Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Viruta Granulada "romeo" 5Kg - 10l

viruta granulada universal hecha de fibra 100 % natural. absorbe y neutraliza los olores. no contiene polvo. compuesto por fibra de madera, es ecológico, biodegradable y compostable. ideal para usar como lecho de gatos, conejos, hurones, roedores, aves y pequeños mamíferos. presentación: saco de 5 kg.

Lecho Vegetal Papel Cominter 10l

lecho vegetal 100% natural fabricado en papel para roedores, gatos y aves. es super absorbente y no contiene polvo. retiene la humedad y neutraliza los olores. ideal para hurones, ardillas y chinchillas. se puede eliminar por el wc al igual que el papel higiénico por estar compuesto a base de celulosa. composición: celulosa natural. presentación: 10 litros

HENO Natural "cominter" 1Kg

heno completamente natural, ideal para conejos, cobayas, chinchillas, hámsters y pequeños roedores. el heno cominter es un forraje natural seleccionado cuidadosamente para que mantenga toda su frescura y propiedades. el heno es fundamental en la dieta diaria de los roedores ya que ayuda a mejorar la digestión, tiene un bajo índice calórico y además, ayuda al desgaste natural de los dientes. presentación: envase con 1 kg.

Heno Prensado Homefriends 2,5Kg

el heno prensado es un forraje natural altamente beneficioso para todo tipo de roedores ya que ayuda a mejorar la digestión y favorece el desgaste dental. heno prensado y cortado en prácticas porciones. presentación: bolsa de 2,5 kg.

HENO Manzanilla 500g + 200g Gratis

el heno es un forraje natural ideal para la dieta de todo tipo de roedores. es una fuente de fibra natural que ayuda a mejorar el tránsito intestinal, a desgastar la dentadura y además, gracias a la manzanilla aporta cualidades calmantes. presentación: bolsa con 500 gr + 200 gr gratis.

HENO con Diente de León 500g + 200g Gratis

el heno con diente de león es gracias a este excelente forraje aromatizado una fuente de vitaminas a y c, fibra y minerales completamente natural y básica en la dieta de todo tipo de roedores. presentación: bolsa con 500 gr + 200 gr gratis.

Heno Home Friends Manzanilla/diente de Leon 500g

este forraje natural aporta fibra y gracias a la manzanilla y el diente de león aporta beneficios diuréticos y calmantes. ideal para todo tipo de roedores. presentación: bolsa con 0,5 kg.

Heno Home Friends Menta/escaramujo 500g

este heno cuidadosamente seleccionado aporta además menta y escaramujo, ambos beneficiosos para mejorar la digestión. además aporta fibra y ayuda al desgaste dental. para conejos, cobayas y otros tipos de roedores. presentación: bolsa de 0,5 kg.

Heno Home Friends Caléndula / Ortiga 500g

la caléndula y la ortiga complementan este heno de alta calidad con sus propiedades depurativas y digestivas. además, el consumo de heno favorece el desgaste natural de los dientes. presentación: bolsa de 0,5 kg.

Heno Home Friends Zanahoria / Equinacea 500g

este heno premium es gracias a la zanahoria rico en betacarotenos, por lo que aporta vitamina a. además, la equinácea fortalece el sistema inmunitario. ideal para todo tipo de roedores. presentación: bolsa de 0,5 kg.

Heno Home Friends Aciano / Abedul 500g

las flores de aciano y hojas de abedul complementan este heno de alta calidad con sus propiedades que aportan a la mascota mayor energía y vitalidad. además, el consumo de heno favorece el desgaste natural de los dientes. es un forraje natural esencial para la dieta de conejos, cobayas y todo tipo de roedores. presentación: bolsa de 0,5 kg.

Heno Home Friends Manzana / Llanten 500g

heno de prado de calidad superior, enriquecido con trozos de manzana y llantén. estos deliciosos ingredientes naturales aumentarán la energía y mejorarán la salud de su mascota. la manzana es rica en vitamina c y el llantén contiene antioxidantes que ayudan a proteger y prevenir enfermedades. presentación: bolsa de 0,5 kg.