogar): este producto además de repeler, mata a las pulgas durante un mes. también evita el desarrollo de los huevos y larvas durante 2 meses en tu hogar.ventajas respecto a garrapatas: las repele y las mata. evita que se fijen ya que actúa por contacto sin necesidad de que los parásitos piquen para morir.flebotomos: vectra 3d repele flebótomos transmisores de leishmaniosis.mosquitos: vectra 3d repele y mata mosquitos transmisores de la enfermedad del gusano del corazón durante todo un mes.mosca del establo: vectra 3d las repele y las mata. vectra 3d protege de sus picaduras durante todo un mes.uso- necesita una única aplicación y hace efecto durante todo el mes.- este producto es resistente al agua y al champú.- eficacia probada al distribuirse fácilmente por la piel de la mascota.- existen 5 tipos de vectra3d diferenciados según el diferente peso del perro.- se puede utilizar en cachorros a partir de las 7 semanas o de más de 1.5 kg de peso.modo de empleocada ml contiene 54 mg de dinotefuran,4,84 mg de piriproxifeno y 397 mg de permetrina.contraindicacionesno usar en casos de hipersensibilidad a alguna de las sustancias que contenga el producto. no usar en gatos, podría tener efectos nocivos graves.modo de empleoprimeramente, se retira el aplicador spot-on del envase.paso 1: sujete el aplicador en posición vertical, colocando los dedos por debajo del disco mayor según se muestra.paso 2: con la otra mano, presione hacia abajo sobre el disco pequeño hasta que los 2 discos se junten. así se perforará el sello.paso 3: el perro debe permanecer de pie en una posición cómoda para facilitarla aplicación. aparte el pelo hasta que la piel sea visible. aplique elmedicamento (según se indica en el paso 4 más abajo)lentamente con la punta del aplicador sobre la piel.paso 4:usar según la recomendación 4a o 4b:recomendación 4a: apriete suavemente el aplicador y aplique el medicamento enla piel a lo largo de la espalda del perro, empezando entre las escápulas, en el número de puntos y orden que se muestran en el diagrama de más abajo y apretando hasta que el aplicador este vacío. evitar la aplicación superficial en el pelo del perro. el número de puntos de aplicación dependerá del peso del perro.recomendación 4b: independientemente del peso del animal, usando la punta del aplicador, separe el pelo de la base de la cola y empiece a aplicar el medicamento, directamente sobre la piel, en una línea continua desde la base de la cola a lo largo del centro de la espalda hasta las escápulas, según se muestra en el dibujo, apretando el aplicador hasta que esté vacío.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Pequeños 4-10 Kg, 3 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto derribar. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, vector principal de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-alimentación frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg. formato: perros pequeños 4-10 kg, 3 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Medianos 10-25 Kg, 3 Pipetas

 su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto knock down. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, principal vector de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-feeding frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y a stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg. formato: perros medianos 10-25 kg, 3 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Gigantes +40 Kg, 3 Pipetas

 su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto derribar. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, vector principal de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-alimentación frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg. formato: perros gigantes +40 kg, 3 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros MINI 1,5-4 Kg, 12 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto derribar. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, vector principal de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-alimentación frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg.formato: perros mini 1,5-4 kg, 12 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Vectra 3D Perros Pequeños 4-10 Kg, 12 Pipetas

su amplio espectro (protege frente a pulgas, garrapatas, mosquitos, flebótomos y moscas), rapidez de acción y su cómodo aplicador destacan entre sus ventajas. mes tras su administración. seguridad demostrada en cachorros a partir de 7 semanas y 1,5kg de peso. vectra 3d® contiene 3 principios activos para una protección completa: piriproxifeno: igr (inhibidor del crecimiento de los insectos), inhibe de la reproducción de las pulgas evita que los huevos y las larvas evolucionen. fotoestable y de larga duración. dinotefuran: inseciticida de acción rápida. actúa por contacto. modo de acción único. permetrina: insecticida y acaricida. completa acción como repelente. eficaz efecto knock down por contacto. muy rápido frente a pulgas: en los primeros 5 minutos ya disminuye el número de pulgas que se alimentan. mata a las pulgas en las primeras 2 horas tras la re infestación. mata los estadios inmaduros de las pulgas durante 2 meses. repele y mata las garrapatas: eficaz frente a las garrapatas más frecuentes en españa: rhipicephalus sanguineus, ixodes ricinus y dermacentor reticulatus. repele y mata a las garrapatas en 24 horas. efecto repelente: cuando las garrapatas entran en contacto con el pelo, están incómodas, retroceden y se van (efecto "pies calientes"). efecto derribar. mantiene su eficacia acaricida durante 1 mes. 1 mes de protección frente a flebótomos: repele flebótomos, moscas y mosquitos desde el primer día y durante 1 mes. acción repelente frente a phlebotomus perniciosus, vector principal de la leishmaniosis canina desde el primer día. vectra 3d® posee eficacia anti-alimentación frente a culex pipiens superior al 98% durante 1 mes. vectra 3d® repele y mata a aedes aegypti (transmisor de la dirofilariosis) y stomoxys calcitrans cuando entran en contacto con el perro. vectra 3d® lo puedes encontrar en 5 tamaños diferentes, con 3 pipetas en cada envase: para perros de 1,5 a 4 kg. para perros de 4 a 10 kg. para perros de 10 a 25 kg. para perros de 25 a 40 kg. para perros de más de 40 kg.formato: perros pequeños 4-10 kg, 12 pipetas.

CEVA Feliway Optimum Difusor + Recambio 48 Ml

feliway optimum contiene lo mejor de las feromonas felinas para ayudar a solucionar todos los signos de estrés y calmar a los gatos mejor que nunca: nuevo complejo de feromonas felinas con eficacia mejorada para una mayor tranquilidad. fácil de usar: ¡enchúfalo y listo! enrosca el recambio en el difusor y conéctalo a un enchufe en la habitación favorita de tu gato. para una mejor tranquilidad, mantén el difusor conectado día y noche durante 30 días. reemplaza el recambio cada 30 días. debes saber que: cada difusor cubre un área hasta 70 m2.  evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, porque no funcionará correctamente. además: el nuevo complejo de feromonas felinas de feliway optimum contiene lo mejor de las feromonas felinas para una eficacia mejorada. ayuda a los gatos en más situaciones y reduce de forma visible más signos de estrés. asegúrate de proporcionarle un apoyo continuo a tu gato usando un recambio cada mes y renovando el difusor cada 6 meses. presentación: 1 difusor y 1 recambio de 1 mes (48ml).

CEVA Feliway Optimum Recambio 48 Ml

feliway optimum contiene lo mejor de las feromonas felinas para ayudar a solucionar todos los signos de estrés y calmar a los gatos mejor que nunca: nuevo complejo de feromonas felinas con eficacia mejorada para una mayor tranquilidad. fácil de usar: ¡enchúfalo y listo! enrosca el recambio en el difusor y conéctalo a un enchufe en la habitación favorita de tu gato. para una mejor tranquilidad, mantén el difusor conectado día y noche durante 30 días. reemplaza el recambio cada 30 días. debes saber que: feliway optimum recambio necesita el difusor feliway optimum. el recambio dura hasta 30 días (48 ml). cubre un área de hasta 70 m2. evita enchufar el difusor debajo de estanterías, detrás de puertas, cortinas o muebles, porque no funcionará correctamente. además: el nuevo complejo de feromonas felinas de feliway optimum contiene lo mejor de las feromonas felinas para una eficacia mejorada. ayuda a los gatos en más situaciones y reduce de forma visible más signos de estrés. asegúrate de proporcionarle un apoyo continuo a tu gato usando un recambio cada mes y renovando el difusor cada 6 meses. presentación: 1 recambio un mes (48 ml).

CEVA Pipetas Antiparasitarias Strectis GATO 0-5 Kg, Fipronilo 68 Mg/ (S) Metopreno 34 Mg, Caja 3 Pipetas

indicaciones de uso, especificando las especies de destino: tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y/o garrapatas. el medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (dap). tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (ctenocephalidesspp). la eficacia insecticida inmediata frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. prevención de la multiplicación de pulgas por inhibición de la eclosión de los huevos de pulga (actividad ovicida) y del desarrollo de huevos de pulga en pulgas adultas durante 6 semanas después de la aplicación. tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas (rhipicephalus turanicus). el medicamento veterinario tiene una eficacia acaricida inmediata y persistente durante 5 semanas después de su aplicación. contraindicaciones: no usar en conejos, puesto que pueden producirse reacciones adversas e incluso la muerte. no usar en casos de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. no usar en animales enfermos (por ejemplo, enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes. advertencias especiales para cada es pecie de destino: las pulgas en sus diferentes etapas de desarrollo pueden infestar los cestos del gato y las zonas de descanso habituales como alfombras y mobiliario blando. en caso de infestación masiva por pulgas y al inicio de las medidas de control, estas zonas deben tratarse con un producto ambiental adecuado. para reducir el reto ambiental de las pulgas, todos los animales del hogar deben tratarse con un medicamento veterinario adecuado para el control de pulgas. para el tratamiento y control de la dermatitis alérgica por pulgas se recomienda que los pacientes alérgicos y el resto de animales del hogar sean tratados de forma regular. precauciones especiales para su uso en animales: no puede descartarse la adhesión de alguna garrapata después del tratamiento. por esta razón, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas si las condiciones son desfavorables. únicamente para uso externo. no administrar por vía oral. evite el contacto con los ojos del animal. si el medicamento veterinario entrara en contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua en abundancia. no aplique el medicamento veterinario en heridas o lesiones en la piel. espere a que la zona de aplicación esté seca antes de permitir que el gato entre en contacto con tejidos delicados o con el mobiliario. es importante asegurarse de que el medicamento veterinario se aplica directamente en una zona de piel seca que el animal no pueda lamerse y de que los animales no se laman unos a otros después del tratamiento. en ausencia de estudios de seguridad adicionales, no repita el tratamiento a intervalos inferiores a 2 semanas. no se ha establecido la seguridad del medicamento veterinario en gatos de menos de 8 semanas de edad o que pesen menos de 0,5 kg. usar únicamente de acuerdo con la evaluación beneficio/riego del veterinario responsable.precauciones específicas que debe tomar la persona que administre el medicamento veterinario a los animales este medicamento veterinario puede producir irritación en membranas mucosas, piel y ojos. evite el contacto del medicamento veterinario con la piel, ojos y boca. las personas con hipersensibilidad conocida a alguno de los ingredientes no deben tratar a sus animales con este medicamento veterinario. no se debe tocar o jugar con los animales tratados durante al menos 12 horas después del tratamiento. los animales deben tratarse al atardecer para minimizar el contacto con el animal tratado. el día de tratamiento, no debe permitirse que los animales tratados duerman con su propietario, especialmente con los niños. no coma, beba ni fume mientras manipule el medicamento veterinario. lávese las manos después de su uso. en caso de derrame accidental sobre la piel, lávese inmediatamente con agua y jabón. si el medicamento veterinario entrara accidentalmente en los ojos, enjuáguelos cuidadosamente con agua. si el medicamento veterinario fuera ingerido accidentalmente, consulte inmediatamente con un médico y muéstrele el prospecto. mantenga las pipetas guardadas en su embalaje original hasta que vaya a utilizarlas. con el fin de evitar que los niños tengan acceso a las pipetas utilizadas, desechar inmediatamente las pipetas utilizadas de forma adecuada. presentación: 1 caja con 3 pipetas.

CEVA Pipetas Antiparasitarias Strectis GATO 5-10 Kg, Fipronilo 121 Mg/ (S) Metopreno 60 Mg, Caja 3 Pipetas

 indicaciones de uso, especificando las especies de destino: tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y/o garrapatas. el medicamento veterinario puede utilizarse como parte de la estrategia de tratamiento para el control de la dermatitis alérgica por pulgas (dap). tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas (ctenocephalidesspp). la eficacia insecticida inmediata frente a nuevas infestaciones por pulgas adultas persiste durante 8 semanas. prevención de la multiplicación de pulgas por inhibición de la eclosión de los huevos de pulga (actividad ovicida) y del desarrollo de huevos de pulga en pulgas adultas durante 6 semanas después de la aplicación. tratamiento y prevención de las infestaciones por garrapatas (rhipicephalus turanicus). el medicamento veterinario tiene una eficacia acaricida inmediata y persistente durante 5 semanas después de su aplicación. contraindicaciones: no usar en conejos, puesto que pueden producirse reacciones adversas e incluso la muerte. no usar en casos de hipersensibilidad a las sustancias activas o a algún excipiente. no usar en animales enfermos (por ejemplo, enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.advertencias especiales para cada es pecie de destino: las pulgas en sus diferentes etapas de desarrollo pueden infestar los cestos del gato y las zonas de descanso habituales como alfombras y mobiliario blando. en caso de infestación masiva por pulgas y al inicio de las medidas de control, estas zonas deben tratarse con un producto ambiental adecuado. para reducir el reto ambiental de las pulgas, todos los animales del hogar deben tratarse con un medicamento veterinario adecuado para el control de pulgas. para el tratamiento y control de la dermatitis alérgica por pulgas se recomienda que los pacientes alérgicos y el resto de animales del hogar sean tratados de forma regular. precauciones especiales para su uso en animales: no puede descartarse la adhesión de alguna garrapata después del tratamiento. por esta razón, no se puede excluir completamente la transmisión de enfermedades infecciosas si las condiciones son desfavorables. únicamente para uso externo. no administrar por vía oral. evite el contacto con los ojos del animal. si el medicamento veterinario entrara en contacto con los ojos, lávelos inmediatamente con agua en abundancia. no aplique el medicamento veterinario en heridas o lesiones en la piel. espere a que la zona de aplicación esté seca antes de permitir que el gato entre en contacto con tejidos delicados o con el mobiliario. es importante asegurarse de que el medicamento veterinario se aplica directamente en una zona de piel seca que el animal no pueda lamerse y de que los animales no se laman unos a otros después del tratamiento. en ausencia de estudios de seguridad adicionales, no repita el tratamiento a intervalos inferiores a 2 semanas. no se ha establecido la seguridad del medicamento veterinario en gatos de menos de 8 semanas de edad o que pesen menos de 1 kg. usar únicamente de acuerdo con la evaluación beneficio/riego del veterinario responsable.precauciones específicas que debe tomar la persona que administre el medicamento veterinario a los animales este medicamento veterinario puede producir irritación en membranas mucosas, piel y ojos. evite el contacto del medicamento veterinario con la piel, ojos y boca. las personas con hipersensibilidad conocida a alguno de los ingredientes no deben tratar a sus animales con este medicamento veterinario. no se debe tocar o jugar con los animales tratados durante al menos 12 horas después del tratamiento. los animales deben tratarse al atardecer para minimizar el contacto con el animal tratado. el día de tratamiento, no debe permitirse que los animales tratados duerman con su propietario, especialmente con los niños. no coma, beba ni fume mientras manipule el medicamento veterinario. lávese las manos después de su uso. en caso de derrame accidental sobre la piel, lávese inmediatamente con agua y jabón. si el medicamento veterinario entrara accidentalmente en los ojos, enjuáguelos cuidadosamente con agua. si el medicamento veterinario fuera ingerido accidentalmente, consulte inmediatamente con un médico y muéstrele el prospecto. mantenga las pipetas guardadas en su embalaje original hasta que vaya a utilizarlas. con el fin de evitar que los niños tengan acceso a las pipetas utilizadas, desechar inmediatamente las pipetas utilizadas de forma adecuada. presentación: 1 caja con 3 pipetas.