Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Profine Lata Pollo y Hígado de Pollo 6X400G

profine lata pollo e hígado de pollo es un alimento húmedo y natural que se puede dar tanto a perros como a gatos. la marca profine se caracteriza por promover alimentos que ofrezcan una alimentación natural y segura a nuestras mascotas, aunque se ha especializado mayormente en los perros. esta marca ha estado en la avanzada de las investigaciones científicas en el ámbito de la alimentación. este alimento no contiene cereales, está compuesto por pollo, hígado de pollo y patatas, todos alimentos naturales y muy bien seleccionados. es hipoalergénico, por lo que disminuye las reacciones alimenticias que a veces pueden tener los animales, como alergias, intolerancias o problemas digestivos.guía de alimentación:debe servirse a temperatura ambiente, pero una vez abierta la lata debes conservarla en refrigeración. las porciones varían en dependencia de la actividad de nuestra mascota o de las condiciones externas. este producto hace una buena combinación con el pienso seco también. las dosis adecuadas según el peso de tu mascota son: hasta 10 kg entre 100-400 g diarios, entre 10-30 kg serían 400-800 g diarios, y entre 30-90 kg serían 800-1200 g diarios.ventajas:alimento húmedo ideal para perros y gatos.natural y sin cereales.es hipoalergénico.usos y especificaciones:alimento de pollo, hígado de pollo y patatas, ideal para perros y gatos. presentación en 6 latas de 400 gramos cada una. una vez abierta la lata debe conservarse en refrigeración.las dosis adecuadas son: hasta 10 kg entre 100-400 g diarios, entre 10-30 kg serían 400-800 g diarios, y entre 30-90 kg serían 800-1200 g diarios.ingredientes: 65% de pollo, 5% de hígado de pollo, 5% de patatas, minerales. componentes analíticos: 10,3% de proteína, 6,40% de grasa, 2,50% ceniza bruta, 0,40% de fibra bruta, 75% de húmedad. aditivos nutricionales por 1kg: vitamina d3 200 ui, vitamina e, 3 mg alfa-tocoferol todo racémico, 15 mg de zinc como sulfato de zinc monohidrato, 0,75 mg de yodo como yodato de calcio, anhidro, 3 mg de magneso como sulfato de magenso ll, 0,03 mg de selenio como selenito de sodio.

Profine Lata Cordero 6X400Gr

profine lata de cordero es un alimento húmedo y natural que se puede dar tanto a perros como a gatos. la marca profine se caracteriza por promover alimentos que ofrezcan una alimentación natural y segura a nuestras mascotas, aunque se ha especializado mayormente en los perros. esta marca ha estado en la avanzada de las investigaciones científicas en el ámbito de la alimentación.guía de alimentación:debe servirse a temperatura ambiente, pero una vez abierta la lata debes conservarla en refrigeración. las porciones varían en dependencia de la actividad de nuestra mascota o de las condiciones externas. este producto hace una buena combinación con el pienso seco también. las dosis adecuadas según el peso de tu mascota son: hasta 10 kg entre 100-400 g diarios, entre 10-30 kg serían 400-800 g diarios, y entre 30-90 kg serían 800-1200 g diarios.ventajas:alimento húmedo ideal para perros y gatos.natural y sin cereales.es hipoalergénico.

Profine Lata Salmón y Pollo 6X400Gr

el principal objetivo de profine es ofrecer una nutrición natural y segura para el organismo durante todo el ciclo de vida del perro. los cereales que normalmente se utilizan en los alimentos para mascotas, como el trigo o la cebada, no constituyen una fuente suficiente de energía para los perros. nuestra 'receta baja en cereales' es única (combina patatas de fácil digestión, tomates y maíz) y proporciona energía que el animal puede utilizar de forma eficaz sin causar efectos secundarios, como alergias alimenticias, intolerancias o problemas digestivos o intestinales.- alta palatabilidad- heces duras- excelente salud de la mascota: visible en actividad y pelaje- buen margen para la tienda y precio asequible para el clienteingredientespollo 50%salmón 15%patatasmineralescomponentes analíticosproteína 10%grasa 6.3%ceniza 2.5%fibra 0.4%humedad 75%aditivos nutricionales por 1 kg:vitamina d3 200 iuvitamina e30 mg de alfa-tocoferol todo racémico15 mg de zinc como sulfato de zinc monohidrato3 mg de manganeso como sulfato de manganeso iimonohidrato0,75 mg de yodo como yodato de calcioanhidro0,03 mg de selenio como selenito de sodio

Profine Lata Venado y Pollo 6X400Gr

profine lata venado es un alimento húmedo que se ha formulado especialmente para los perros de todas las razas. es una receta baja en cereales, ya que este no constituye una fuente suficiente de energía para estás mascotas. está conformado por la carne de venado unido a la patata, el tomate y el maíz. de este modo se garantiza una digestión fácil, evitando intolerancias, alergias o problemas intestinales.ventajas:brinda una excelente salud a la mascota.muy digerible y palatable.receta baja en cereales.usos y especificaciones:paquete ahorro de 6 latas de 400 g de alimento húmedo de carne de venado con patatas, tomates y maíz para perros de todas las razas.ingredientes:venado 65%, patatas 5%, minerales. componentes analíticos: proteína 10.3%, grasa 6.6%, ceniza 2.5%, fibra 0.4%, humedad 75%. aditivios nutricionales por 1kg: vitamina d3 200 iu, vitamina e, 30 mg de alfa-tocoferol todo racémico 15 mg de zinc como sulfato de zinc monohidrato, 3 mg de manganeso como sulfato de manganeso ii, monohidrato, 0,75 mg de yodo como yodato de calcio, anhidro, 0,03 mg de selenio como selenito de sodio. aditivos tecnológicos por kg: goma cassia 1.000 mg.

Profine Salchicha de Pollo 800 Grs

salchicha de pollo con vegetales de 800 grsalimento completo para perros adultoscomposición :90% carne y órganos de pollo4% vegetales (guisantes y zanahoria)3% complejos marinos ( aceite de salmón y algas marinas)caldo y minerales0.1% de hierbas secas (albahaca , raíz de achicoria, salvia).

Profine Salchicha Pavo 800 Grs

las salchichas profine de pavo son libres de cereales y se elaboran con ingredientes de primera calidad. su composición súper premium asegura una buena digestión y bienestar para tu perro. la salchicha profine de pavo constituye un alimento completo, pero también puede servirse como snack o mezclada con el pienso profine para estimular el apetito.características de las salchichas profine de pavo sin cereales90% carne y órganos.4% verduras (zanahorias y guisantes).3% marine complex (aceite de salmón y algas marinas).hierbas beneficiosas (raíz de achicoria, albahaca, salvia).composición: 90% de carne de pavo y vísceras, 4% de verdura (zanahoria, guisantes verdes), 3% de complejo marino (aceite de salmón, algas marinas), caldo, minerales, 0,1% de hierbas secas (raíz de achicoria, albahaca, salvia).composición analítica: proteína bruta 9,0%, grasa bruta 11,0%, cenizas brutas 2,0%, humedad 70%, fibra bruta 2,0%, calcio 0,1%, fósforo 0,2%, sodio 0,4%.

Profine Grain Free Snack Pollo 200Gr

profine snack sin cereales pollo es un snack semihúmedo para cualquier tipo de perro.constituye un complemento alimenticio que no debe faltar en la dieta diaria de tu perro. este snack de profine no contiene cereales. pues una de las líneas investigativas de esta marca es la de optimizar al máximo los alimentos con componentes que sean de beneficio nutricional para nuestras mascotas. es una recompensa que puedes dar durante el entrenamiento de tu mascota o simplemente para agasajarlo. masticar snack tiene un efecto positivo en la higiene y salud buco-dental de los perros. la única advertencia a tomar en cuenta es que no debe sustituir los alimentos, ya que es una golosina pero no un alimento completo.ventajas:snack ideal para premiar a tu perro.ayuda a mantener la higiene y salud buco-dental.no contiene cereales.usos y especificaciones:snack para perros que se puede emplear como premio o golosina para perros de todas las razas, viene presentado en paquete de 200 g.la única advertencia a tomar en cuenta es que no debe sustituir los alimentos, ya que es una golosina pero no un alimento completo.ingredientes: patata, pollo, sirope de glucosa, aceite de salmón, colágeno y aromas naturales.

Profine Grain Free Snack Cordero 200Gr

si de recompensas se trata, debes hacer que tu perro pruebe los snacks de profine. son deliciosos y vienen en forma de barritas. tu perro se mantendrá entretenido mientras disfruta de un alimento de alta calidad. estos snack están hechos con los mejores ingredientes, sello de profine en todos sus productos. no contienen cereales, fórmula ideal para una perfecta digestión.los snack de profine ayudan a la salud de los dientes y encías de tu perro. es una buena idea brindarles estas barritas cuando quieres señalar un buen comportamiento o una ocasión especial. también si tu perro está en entrenamiento, los snack están indicados para incentivar el aprendizaje. los profine snack son una verdadera tentación para todos los perros. los esperarán con alegría y se portarán cada vez mejor.ventajas:snack que ayudan a la salud dental y de las encías.están elaborados con los mejores ingredientes.pueden usarse como recompensa o premio.tienen sabor muy atractivo.usos y especificaciones:profine snack grain free.sabor cordero.bolsa por 200 g.

Profine Grain Free Snack Salmon 200Gr

si de recompensas se trata, debes hacer que tu perro pruebe los snacks de profine. son deliciosos y vienen en forma de barritas. tu perro se mantendrá entretenido mientras disfruta de un alimento de alta calidad. estos snack están hechos con los mejores ingredientes, sello de profine en todos sus productos. no contienen cereales, fórmula ideal para una perfecta digestión.los snack de profine ayudan a la salud de los dientes y encías de tu perro. es una buena idea brindarles estas barritas cuando quieres señalar un buen comportamiento o una ocasión especial. también si tu perro está en entrenamiento, los snack están indicados para incentivar el aprendizaje. los profine snack son una verdadera tentación para todos los perros. los esperarán con alegría y se portarán cada vez mejor.ventajas:snack que ayudan a la salud dental y de las encías.están elaborados con los mejores ingredientes.pueden usarse como recompensa o premio.tienen sabor muy atractivo.usos y especificaciones:profine snack grain free.sabor salmón.bolsa por 200 g.

Profine Grain Free Snack Pavo 200Gr

si de recompensas se trata, debes hacer que tu perro pruebe los snacks de profine. son deliciosos y vienen en forma de barritas. tu perro se mantendrá entretenido mientras disfruta de un alimento de alta calidad. estos snack están hechos con los mejores ingredientes, sello de profine en todos sus productos. no contienen cereales, fórmula ideal para una perfecta digestión.los snack de profine ayudan a la salud de los dientes y encías de tu perro. es una buena idea brindarles estas barritas cuando quieres señalar un buen comportamiento o una ocasión especial. también si tu perro está en entrenamiento, los snack están indicados para incentivar el aprendizaje. los profine snack son una verdadera tentación para todos los perros. los esperarán con alegría y se portarán cada vez mejor.ventajas:snack que ayudan a la salud dental y de las encías.están elaborados con los mejores ingredientes.pueden usarse como recompensa o premio.tienen sabor muy atractivo.usos y especificaciones:profine snack grain free.sabor pavo.bolsa por 200 g.

Profine Grain Free Snack Duck 200Gr

si de recompensas se trata, debes hacer que tu perro pruebe los snacks de profine. son deliciosos y vienen en forma de barritas. tu perro se mantendrá entretenido mientras disfruta de un alimento de alta calidad. estos snack están hechos con los mejores ingredientes, sello de profine en todos sus productos. no contienen cereales, fórmula ideal para una perfecta digestión.los snack de profine ayudan a la salud de los dientes y encías de tu perro. es una buena idea brindarles estas barritas cuando quieres señalar un buen comportamiento o una ocasión especial. también si tu perro está en entrenamiento, los snack están indicados para incentivar el aprendizaje. los profine snack son una verdadera tentación para todos los perros. los esperarán con alegría y se portarán cada vez mejor.ventajas:snack que ayudan a la salud dental y de las encías.están elaborados con los mejores ingredientes.pueden usarse como recompensa o premio.tienen sabor muy atractivo.usos y especificaciones:profine snack grain free.sabor pato.bolsa por 200 g.

Profine Adult Pollo 15 Kg

profine adulto pollo y patatas es un alimento completo indicado para perros adultos de razas pequeñas y medianas. una combinación de nutrientes que cubre todas las necesidades de los perros de estas tallas.la fórmula contiene antioxidantes que ayudan a reducir la oxidación celular y el envejecimiento. incluye la fórmula bio plus, diseñada para fortalecer el sistema inmune y evitar enfermedades.ventajas:con probióticos y otros ingredientes que aumentan la inmunidad.balance idóneo de omegas-3 y 6, para un corazón sano.favorece una piel sana y un pelaje con brillo natural.usos y especificaciones:envase de 15 kg de pienso de pollo y patatas para perros adultos de razas pequeñas y medianas.consejo nutricional: el pienso aporta a tu mascota, en un mismo alimento, el balance de todos los nutrientes que necesita. para completar la nutrición, conviene que siempre pongas a su disposición agua fresca y limpia. evita el exceso de alimentación, y enriquece la vida de la mascota con suficiente actividad diaria, ya sea mediantes ejercicios, juegos o entrenamientos.ingredientes:pollo, hígado de pollo, patata, maíz, grasa de ave (conservada con tocoferoles mezclados, una fuente de vitamina e), aceite de salmón, saborizantes naturales, pulpa de remolacha seca, manzanas secas, levadura de cerveza, tomates, extracto de yucca schidigera, minerales, dl-metionina, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, probióticos, cobre orgánico, cloruro de colina, zinc orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, biotina, niacina, pantotenato de calcio, vitamina a, suplemento de vitamina b12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina b2), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina b1), hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina b6), ácido fólico, vitamina d3 y vitamina e (alfa-tocoferol). análisis garantizado: 26 % de proteína bruta, 16 % de grasa bruta, 2,5 % de fibra bruta, 10 % de humedad, 6,5 % de ceniza bruta, 1,4 % de calcio y 1 % de fósforo. aditivos por 1 kg: 20.000 ui de vitamina a, 1.950 ui de vitamina d3, 500 mg de vitamina e (?-tocoferol), 18,8 mg de cobre, 107 mg de zinc y 0,2 mg de selenio. energía metabolizable = 4 103 kcal/kg. omega-6: 3,1% / omega-3: 0,6%.

Profine Adult Raza Grande Pollo 15 Kg

profine adulto pollo y patatas es un alimento completo indicado para perros adultos de razas grandes. una combinación de nutrientes que cubre todas las necesidades de los perros de estas tallas.la fórmula contiene antioxidantes que ayudan a reducir la oxidación celular y el envejecimiento. incluye la fórmula bio plus, diseñada para fortalecer el sistema inmune y evitar enfermedades.ventajas:con probióticos y otros ingredientes que aumentan la inmunidad.balance idóneo de omegas-3 y 6, para un corazón sano.favorece una piel sana y un pelaje con brillo natural.usos y especificaciones:envase de 15 kg de pienso de pollo y patatas para perros adultos de razas pequeñas y medianas.consejo nutricional: el pienso aporta a tu mascota, en un mismo alimento, el balance de todos los nutrientes que necesita. para completar la nutrición, conviene que siempre pongas a su disposición agua fresca y limpia. evita el exceso de alimentación, y enriquece la vida de la mascota con suficiente actividad diaria, ya sea mediante ejercicios, juegos o entrenamientos.ingredientes:pollo, hígado de pollo, patata, maíz, grasa de ave (conservada con tocoferoles mezclados, una fuente de vitamina e), aceite de salmón, saborizantes naturales, pulpa de remolacha seca, manzanas secas, levadura de cerveza, tomates, extracto de yucca schidigera, minerales, dl-metionina, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, probióticos, cobre orgánico, cloruro de colina, zinc orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, biotina, niacina, pantotenato de calcio, vitamina a, suplemento de vitamina b12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina b2), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina b1), hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina b6), ácido fólico, vitamina d3 y vitamina e (alfa-tocoferol). análisis garantizado: 26 % de proteína bruta, 16 % de grasa bruta, 2,5 % de fibra bruta, 10 % de humedad, 6,5 % de ceniza bruta, 1,4 % de calcio y 1 % de fósforo. aditivos por 1 kg: 20.000 ui de vitamina a, 1.950 ui de vitamina d3, 500 mg de vitamina e (?-tocoferol), 18,8 mg de cobre, 107 mg de zinc y 0,2 mg de selenio. energía metabolizable = 4 103 kcal/kg. omega-6: 3,1% / omega-3: 0,6%.

Profine Puppy Pollo 15 Kg

profine cachorro pollo y patatas es un alimento completo diseñado para perros cachorros y en crecimiento. alimento pensado para cubrir las altas necesidades nutricionales del animal en pleno desarrollo, y para apoyar la salud de todos los sistemas de órganos.rico en proteínas de origen animal que favorecen el desarrollo de la masa muscular. contiene la fórmula bio plus, que busca fortalecer el sistema inmunitario y evitar enfermedades. con ácidos grasos que desarrollan el cerebro y el aprendizaje.ventajas:fórmula que ayuda al cachorro a crecer fuerte y sano.con un suplemento que fortalece el sistema inmune.la remolacha y la yuca reducen el olor de las heces.usos y especificaciones:envase de 15 kg de pienso de pollo y patatas para perros cachorros y en crecimiento.consejo nutricional: el pienso aporta a tu mascota, en un mismo alimento, el balance de todos los nutrientes que necesita. para completar la nutrición, conviene que siempre pongas a su disposición agua fresca y limpia. evita el exceso de alimentación, y enriquece la vida de la mascota con suficiente actividad diaria, ya sea mediante ejercicios, juegos o entrenamientos.ingredientes:pollo, hígado de pollo , papa, maíz , grasa de ave (conservada con tocoferoles mixtos , una fuente de vitamina e) , aceite de salmón , sabores naturales , secos pulpa de remolacha plain , manzanas secas , levadura de cerveza , tomates, extracto de yucca schidigera , minerales clorhidrato de glucosamina , sulfato de condroitina , dl -metionina , l -lisina , manano -oligosacáridos , fructo- oligosacáridos , probióticos , cobre orgánico , cloruro de colina , zinc orgánico, manganeso orgánico , selenio orgánico , biotina , niacina, pantotenato de calcio , vitamina a, suplemento de vitamina b12 , suplemento de riboflavina ( fuente de vitamina b2 ) , mononitrato de tiamina ( fuente de vitamina b1 ) , clorhidrato de piridoxina ( fuente de vitamina b6 ) , ácido fólico , vitamina d3 , vitamina e ( alfatocopherol ). análisis garantizado : proteína bruta grasa bruta fibra bruta ceniza bruta humedad calcio aditivos de fósforo por cada 1 kg : vitamina a vitamina d3 iu iu vitamina. aditivos por 1 kg : vitamina a 26000 mj , vitamina d3 2.000 mj , vitamina e ( alfatokoferol ) 850 mg, 25,1 mg med , zinek 140 mg, 0,25 mg selen. metabolizado energía = 4 248 kcal / kg. omega - 6 : 3,2 % / omega - 3 : 0,56 %.

Profine Junior Raza Grande Pollo 15 Kg

fórmula natural con pollo y patatas para cachorros y perros jóvenes de razas grandesrefuerzo de las articulaciones y la movilidadingredientes condroprotectores y minerales para promover el correcto desarrollo de las articulaciones y el esqueleto.alimento completo para perros – composición: pollo 42 % (pollo secado 24 %, harina de pollo 18 %), patatas (20 %), maíz, manzanas secadas, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina e) (6 %), levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado (2 %), gambas (1,5 %), aceite de salmón (1 %), algas marinas (0,5 %), sulfato de glucosamina (0,025 %), raíces de achicoria (fuente de manano-oligosacáridos 0,02 %), mezcla de hierbas (hinojo, albahaca, salvia 0,02 %), fructo-oligosacáridos (0,015 %), extracto deyucca schidigera (0,015 %), sulfato de condroitina (0,015 %).aditivos nutricionales por kg: vitamina a (3a672a) 20 000 ui, vitamina e (alfa-tocoferol) (3a700) 600 mg, vitamina d3 (e671) 2000 ui, cloruro de colina (3a890) 850 mg, biotina (3a880) 0,8 mg, niacina (3a314) 18 mg, pantotenato cálcico (3a841) 15 mg, vitamina b12 (cianocobalamina) 0,06 mg, vitamina b2 (riboflavina) 5 mg, vitamina b1 (3a820) 1,5 mg, vitamina b6 (3a831) 2 mg, ácido fólico (3a316) 0,8 mg, hierro (e1) 95 mg, yodo (3b201) 0,9 mg, cobre orgánico (e4) 20 mg, zinc orgánico (e6) 115 mg, manganeso orgánico (e5) 50 mg, selenio orgánico (3b8.10) 0,2 mg, dl-metionina (3c301) 18 mg, l-lisina (3.2.3) 4 mg.componentes analíticos: proteína bruta 27,0 %, contenido de grasa 14,0 %, fibras brutas 3,0 %, humedad 10,0 %, ceniza bruta 7,0 %, calcio 1,5 %, fósforo 1,1 %, omega 3 0,25 %, omega 6 1,75 %. energía metabolizable: 3700 kcal/kg.

Profine Energy Pollo 15 Kg

profine energía pollo y patatas es un pienso elaborado para cubrir las necesidades nutricionales de los perros con alto nivel de actividad física. la fórmula con alto porcentaje en proteína animal y grasa de pollo, ofrece una fuente adecuada de nutrientes y energías compatible con el gran rendimiento diario.incluye condroprotectores (glucosamina + condroitina) que fortalecen la salud de las articulaciones muy activas y mejoran su movilidad. contiene la fórmula bio plus, para fortalecer el sistema inmunológico y evitar enfermedades.ventajas:fórmula que compensa los gastos del alto nivel de actividad.fortalece las articulaciones y el sistema inmune.fomenta una piel sana y un pelaje lozano y con brillo.usos y especificaciones:envase de 15 kg de comida completa de pollo y patatas para perros con alto grado de actividad física.consejo nutricional: el pienso aporta a tu mascota, en un mismo alimento, el balance de todos los nutrientes que necesita. para completar la nutrición, conviene que siempre pongas a su disposición agua fresca y limpia. evita el exceso de alimentación, y enriquece la vida de la mascota con suficiente actividad diaria, ya sea mediantes ejercicios, juegos o entrenamientos.ingredientes:pollo , hígado de pollo , papa, maíz , grasa de ave (conservada con tocoferoles mixtos , una fuente de vitamina e) , aceite de salmón , sabores naturales , secos pulpa de remolacha plain , manzanas secas , levadura de cerveza , tomates, extracto de yucca schidigera , minerales clorhidrato de glucosamina , sulfato de condroitina , dl -metionina , l -lisina , manano -oligosacáridos , fructo- oligosacáridos , probióticos , cobre orgánico , cloruro de colina , zinc orgánico, manganeso orgánico , selenio orgánico , biotina , niacina, pantotenato de calcio , vitamina a, suplemento de vitamina b12 , suplemento de riboflavina ( fuente de vitamina b2 ) , mononitrato de tiamina ( fuente de vitamina b1 ) , clorhidrato de piridoxina ( fuente de vitamina b6 ) , ácido fólico , vitamina d3 , vitamina e ( alfatocopherol ). análisis garantizado: proteína bruta 33 %, grasa bruta 22 %, fibra bruta 2,5 %, humedad 10 %, cenizas brutas 7 % , calcio 1,6 % , fósforo 1,2 %. aditivos por 1 kg : vitamina a 20000 ui , vitamina d3 1950 ui , vitamina e ( ? - tocoferol ) 500 mg, 18,8 mg cobre , zinc 107 mg , selenio 0,2 mg. energía metaboliza = 4 379 kcal / kg. omega - 6 : 3,4 % / omega - 3 : 0,62 %.

Profine Adult Salmon 15 Kg

profine adulto salmon y patatas es un alimento completo elaborado para cubrir las necesidades nutricionales de perros adultos propensos a padecer de intolerancia a los alimentos. fórmula con ingredientes hipoalergénicos (salmón + papa) que minimizan las reacciones alérgicas.contiene antioxidantes que ralentizan el envejecimiento. incluye la fórmula bio plus, para fortalecer el sistema inmunitario y evitar enfermedades. con ingredientes que favorecen la salud de la piel y el pelaje, muchas veces relacionados con los padecimientos gastrointestinales.ventajas:sus ingredientes minimizan reacciones alérgicas.fórmula que protege la piel y el pelaje contra intolerancias.con un suplemento que fortalece el sistema inmunológico.usos y especificaciones:envase de 15 kg de pienso hipoalergénico de salmón y patata para perros con intolerancias alimentarias.consejo nutricional: el pienso aporta a tu mascota, en un mismo alimento, el balance de todos los nutrientes que necesita. para completar la nutrición, conviene que siempre pongas a su disposición agua fresca y limpia. evita el exceso de alimentación, y enriquece la vida de la mascota con suficiente actividad diaria, ya sea mediantes ejercicios, juegos o entrenamientos.ingredientes:salmón, patatas , maíz , grasa de ave (conservada con tocoferoles mixtos , una fuente de vitamina e) , aceite de salmón , sabores naturales , pulpa de remolacha seca normal, manzanas secas , levadura de cerveza , tomates, extracto de yucca schidigera , minerales, dl- metionina , l -lisina , manano -oligosacáridos , fructo- oligosacáridos , probióticos , cobre orgánico , cloruro de colina , zinc orgánico, manganeso orgánico , selenio orgánico , biotina , niacina, pantotenato de calcio , vitamina a, vitamina b12 , suplemento de riboflavina ( fuente de vitamina b2 ) , mononitrato de tiamina ( fuente de vitamina b1 ) , clorhidrato de piridoxina ( fuente de vitamina b6 ) , ácido fólico , vitamina d3 , vitamina e ( alfatocopherol ). análisis garantizado: proteína bruta 24 %, grasa bruta 14 %, fibra bruta 2 %, humedad 10 % , ceniza cruda 5 % , calcio 1,1 % fósforo 0,9 %. aditivos por 1 kg : vitamina a 20000 ui , vitamina d3 1950 ui , vitamina e ( ? - tocoferol ) 500 mg, 18,8 mg cobre , zinc 107 mg , selenio 0,2 mg. metabolizado energía = 4 144 kcal / kg. omega - 6 : 3,1 % / omega - 3 : 0,72 %.

Profine Senior Pavo 15 Kg

profine senior pavo y patatas es un pienso completo destinado a cubrir todas las necesidades específicas de los perros en edad avanzada (sénior). contiene un suplemento especial anti-envejecimiento, que ayuda a paliar los síntomas de senilidad:los antioxidantes ralentizan los procesos de oxidación y envejecimiento celular, los condroprotectores (glucosamina + condroitina) favorecen la salud articular y la movilidad, los ácidos grasos omega-3 y 6 apoyan la salud del corazón, el cerebro, la piel y el pelaje.ventajas:con un suplemento que revierte síntomas de envejecimiento.incluye ingredientes que favorecen la salud del corazón y el cerebro.un apoyo nutricional a las articulaciones, la piel y el pelaje.usos y especificaciones:envase de 15 kg de pienso completo de pavo y patatas para perros de edad avanzada.consejo nutricional: el pienso aporta a tu mascota, en un mismo alimento, el balance de todos los nutrientes que necesita. para completar la nutrición, conviene que siempre pongas a su disposición agua fresca y limpia. evita el exceso de alimentación, y enriquece la vida de la mascota con suficiente actividad diaria, ya sea mediantes ejercicios, juegos o entrenamientos.ingredientes:pavo natural , hígado de pollo , papa, maíz , grasa de ave (conservada con tocoferoles mixtos , una fuente de vitamina e) , aceite de salmón , sabores naturales , pulpa de remolacha seca normal, manzanas secas , levadura de cerveza , tomates, extracto de yucca schidigera , minerales clorhidrato de glucosamina , sulfato de condroitina , dl -metionina , l -lisina , manano -oligosacáridos , fructo- oligosacáridos , probióticos , cobre orgánico , cloruro de colina , zinc orgánico, manganeso orgánico , selenio orgánico , biotina , niacina, pantotenato de calcio , vitamina a, suplemento de vitamina b12 , suplemento de riboflavina ( fuente de vitamina b2 ) , mononitrato de tiamina ( fuente de vitamina b1 ) , clorhidrato de piridoxina ( fuente de vitamina b6 ) , ácido fólico , vitamina d3 , vitamina e ( alfatocopherol ). análisis garantizado: proteína bruta 24 %, grasa bruta 12 %, fibra bruta 4,5% , humedad 10 % , ceniza bruta 6,5 %, 1,5 % de calcio , fósforo 1,1 %. aditivos por 1 kg : vitamina a 20000 ui , vitamina d3 1950 ui , vitamina e ( ? - tocoferol ) 500 mg, 18,8 mg cobre , zinc 107 mg , selenio 0,2 mg. energía metabolizada = 3 781 kcal / kg. omega - 6 : 3 % / omega - 3 : 0,58 %.

Profine Light Cordero 15 Kg

profine light lamb & potatoesfórmula natural con cordero hipoalergénico y patatas para control de peso y perros con sobrepesocontrol del pesofórmula baja en grasas con proteína dietética para ayudar a adelgazar a perros con sobrepeso.complejo de 3 fibrasfibra de pulpa de remolacha, manzana y psilio para facilitar la digestión y hacer que el animal pierda peso de forma saludable.mezcla de hierbasel hinojo, la albahaca, la salvia y la yuca facilitan la digestión y mejoran los procesos metabólicos.refuerzo de las articulaciones y la movilidadingredientes condroprotectores y minerales para proteger las articulaciones y la movilidad en perros con sobrepeso.alimento completo para perros – composición: harina de cordero secado (30 %), patatas (30 %), maíz, manzanas secadas, pulpa de remolacha, grasa de pollo (conservada con tocoferoles mezclados, fuente de vitamina e), levadura de cerveza, hígado de pollo hidrolizado, gambas (1,5 %), aceite de salmón (1 %), algas marinas (0,5 %), psilio (0,5 %), sulfato de glucosamina (0,02 %), raíces de achicoria (fuente de manano-oligosacáridos 0,018 %), mezcla de hierbas (hinojo, albahaca, salvia 0,018 %), fructo-oligosacáridos (0,012 %), extracto deyucca schidigera (0,01 %), sulfato de condroitina (0,012 %).aditivos nutricionales por kg: vitamina a (3a672a) 18 000 ui, vitamina e (alfa-tocoferol) (3a700) 500 mg, vitamina d3 (e671) 1600 ui, cloruro de colina (3a890) 700 mg, biotina (3a880) 0,7 mg, niacina (3a314) 15 mg, pantotenato cálcico (3a841) 12 mg, vitamina b12 (cianocobalamina) 0,05 mg, vitamina b2 (riboflavina) 4 mg, vitamina b1 (3a820) 1 mg, vitamina b6 (3a831) 1,5 mg, ácido fólico (3a316) 0,6 mg, hierro (e1) 90 mg, yodo (3b201) 0,7 mg, cobre orgánico (e4) 18 mg, zinc orgánico (e6) 100 mg, manganeso orgánico (e5) 45 mg, selenio orgánico (3b8.10) 0,2 mg, dl-metionina (3c301) 15 mg, l-lisina (3.2.3) 3 mg.componentes analíticos: proteína bruta 25,0 %, contenido de grasa 9,0 %, fibras brutas 3,5 %, humedad 10 %, ceniza bruta 7,0 %, calcio 1,5 %, fósforo 1,2 %, omega 3 0,17 %, omega 6 0,62 %.energía metabolizable: 3400 kcal/kg.

Profine Adult Pollo 3 Kg

profine adulto pollo y patatas es un pienso completo elaborado para el perro adulto de razas pequeñas o medianas. un balance de ingredientes que satisface todas las necesidades de perros de estas tallas.la fórmula incluye antioxidantes que reducen la oxidación celular y el envejecimiento. contiene la fórmula bio plus, que busca fortalecer el sistema inmunitario y evitar enfermedades.ventajas:con probióticos y otros ingredientes que aumentan la inmunidad.balance idóneo de omegas-3 y 6, para un corazón sano.favorece una piel sana y un pelaje con brillo natural.usos y especificaciones:envase de 3 kg de comida completa de pollo y patatas para perros de razas pequeñas y medianas en edad adulta.consejo nutricional: el pienso aporta a tu mascota, en un mismo alimento, el balance de todos los nutrientes que necesita. para completar la nutrición, conviene que siempre pongas a su disposición agua fresca y limpia. evita el exceso de alimentación, y enriquece la vida de la mascota con suficiente actividad diaria, ya sea mediantes ejercicios, juegos o entrenamientos.ingredientes:pollo, hígado de pollo, patata, maíz, grasa de ave (conservada con tocoferoles mezclados, una fuente de vitamina e), aceite de salmón, saborizantes naturales, pulpa de remolacha seca, manzanas secas, levadura de cerveza, tomates, extracto de yucca schidigera, minerales, dl-metionina, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, probióticos, cobre orgánico, cloruro de colina, zinc orgánico, manganeso orgánico, selenio orgánico, biotina, niacina, pantotenato de calcio, vitamina a, suplemento de vitamina b12, suplemento de riboflavina (fuente de vitamina b2), mononitrato de tiamina (fuente de vitamina b1), hidrocloruro de piridoxina (fuente de vitamina b6), ácido fólico, vitamina d3 y vitamina e (alfa-tocoferol). análisis garantizado: 26 % de proteína bruta, 16 % de grasa bruta, 2,5 % de fibra bruta, 10 % de humedad, 6,5 % de ceniza bruta, 1,4 % de calcio y 1 % de fósforo. aditivos por 1 kg: 20.000 ui de vitamina a, 1.950 ui de vitamina d3, 500 mg de vitamina e (?-tocoferol), 18,8 mg de cobre, 107 mg de zinc y 0,2 mg de selenio. energía metabolizable = 4 103 kcal/kg. omega-6: 3,1% / omega-3: 0,6%.