Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Champú Acondicionador para Perros PET SANA 750Ml (Pelaje Suave y Sedoso)

champú acondicionador para perros que suaviza y desenreda el pelo de tu mascota dejándolo limpio, brillante y con un aroma muy agradable. el champú y acondicionador pet sana facilita el peinado y hace que se formen menos nudos y que los que se forman sean más fáciles de deshacer.modo de empleomojar el pelo del animal  con agua templada. aplicar una pequeña cantidad de pet sana champú acondicionador realizando un suave masaje hasta obtener espuma.dejar actuar un par de minutos y aclarar. composición agua, sodio, sulfato de lauryl éter, cloruro de sodio, cocamidopropilamina, cocamida dea, polyquaternium7, clorometil-sotiazolinona, metilisotiazolina, ácido rojo 18, perfume.

Champú para Perros con Pelo Blanco PET SANA 750Ml

pet sana 750 ml champú para perros intensificador y protector de color para un pelaje brillante champú concentrado que incorpora en su formulación principios activos que reavivan el color blanco del pelo, resaltando su color natural a la vez que aportan suavidad y brillo.modo de empleomojar el pelo del animal con agua templada y aplicar una pequeña cantidad del champú acondicionador realizando un suave masaje hasta obtener espuma. dejar actuar un par de minutos y aclarar. una vez aclarado dejar que el perro se sacuda y secar con un secador para eliminar la humedad del pelaje.  composición agua, cloruro de sodio, laureth sulfato de sodio, glicerina, aminoácidos de colágeno, policuaternio 7, cocamida dea, cocamidopropilbetaína, clorometilisotiazolinona, metilisotiazolinona y perfume.presentación1 unidad.

Crema Suavizante para Perros y Gatos PET SANA 250Ml (Fácil Cepillado)

crema suavizante para perros y gatos con pelajes largos, finos, gruesos o rizados, aunque también mejora los mantos de pelo corto. contiene agentes anti estáticos que facilitan el peinado después del baño dejando el pelaje sedoso y brillante por lo que se ahorra tiempo y se evitan los tirones y enredos en el cepillado. los componentes nutritivos de su formula rellenan la fibra capilar de elementos nutritivos esenciales desenredando los nudos y recuperando la elasticidad y suavidad del manto, realzando el brillo y la suavidad al pelaje.modo de empleoaplicar el producto puro en las zonas deseadas masajeando y dejando actuar unos instantes antes de aplicar el champú.también se puede aplicar después del champú dejando actuar unos instantes y aclarando con agua tibia antes del cepillado.ph neutro.

Champú Aceite de Visón Revitalizante para Perros PET SANA 300 Ml

este champú es un producto de higiene que garantiza una adecuada limpieza de la piel y el pelo de los perros. es adecuado para todo tipo de pelos. gracias a su fórmula exclusiva revitaliza, nutre y protege el manto. este champú para perros de uso domestico, tiene una agradable y fresca fragancia dejando un exquisito olor a limpio en su mascota.uso y dosificaciónmoje completamente el cuerpo del animal con agua tibia. aplique una cantidad suficiente de producto en función del tamaño del animal distribuidos por todo el cuerpo, masajear hasta conseguir abundante espuma y aclarar con abundante agua. repetir la operación si es necesario. secar y cepillar.característicasph balanceado.uso en animales.

Repelente de Micciones para Perro y Gato PET SANA 500Ml (Anti Micciones)

spray educador para perros y gatos que evita que estos animales orinen en lugares inapropiados (escaparates, fachadas, ruedas de vehículos, esquinas, etc). modo de empleolimpiar la zona de aplicación .pulverizar la zona a proteger al menos 2 veces al día durante la primera semana y posteriormente 3 veces por semana.el olor inicial desagradable desaparece en breves momentos, dejando una persistente acción en las zonas aplicadas. composiciónmostaza, agua, alcoholes y esencias aromáticas fijas.

Champú Acondicionador para Perros PET SANA 250Ml (Pelaje Suave y Sedoso)

champú acondicionador para perros que suaviza y desenreda el pelo de tu mascota dejándolo limpio, brillante y con un aroma muy agradable. el champú y acondicionador pet sana facilita el peinado y hace que se formen menos nudos y que los que se forman sean más fáciles de deshacer.modo de empleomojar el pelo del animal  con agua templada y aplicar una pequeña cantidad de pet sana champú acondicionador realizando un suave masaje hasta obtener espuma, dejar actuar un par de minutos y aclarar. composición agua, sodio, sulfato de lauryl éter, cloruro de sodio, cocamidopropilamina, cocamida dea, polyquaternium7, clorometil-sotiazolinona, metilisotiazolina, ácido rojo 18, perfume.

Champú con Aloe Vera para Perros PET SANA 250Ml (Calmante y Cicatrizante)

champú para perros que suaviza y desenreda el pelo de tu mascota dejándolo limpio, brillante y con un aroma muy agradable. el champú pet sana facilita el peinado y hace que se formen menos nudos y que los que se forman sean más fáciles de deshacer.modo de empleomojar el pelo del animal  con agua templada y aplicar una pequeña cantidad de pet sana champú acondicionador realizando un suave masaje hasta obtener espuma, dejar actuar un par de minutos y aclarar. composición agua, sodio, sulfato de lauryl éter, cloruro de sodio, cocamidopropilamina, cocamida dea, polyquaternium7, clorometil-sotiazolinona, metilisotiazolina, ácido rojo 18, perfume.

Champú Pet Sana Repelente de Insectos para Gatos 300 Ml

champú pet sanachampú repelente de insectos tales como, pulgas, chinches o garrapatas. este estupendo champú natural repelente de insectos para gatos elimina durante el lavado todo tipo de insectos y parásitos del pelaje de nuestro amigo peludo.composiciónagua, sulfato de laurel de sodio, policuatenio 7, glicerina, cocamidopropil betaína, cloruro de sodio, dietanolamida cocamida, aminoácidos de colágeno, perfume, limoneno, linalool, geraniol, aceite de lavandino, metilisotiazolinona.presentaciónbote de 300 ml.

Toallitas Limpiadoras Multiusos para Mascotas PET SANA 60 Unidades (Con Aloe)

las toallitas higiénicas permiten limpiar y desodorizar de manera cómoda y rápida cualquier parte del cuerpo de todo tipo de mascotas (perros, gatos, roedores y hurones).por su contenido en tensioactivos limpiadores suaves, son muy efectivas para la higiene rápida de cualquier zona del cuerpo sin utilizar agua, además de estar recomendadas para su utilización en cachorros, animales enfermos y hembras en periodo de lactación.contienen aloe vera con propiedades hidratantes muy indicadas para aliviar picaduras de insectos, heridas superficiales, erupciones y eczemas. además, estas toallitas proporcionan brillo y suavidad en las zonas de aplicación. cada bote contiene 60 toallitas de gran grosor, tamaño y resistencia y fragancia muy suave. formuladas sin alcohol.ph neutro.modo de empleopasar suavemente la toallita sobre la zona de la mascota a limpiar. no necesita aclarado.