Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Pienso para Perros Adultos Mini Natural Impulse Dog Mini Chicken 3Kg

natural impulse dog mini chickenpienso a base de pollo para perros mini.pienso para perros de razas pequeñas de alta palatabilidad a base de pollo, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento formulado a base de pollo para perros mini. pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo.ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónpollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, arroz integral, grasa de ave, hidrolizado de hígado de pollo, levaduras, pulpa de manzana, aceite de pescado, minerales, levadura aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 3 kg.

Pienso para Perros Adultos Mini Natural Impulse Dog Mini Chicken 12kg

natural impulse dog mini chickenpienso a base de pollo para perros mini.pienso para perros de razas pequeñas de alta palatabilidad a base de pollo, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento formulado a base de pollo para perros mini. pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo.ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónpollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, arroz integral, grasa de ave, hidrolizado de hígado de pollo, levaduras, pulpa de manzana, aceite de pescado, minerales, levadura aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 12 kg.

Pienso de Salmón para Perros Adultos Natural Impulse Dog Salmon 3Kg

natural impulse dog salmon pienso a base de salmón para perros adultos.pienso de alta palatabilidad a base de salmón, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento de salmón para perros adultos.pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo. ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónsalmón fresco (25%), arroz, proteína de salmón deshidratada, patata, guisantes, arroz integral, grasa de ave, hidrolizado de salmón, levaduras, proteína de guisantes, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, aceite de oliva, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 3 kg. 

Pienso de Salmón para Perros Adultos Natural Impulse Dog Salmon 12kg

natural impulse dog salmon pienso a base de salmón para perros adultos.pienso de alta palatabilidad a base de salmón, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento de salmón para perros adultos.pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo. ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónsalmón fresco (25%), arroz, proteína de salmón deshidratada, patata, guisantes, arroz integral, grasa de ave, hidrolizado de salmón, levaduras, proteína de guisantes, pulpa de manzana, zanahoria deshidratada, aceite de oliva, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 12 kg. 

Pienso de Pollo para Perros Cachorro Natural Impulse Dog Puppy Chicken 3Kg

natural impulse dog puppy chickenpienso a base de pollo para perros cachorro.pienso para cachorros de alta palatabilidad a base de pollo, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento formulado a base de pollo para perros cachorro. pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo.ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónpollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, grasa de ave, pulpa de manzana, hidrolizado de hígado de pollo, harina de algarroba, minerales de aceite de pescado, levaduras, aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 3 kg.

Pienso de Pollo para Perros Cachorro Natural Impulse Dog Puppy Chicken 12kg

natural impulse dog puppy chickenpienso a base de pollo para perros cachorro.pienso para cachorros de alta palatabilidad a base de pollo, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento formulado a base de pollo para perros cachorro. pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo.ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónpollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, grasa de ave, pulpa de manzana, hidrolizado de hígado de pollo, harina de algarroba, minerales de aceite de pescado, levaduras, aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 12 kg.

Pienso de Cordero para Perros Adultos Natural Impulse Dog Adult Lamb 3Kg

natural impulse dog adult lamb pienso a base de cordero para perros adultos.pienso para perros adultos de alta palatabilidad a base de cordero, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento formulado a base de cordero para perros adultos. pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo.ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composicióncordero fresco (25%), arroz, proteína de cordero deshidratada, guisantes, arroz integral, grasa de ave, hidrolizado de hígado de cordero, levaduras, proteína de arroz, pulpa de manzana, aceite de pescado, minerales, aceite de oliva, zanahoria deshidratada,  manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 3kg.

Pienso de Cordero para Perros Adultos Natural Impulse Dog Adult Lamb 12kg

natural impulse dog adult lamb pienso a base de cordero para perros adultos.pienso para perros adultos de alta palatabilidad a base de cordero, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento formulado a base de cordero para perros adultos. pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo.ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composicióncordero fresco (25%), arroz, proteína de cordero deshidratada, guisantes, arroz integral, grasa de ave, hidrolizado de hígado de cordero, levaduras, proteína de arroz, pulpa de manzana, aceite de pescado, minerales, aceite de oliva, zanahoria deshidratada,  manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 12kg.

Pienso de Pollo para Perros Adultos Natural Impulse Adult Chicken 3Kg

natural impulse adult chicken pienso a base de pollo para perros adultos.pienso para perros adultos de alta palatabilidad a base de pollo, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento de pollo para perros adultos. pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo.ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónpollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, arroz integral, grasa de ave, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de manzana, harina de algarroba, aceite de pescado, minerales, levaduras, aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 3 kg.

Pienso de Pollo para Perros Adultos Natural Impulse Adult Chicken 12kg

natural impulse adult chicken pienso a base de pollo para perros adultos.pienso para perros adultos de alta palatabilidad a base de pollo, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento de pollo para perros adultos. pienso rico en fibra, para conseguir una buena protección gástrica. este pienso no solo ayuda a tu perro a mantener sus músculos y huesos en buen estado, sino que también conserva en buenas condiciones la piel y el pelo de tu amigo peludo.ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónpollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, arroz integral, grasa de ave, hidrolizado de hígado de pollo, pulpa de manzana, harina de algarroba, aceite de pescado, minerales, levaduras, aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 12 kg.

Pienso de Pollo para Gatos Adultos Esterilizados Natural Impulse Cat Sterilized 2Kg

natural impulse cat sterilized pienso a base de pollo para gatos esterilizados.pienso para gatos adultos esterilizados de alta palatabilidad a base de pollo, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadespienso destinado a la alimentación de gatos adultos esterilizados. pienso formulado a base de pollo y rico en fibra. ayuda a mantener los dientes de tu pequeño peludo en buen estado y disminuye el olor de sus heces.ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu peludo.composiciónpollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, grasa de ave, hidrolizado de hígado de pollo, levaduras, proteína de guisantes, pulpa de manzana, aceite de pescado, minerales, aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 2 kg.

Pienso de Pollo para Gatos Adultos Natural Impulse Cat Adult 2Kg

natural impulse cat adult pienso a base de pollo para gatos adultos.pienso para gatos adultos de alta palatabilidad a base de pollo, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento muy sabroso compuesto a base de pollo. pienso rico en fibra, lo que permite una mejor protección gástrica. pienso de lo más apropiado para reforzar los músculos y proteger los huesos de tu pequeño peludo. ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónpollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, grasa de ave, hidrolizado de hígado de pollo, levaduras, proteína de guisantes, pulpa de manzana, aceite de pescado, minerales, aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 2 kg.

Pienso de Pollo para Gatos Adultos Natural Impulse Cat Adult 8Kg

natural impulse cat adultpienso a base de pollo para gatos adultos.pienso para gatos adultos de alta palatabilidad a base de pollo, con alto contenido en fibra para una mejor protección gástrica. este pienso no solo aporta refuerzo muscular, sino que también protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.propiedadesalimento muy sabroso compuesto a base de pollo. pienso rico en fibra, lo que permite una mejor protección gástrica. pienso de lo más apropiado para reforzar los músculos y proteger los huesos de tu pequeño peludo. ventajasaporta refuerzo muscular, protege los huesos y cuida de la piel y el pelo de tu mascota. también genera un efecto prebiótico, cuida los dientes y reduce el mal olor de las heces de tu mascota.composiciónpollo fresco (25%), arroz, proteína de pollo deshidratada, guisantes, grasa de ave, hidrolizado de hígado de pollo, levaduras, proteína de guisantes, pulpa de manzana, aceite de pescado, minerales, aceite de oliva, zanahoria deshidratada, achicoria, manano-oligosacaridos, yucca schidigera.presentaciónsaco de 8 kg.