Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Cubo Tetón Kerbl 8L para Amamantar Corderos (6 Salidas)

cubo tetón con 6 salidas kerbl cubo tetón 8l con 6 salidas es de lo más apropiado para amamantar simultáneamente a corderos u otros animales de similares características. gracias a su ligereza y resistencia lo hace ideal para el día a día en el campo.propiedadesproducto de lo más útil para amamantar a corderos u otros animales de características semejantes. posee un total de 6 salidas. fabricado a base de plástico resistente por lo que estamos hablando de un producto ligero, aunque resistente.ventajasproducto con 6 salidas lo que permite amamantar a varios animales simultáneamente. por otro lado, estamos ante un producto ligero a la vez que resistente gracias a su composición a base de plástico resistente.composiciónplástico resistente.presentacióncubo tetón con 6 salidas.

Cubo Tetón Kerbl de 8L y 3 Salidas para Amamantar Corderos

cubo tetón kerbl con 3 salidascubo tetón 8l y 3 salidas ideal para amamantar varios corderos u otros animales de similares características a la vez. gracias a su ligereza y resistencia lo hace ideal para el día a día en el campo.propiedadesproducto de lo más útil para amamantar a corderos u otros animales de características semejantes a la vez. posee un total de 3 salidas. fabricado a base de plástico resistente por lo que estamos hablando de un producto ligero, aunque resistente.ventajasproducto con 3 salidas lo que permite amamantar a varios animales simultáneamente. por otro lado, estamos ante un producto ligero a la vez que resistente gracias a su composición a base de plástico resistente.composicióna base de plástico resistente.presentacióncubo tetón con 3 salidas.

Cubo Tetón Kerbl 8L y 5 Salidas para Amamantar Corderos

cubo tetón kerbl el cubo tetón 8l con 5 salidas es ideal para amamantar simultáneamente a corderos u otros animales de similares características. gracias a su ligereza y resistencia lo hace ideal para el día a día en el campo.propiedadesproducto de lo más útil para amamantar a corderos u otros animales de características semejantes a la vez. posee un total de 5 salidas. fabricado a base de plástico resistente por lo que estamos hablando de un producto ligero, aunque resistente.ventajasproducto con 5 salidas lo que permite amamantar a varios animales simultáneamente. por otro lado, estamos ante un producto ligero a la vez que resistente gracias a su composición a base de plástico resistente.composicióna base de plástico resistente.presentacióncubo tetón con 5 salidas.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Negro 33-39 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar negro con unas medidas de 33-39 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Negro 38-46 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar negro con unas medidas de 38-46 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Negro 45-53 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar negro con unas medidas de 45-53 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Negro 53-61 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar negro con unas medidas de 53-61 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Rojo 33-39 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar rojo con unas medidas de 33-39 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Rojo 38-46 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar rojo con unas medidas de 38-46 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Rojo 45-53 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar rojo con unas medidas de 45-53 centímetros.

Collar para Perros de Nylon con Herrajes de Acero Kerbl Color Rojo 53-61 Cm

collar kerbl de nyloncollar a base de nylon con herraje de acero.collar para perros fabricado en nylon y posee herrajes en acero cromado. este producto cuenta con una resistencia muy alta debido a su trenzado de nylon y a sus excepcionales herrajes.propiedadesproducto de excelente calidad.fabricado con trenzado de nylon, lo que le confiere una alta resistencia.ventajascollar de alta calidad compuesto a base de trenzado de nylon y con un herraje de acero cromado que lo convierten en un producto muy resistente ideal para tu mascota.composiciónel collar está compuesto a base de nylon y cuenta con un herraje de acero.presentacióncollar rojo con unas medidas de 53-61 centímetros.

Kerbl Pala de Plástico para Pienso de Mascotas y Ganado

pala plástico verde kerbl cuchara para pienso y alimento de animales domésticos.pala para administrar pienso y comida a animales de granja y mascotas. muy útil para rellenar los comederos de los animales sin esfuerzo, directamente del saco. esta pala de plástico verde es altamente resistente y flexible, ideal para recoger hasta la última croqueta o gramo de cereal para alimentar a los animales domésticos.propiedadesfabricada en plástico resistente.flexible.duradera.con capacidad para un máximo de 2 kg de pienso, en función del tamaño de la croqueta.fácil de usar.composiciónplástico.presentación1 pala.

Collar Antideslizante Kerbl 45-53 Cm X 25 Mm, Negro, Ref: 81040

collar para perros recubierto de goma antideslizante por ambos lados lo que permite un mayor agarre al cuello de nuestra mascota. está fabricado con materiales duraderos y accesorios cromados por lo que es ideal para usar en condiciones de humedad y exteriores.medidas: 45 - 53 cm diámetro del cuello / 25 mm ancho del collar.presentación: 1 unidad.

Collar Antideslizante Kerbl 38-46 Cm X 20 Mm, Negro, Ref: 81039

collar para perros recubierto de goma antideslizante por ambos lados lo que permite un mayor agarre al cuello de nuestra mascota. está fabricado con materiales duraderos y accesorios cromados por lo que es ideal para usar en condiciones de humedad y exteriores. medidas: 38 - 46 cm diámetro del cuello / 20 mm ancho del collar. presentación: 1 unidad.

Correa Miami 200 Cm X 20 Mm, Rojo, Ref: 83698, Máx: 25 Kg

correa para perros resistente fabricada en nylon de color rojo brillante. cuenta con mosquetón y es ajustable en 3 niveles diferentes. el trenzado de nylon es un material resistente que repele el agua y la suciedad. medidas: 200 cm de largo / 20 mm de ancho. presentación: 1 unidad.

Correa Miami 200 Cm X 20 Mm, Negro, Ref: 83696, Máx: 25 Kg

correa para perros resistente fabricada en nylon de color negro brillante. cuenta con mosquetón y es ajustable en 3 niveles diferentes. el trenzado de nylon es un material resistente que repele el agua y la suciedad.  medidas: 200 cm de largo / 20 mm de ancho. presentación: 1 unidad.

Collar Miami 40-55 Cm X 20 Mm, Negro, Ref: 83704, Máx: 25 Kg

collar ajustable para perros fabricado en nylon de color negro brillante. cuenta con un cierre de clip que permite colocar cómodamente el collar a tu mascota. el trenzado de nylon es un material resistente que repele el agua y la suciedad. medidas: 40 - 55 cm diámetro del cuello / 20 mm ancho del collar. presentación: 1 unidad.

Collar Miami 30-45 Cm X 15 Mm, Negro, Ref: 83700, Máx: 18 Kg

collar ajustable para perros fabricado en nylon de color negro brillante. cuenta con un cierre de clip que permite colocar cómodamente el collar a tu mascota. el trenzado de nylon es un material resistente que repele el agua y la suciedad. medidas: 30 - 45 cm diámetro del cuello / 15 mm ancho del collar. presentación: 1 unidad.

Collar Miami 20-35 Cm X 10 Mm, Negro, Ref: 83716, Máx: 12 Kg

collar ajustable para perros fabricado en nylon de color negro brillante. cuenta con un cierre de clip que permite colocar cómodamente el collar a tu mascota. el trenzado de nylon es un material resistente que repele el agua y la suciedad. medidas: 20 - 35 cm diámetro del cuello / 10 mm ancho del collar. presentación: 1 unidad.

Collar Miami 40-55 Cm X 20 Mm, Rojo, Ref: 83706, Máx: 25 Kg

collar ajustable para perros fabricado en nylon de color rojo brillante. cuenta con un cierre de clip que permite colocar cómodamente el collar a tu mascota. el trenzado de nylon es un material resistente que repele el agua y la suciedad. medidas: 40 - 55 cm diámetro del cuello / 20 mm ancho del collar. presentación: 1 unidad.