Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Carnívoro Complet Pollo Arroz 15 Kg

carnívoro pollo y arroz es un pienso de calidad premium 100% hipoalergénico indicado para perros de toda raza y edad. utiliza ingredientes de elevado valor biológico altamente digestibles que benefician la protección de las articulaciones, la piel y el pelaje. así podrá lucir con buen aspecto y sano todo el tiempo. lo tienes en saco de 15 kg.la protección de las articulaciones y ligamentos se logra gracias a la presencia de la condroitina y glucosamina, mientras que las mejoras en la sanida de la piel y el pelaje, ocurre por la presencia de ácidos grasos como el omega 3.además tiene elevado grado de palatabilidad, lo que asegura la aceptación de tu mascota casi de inmediato. ¡rico sabor!ventajas:100% hipoalergénico.contiene ingredientes de elevado valor biológico.de alto grado de palatabilidad.usos y especificaciones:alimento seco de alta gama con ácidos grasos omega 3 para perros de toda raza y edad.composición:carne de pollo deshidratada, arroz (min 8%), legumbres, extractos de proteínas vegetales, grasa de ave, aroma natural de hígado de ave, levadura de cerveza, aceite de salmón rico en om3, lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condrotina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, prebióticos, aceites esenciales, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, cinc quelado, extracto de yucca.componentes analíticos:proteína bruta: 28%. aceites y grasas brutos: 14%. fibras brutas 2,7%. ceniza bruta: 8%. humedad: 10%. calcio: 1,4%. fósforo: 1,2%.aditivos(por kg):vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidas de efecto análogo: vitaminaa (e672): 24000 u.i.vitamina d-3 (e671): 1800 u.i. vitamina e (alfatocoferol): 160 mg. aminoácidos, sus sales y análogos: taurina 600 mg/kg; l-lisina 250 g. oligoelementos o compuestos de oligolementos: e1 hierro (sulfato de hierro monohidratado): 85 mg/kg; e2 yodo (yodato de calcio anhídro): 2 mg/kg; e4 cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 11 mg/kg; e5 manganeso (óxido manganoso): 41 mg/kg; e6 zinc (sulfato de zinc monohidratado; quelatos de gly - met): 95 mg/kg; e8 selenio (selenito de sodio): 0,2 mg/kg.

Carnívoro Puppy Pato,pavo,pollo 15 Kg

carnívoro cachorro pavo, pato y pollo es un pienso de alta gama indicado para perros con estómagos muy delicados. provee proteínas de pato, pavo, pollo y fibras del arroz. lo tienes en saco de 15 kg.se trata de un alimento de alta digestibilidad con muy baja capacidad alergénica por lo que es muy recomendado para mascotas que tiene complicaciones con la alimentación. además gracias a la presencia del omega 3, la sanidad de la piel y el pelaje están asegurados.de otro lado las articulaciones y ligamentos se protegen y recomponen debido a la presencia de condroitina y glucosamina, incorporados en los ingredientes de este superalimento para perros de digestión delicada. ¡vamos! compra ahora antes que se acabe.ventajas:de alta digestibilidad.posee una baja capacidad alergénica.incluye condroitina y glucosamina que protege las articulaciones y ligamentos.usos y especificaciones:alimento seco con proteínas a base de pato, pavo, pollo y fibras de arroz, para perros con estómagos muy delicados.composición:carne de pato, pavo y pollo deshidratada, arroz (min 12%), legumbres, extractos de proteínas vegetales, grasa de pato, aroma natural de hígado de ave, levadura de cerveza, aceite de salmón rico en om3, lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condrotina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, prebióticos, acido fólico, taurina, aceites esenciales, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, cinc y manganeso quelado, extracto de yucca.componentes analíticos:proteína bruta: 30%. aceites y grasas brutos: 14%. fibras brutas 1,7%. ceniza bruta: 9%. humedad: 10%. calcio: 1,8%. fósforo: 1,3%.aditivos(por kg):vitaminas, provitaminas y sustancias químicamente bien definidasde efecto análogo: vitaminaa (e672): 24000 u.i.vitamina d-3 (e671): 1800 u.i. vitamina e (alfatocoferol): 160 mg. aminoácidos, sus sales y análogos: taurina 600 mg/kg; l-lisina 250 g. oligoelementos o compuestos de oligolementos: e1 hierro (sulfato de hierro monohidratado): 85 mg/kg; e2 yodo (yodato de calcio anhídro): 2 mg/kg; e4 cobre (sulfato cúprico pentahidratado): 11 mg/kg; e5 manganeso (óxido manganoso): 41 mg/kg; e6 zinc (sulfato de zinc monohidratado; quelatos de gly - met): 95 mg/kg; e8 selenio (selenito de sodio): 0,2 mg/kg.

Carnívoro Sensitive Salmón Arroz 15 Kg

carnívoro sensitive salmón arroz es un lugar maravilloso como la base de salmón y el arroz ha sido hecho especialmente para perros de cualquier raza y edad que padecen alergias o intolerancias alimentarias . disponible en envase 15 kg.sus ingredientes son de alto valor biológico, así como también altamente digestible y palatable, con baja o nula capacidad energética .al tener el arroz como único cereal es considerado hipoalergénico , enriquecido con glucosamina y condensa que se encuentra en la mejor salud articular de su mascota, mientras que su contenido de aceite de salmón es la fuente de omega 3 ayuda a beneficiar la salud del pelo y el pelaje de tu perro, retrasando también el envejecimiento celular.ventajas:hecho con salmón como única proteína y arroz como único cereal.altamente digestible y sabroso.contribuye a la óptima salud articular del animal.usos y especificaciones:alimento hipoalergénico con salmón y arroz para perros de cualquier raza y edad con alergias e intolerancias alimentarias.composición:pescado deshidratado, salmón fresco 22%, arroz (mínimo 18%), proteína deshidratada de ave, legumbres, grasa de ave, aceite de salmón rico en om3, hidrolizado de higado de pollo, lignocelulosa, hidroclorado de glucosamina, sulfato de condrotina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, prebióticos, acido fólico, taurina, aceites esenciales, antioxidantes naturales.

Carnívoro Cordero y Arroz 3 Kg

pienso cordero y arroz formulado para perros de cualquier raza y edad. ventajas: baja capacidad alergénica, alta digestibilidad, articulaciones protegidas, ácidos grasos omega-3, alta palatabilidad. composición: hidrolizado de cordero, arroz, legumbres, extractos de proteínas vegetales, grasa de ave, aroma natural de hígado de ave, levadura de cerveza, aceite de salmón rico en om3, lignocelulosa, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condrotina, ácido fólico, l-lisina, manano-oligosacáridos, fructo-oligosacáridos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales, cinc quelado, extracto de yucca. presentación: saco de 3 kg.

Carnivoro Light Pollo Desgrasado 15 Kg

pienso de pollo desgrasado formulado para perros de cualquier raza y edad. ventajas: baja capacidad alergénica, alta digestibilidad, articulaciones protegidas, ácidos grasos omega-3, alta palatabilidad. composición: pollo desgrasado y deshidratado (max. 18%) legumbres, cebada integral, grasa de ave, proteínas vegetales, fibra vegetal, hidroclorato de glucosamina, sulfato de condrotina, l- carnitina, prebioticos, antioxidantes naturales, vitaminas y minerales. presentación: saco de 15 kg.

Carnívoro Cordero y Arroz 15 Kg

carnívoro cordero y arroz es un pienso de alta gama indicado para perros de cualquier raza y tiempo de vida. es una rica fuente de proteínas y fibras naturales que provienen del cordero y el arroz respectivamente. lo puedes comprar ahora en saco de 15 kg.se trata de un alimento de gran aceptación por la mayoría de perros debido al exquisito sabor (alta palatabilidad) y también por la facilidad en la digestión. además contiene componentes nutricionales exclusivos como el omega 3, que es estupendo para el cuidado de la piel y también hace que el pelaje luzca brillante, de apariencia muy saludable.también es adecuado para perros intolerantes a ciertos alimentos (hipoalergénico) y protege las articulaciones. el mejor pienso al mejor precio.ventajas:es una rica fuente de proteínas y fibras naturales.de alta palatabilidad.es hipoalergénico y protege las articulaciones.usos y especificaciones:alimento de alta calidad con cordero y arroz para perros de cualquier raza y tiempo de vida.