Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Pienso para Perros Hills Prescription Diet Canine Metabolic 4 Kg

hills prescription diet canine metabolicpienso para perros con sobrepeso.pienso desarrollado para perros que padecen sobrepeso o obesidad. ayuda a adelgazar y a no volver a recuperar el peso después de haber finalizado la dieta. contiene un complejo de nutrientes que ayuda a perder grasa.composiciónpollo, trigo, harina de pollo (14%) y pavo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, maíz, digest, piel de tomate, celulosa, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, aceite de coco, grasa animal, pulpa de cítricos desecada, piel de uva desecada, espinaca en polvo, minerales, l-lisina, l-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta-caroteno.presentaciónsaco de 4 kg.

Pienso para Perros Hills Prescription Diet Canine Metabolic 12 Kg

hills prescription diet canine metabolicpienso para perros con sobrepeso.pienso desarrollado para perros que padecen sobrepeso o obesidad. ayuda a adelgazar y a no volver a recuperar el peso después de haber finalizado la dieta. contiene un complejo de nutrientes que ayuda a perder grasa.composiciónpollo, trigo, harina de pollo (14%) y pavo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, maíz, digest, piel de tomate, celulosa, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, aceite de coco, grasa animal, pulpa de cítricos desecada, piel de uva desecada, espinaca en polvo, minerales, l-lisina, l-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta-caroteno.presentaciónsaco de 12 kg.

Pienso para Perros Hills Prescription Diet Canine Metabolic 2x12 Kg

hills prescription diet canine metabolicpienso para perros con sobrepeso.pienso desarrollado para perros que padecen sobrepeso o obesidad. ayuda a adelgazar y a no volver a recuperar el peso después de haber finalizado la dieta. contiene un complejo de nutrientes que ayuda a perder grasa.composiciónpollo, trigo, harina de pollo (14%) y pavo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, maíz, digest, piel de tomate, celulosa, semilla de lino, pulpa de remolacha desecada, aceite de coco, grasa animal, pulpa de cítricos desecada, piel de uva desecada, espinaca en polvo, minerales, l-lisina, l-carnitina, vitaminas, taurina, elementos traza y beta-caroteno.presentaciónpack 2 sacos de 12 kg.

Hill's Prescription Diet Canine J/D Alimento para Perros con Problemas de Movilidad 5 Kg

hill's prescription diet canine j/dcomida para perros con problemas de movilidad.alimento con un equilibrado aporte de nutrientes, que mejora la movilidad en 21 días. este estupendo sustento ayuda a tu peludo a caminar, correr o jugar aliviando el dolor de las articulaciones. por otro lado, cuenta con epa (un ácido graso omega 3 especial) y ácidos grasos omega 3 totales.composiciónmaíz, trigo, arroz, semilla de lino, harina de soja, harina de salvado de guisante, harina de pollo y pavo, digest, grasa animal, aceite de pescado, minerales, huevo completo desecado, l-carnitina, l-lisina, vitaminas, taurina, hidrolizado de concha de crustáceo, elementos traza, hidrolizado de cartílago de cerdo y beta-caroteno.presentaciónsaco de 5 kg.

Hill's Prescription Diet Canine J/D Alimento para Perros con Problemas de Movilidad 12 Kg

hill's prescription diet canine j/dcomida para perros con problemas de movilidad.alimento con un equilibrado aporte de nutrientes, que mejora la movilidad en 21 días. este estupendo sustento ayuda a tu peludo a caminar, correr o jugar aliviando el dolor de las articulaciones. por otro lado, cuenta con epa (un ácido graso omega 3 especial) y ácidos grasos omega 3 totales.composiciónmaíz, trigo, arroz, semilla de lino, harina de soja, harina de salvado de guisante, harina de pollo y pavo, digest, grasa animal, aceite de pescado, minerales, huevo completo desecado, l-carnitina, l-lisina, vitaminas, taurina, hidrolizado de concha de crustáceo, elementos traza, hidrolizado de cartílago de cerdo y beta-caroteno.presentaciónsaco de 12 kg.

Hill's Prescription Diet Canine J/D Alimento para Perros con Problemas de Movilidad 2x12 Kg

hill's prescription diet canine j/dcomida para perros con problemas de movilidad.alimento con un equilibrado aporte de nutrientes, que mejora la movilidad en 21 días. este estupendo sustento ayuda a tu peludo a caminar, correr o jugar aliviando el dolor de las articulaciones. por otro lado, cuenta con epa (un ácido graso omega 3 especial) y ácidos grasos omega 3 totales.composiciónmaíz, trigo, arroz, semilla de lino, harina de soja, harina de salvado de guisante, harina de pollo y pavo, digest, grasa animal, aceite de pescado, minerales, huevo completo desecado, l-carnitina, l-lisina, vitaminas, taurina, hidrolizado de concha de crustáceo, elementos traza, hidrolizado de cartílago de cerdo y beta-caroteno.presentación2 sacos de 12 kg cada uno.

Hills Prescription Diet Canine Metabolic + Mobility Alimento para Perros con Sobrepeso O Problemas de Movilidad 12 Kg

hills prescription diet canine metabolic + mobility pienso bajo en grasas para perros con sobrepeso o problemas de movilidad.alimento bajo en grasas clínicamente probado que combate el sobrepeso y los problemas de movilidad, dos problemas de salud frecuentes en los perros y que suelen ir unidos. por otro lado, este estupendo pienso no solo ayudara a mantener en buen estado a tu peludo, sino que, gracias a una composición con ácidos grasos omega-3 mantendrán la piel y el pelo sanos y brillantes.propiedadespienso ideal para perros que tengan problemas de movilidad o de sobrepeso.este estupendo alimento clínicamente testado, también favorecerá a mantener en buen estado la piel y el pelo de tu mascota.pienso equilibrado y de excelente sabor.ventajaspienso clínicamente probado ideal para perros con sobrepeso y que padezcan problemas de movilidad. por otro lado, gracias a una composición en la que se incluye omega-3, este producto es ideal para mantener en buen estado la piel y el pelo de tu mascota.   composiciónpollo, trigo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, semilla de lino, harina de pollo (11%) y pavo, piel de tomate, celulosa, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, aceite de coco, minerales, l-lisina, dl-metionina, zanahoria desecada, cartílago de cerdo, taurina, hidrolizado de concha de crustáceo, elementos traza y betacarotenos.presentaciónsaco de 12 kg.

Hills Prescription Diet Canine Metabolic + Mobility Alimento para Perros con Sobrepeso O Problemas de Movilidad 2x12 Kg

hills prescription diet canine metabolic + mobility pienso bajo en grasas para perros con sobrepeso o problemas de movilidad.alimento bajo en grasas clínicamente probado que combate el sobrepeso y los problemas de movilidad, dos problemas de salud frecuentes en los perros y que suelen ir unidos. por otro lado, este estupendo pienso no solo ayudara a mantener en buen estado a tu peludo, sino que, gracias a una composición con ácidos grasos omega-3 mantendrán la piel y el pelo sanos y brillantes.propiedadespienso ideal para perros que tengan problemas de movilidad o de sobrepeso.este estupendo alimento clínicamente testado, también favorecerá a mantener en buen estado la piel y el pelo de tu mascota.pienso equilibrado y de excelente sabor.ventajaspienso clínicamente probado ideal para perros con sobrepeso y que padezcan problemas de movilidad. por otro lado, gracias a una composición en la que se incluye omega-3, este producto es ideal para mantener en buen estado la piel y el pelo de tu mascota.   composiciónpollo, trigo, harina de gluten de maíz, harina de salvado de guisante, semilla de lino, harina de pollo (11%) y pavo, piel de tomate, celulosa, pulpa de remolacha desecada, aceite de pescado, aceite de coco, minerales, l-lisina, dl-metionina, zanahoria desecada, cartílago de cerdo, taurina, hidrolizado de concha de crustáceo, elementos traza y betacarotenos.presentación2 sacos de 12 kg cada uno.

Hills Prescription Diet Canine L/D Pienso para Perros con Problemas Hepáticos 2 Kg

hills prescription diet canine l/d pienso para perros con problemas hepáticos.alimento para perros con problemas hepáticos. este estupendo pienso con proteínas, carbohidratos y grasas de elevada digestibilidad ayudara a reducir el trabajo del hígado. por otro lado, limita la producción de toxinas metabólicas producidas por los nutrientes.propiedadespienso ideal para perros con problemas de hígado.disminuye el trabajo del hígado de tu amigo peludo.ayuda a limitar la producción de toxinas generadas por los nutrientes.ventajasalimento ideal para perros con problemas hepáticos. este estupendo producto no solo ayuda a controlar las enfermedades hepáticas, sino que, también limita la producción de toxinas metabólicas producidas por los nutrientes.composiciónmaíz, grasa animal, harina de soja, huevo completo desecado, semilla de lino, minerales, harina de gluten de maíz, celulosa, aceite de soja, pulpa de remolacha desecada, vitaminas, elementos traza, l-carnitina, taurina y beta-caroteno.presentaciónsaco de 2 kg.

Hills Prescription Diet Canine L/D Pienso para Perros con Problemas Hepáticos 5 Kg

hills prescription diet canine l/d pienso para perros con problemas hepáticos.alimento para perros con problemas hepáticos. este estupendo pienso con proteínas, carbohidratos y grasas de elevada digestibilidad ayudara a reducir el trabajo del hígado. por otro lado, limita la producción de toxinas metabólicas producidas por los nutrientes.propiedadespienso ideal para perros con problemas de hígado.disminuye el trabajo del hígado de tu amigo peludo.ayuda a limitar la producción de toxinas generadas por los nutrientes.ventajasalimento ideal para perros con problemas hepáticos. este estupendo producto no solo ayuda a controlar las enfermedades hepáticas, sino que, también limita la producción de toxinas metabólicas producidas por los nutrientes.composiciónmaíz, grasa animal, harina de soja, huevo completo desecado, semilla de lino, minerales, harina de gluten de maíz, celulosa, aceite de soja, pulpa de remolacha desecada, vitaminas, elementos traza, l-carnitina, taurina y beta-caroteno.presentaciónsaco de 5 kg.

Hills Prescription Diet Canine L/D Pienso para Perros con Problemas Hepáticos 12 Kg

hills prescription diet canine l/d pienso para perros con problemas hepáticos.alimento para perros con problemas hepáticos. este estupendo pienso con proteínas, carbohidratos y grasas de elevada digestibilidad ayudara a reducir el trabajo del hígado. por otro lado, limita la producción de toxinas metabólicas producidas por los nutrientes.propiedadespienso ideal para perros con problemas de hígado.disminuye el trabajo del hígado de tu amigo peludo.ayuda a limitar la producción de toxinas generadas por los nutrientes.ventajasalimento ideal para perros con problemas hepáticos. este estupendo producto no solo ayuda a controlar las enfermedades hepáticas, sino que, también limita la producción de toxinas metabólicas producidas por los nutrientes.composiciónmaíz, grasa animal, harina de soja, huevo completo desecado, semilla de lino, minerales, harina de gluten de maíz, celulosa, aceite de soja, pulpa de remolacha desecada, vitaminas, elementos traza, l-carnitina, taurina y beta-caroteno.presentaciónsaco de 12 kg.

Hills Prescription Diet Canine L/D Pienso para Perros con Problemas Hepáticos 2x12 Kg

hills prescription diet canine l/d pienso para perros con problemas hepáticos.alimento para perros con problemas hepáticos. este estupendo pienso con proteínas, carbohidratos y grasas de elevada digestibilidad ayudara a reducir el trabajo del hígado. por otro lado, limita la producción de toxinas metabólicas producidas por los nutrientes.propiedadespienso ideal para perros con problemas de hígado.disminuye el trabajo del hígado de tu amigo peludo.ayuda a limitar la producción de toxinas generadas por los nutrientes.ventajasalimento ideal para perros con problemas hepáticos. este estupendo producto no solo ayuda a controlar las enfermedades hepáticas, sino que, también limita la producción de toxinas metabólicas producidas por los nutrientes.composiciónmaíz, grasa animal, harina de soja, huevo completo desecado, semilla de lino, minerales, harina de gluten de maíz, celulosa, aceite de soja, pulpa de remolacha desecada, vitaminas, elementos traza, l-carnitina, taurina y beta-caroteno.presentación2 sacos de 12 kg cada uno.

Hill's Prescription Diet Canine Z/D Alimento para Perros con Intolerancias Alimenticias Pack 12 Latas de 370 Gr

hill's prescription diet canine z/dalimento para perros alérgicos.hill's prescription diet canine z/d es un alimento para perros con intolerancias alimenticias que ayuda a minimizar las reacciones alérgicas a los alimentos. es una fórmula hidrolizada única que proporciona una solución segura en caso de que pudiera dar alguna reacción alérgica.composiciónhidrolizado de hígado de pollo, almidón de maíz, celulosa, aceite vegetal, minerales, vitaminas, dl-metionina, elementos traza, taurina, l-treonina, l-triptófano.presentaciónpack de 12 lastas de 370 gramos cada una.

Hills Diet Feline Metabolic Urinary Stress 1,5Kg

alimento para gatos con tendencia a la obesidad que reduce la recurrencia de enfermedades urinarias frecuentes. está indicado para mantener el peso ideal y contiene ingredientes que reducen el estrés de nuestra mascota. ayuda a los gatos a sentirse saciados y satisfechos entre las comidas. nutrición clínicamente probada que disuelve a partir del séptimo día los cálculos de estruvita. tiene un sabor delicioso que les encanta. composición: contiene l-triptófano que es un precursor de la serotonina e incluye hidrolizado de proteína láctea que aporta nutrientes a nuestra mascota. presentación: 1 bolsa de 1,5 kg.

Hills Diet Canine K/d 12 Kg

hill's prescription diet k/d alimento para perros es un alimento dietético completo para ayudar a la función renal en caso de insuficiencia renal crónica o pasajera en perros adultos. este alimento dietético tiene bajo contenido de fósforo y contenido limitado de proteínas, pero de alta calidad. composición: cereales, aceites y grasas, subproductos de origen vegetal, huevos y ovoproductos, extractos de proteínas vegetales, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, semillas.fuentes de proteínas: huevo completo desecado, proteína de guisante. presentación: 1 saco de 12 kg