Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Champu Perros Suavizante PELO Blanco 300 Ml Concentrado Alta Densidad Perro

champú suavizante pelo blanco 300 ml     el champú suavizante san dimas es ideal para la limpieza del pelo y la piel de su perro. gracias a su fórmula, aporta gran suavidad y brillo en el manto.    modo de empleo   ·         sobre el pelo mojado aplicar champú sandimas hasta obtener abundante espuma. ·         masajear suavemente y si se considera necesario repetir la operación. ·         una vez bien aclarado, secarle seguidamente si es posible con la ayuda de un secador eléctrico     ingredientes: aqua, sodium lureth sulfate, cocamide dea, cocamidepropyl betaine, parfum, sodium cloride, parfum, styrene/acrylate copolymer, glycerin, panthenol, hexyl cinnamal, butylphenyl methylpropional, sodium, benzoate, polyquaternium-7, benzyl salicylate,  limonene, magnesium nitrate, methylchocloroisothiazolinone, magnesium cloride, methylisothiazolinone.   precauciones   ·         cuidar el contacto con los ojos,las zonas delicadas y especialmente evitar que entre agua en los oídos de su perro que previamente taparemos con abundante algodón para evitar problemas de otitis ·         uso en animales ·         no ingerir ·         mantener fuera del alcance de los niños

Loción Educa Repelente 200Ml para Perros y Gatos

evita que perros y gatos orinen y defequen e superficies y zonas no deseadas (escaparates, fachadas, ruedas de vehículos, esquinas, etc...)su empleo continuado elimina hábitos adquiridos. su acción es inmediata y duradera.es ideal para proteger esquinas, jardineras, puertas, portales, escaparates, fachadas, etc.composiciónmostaza, agua, alcoholes, y excipientesmodo de empleouso en exteriores. limpiar la zona a tratar y rociar las zonas a proteger.el desagradable olor inicial desaparece en breves minutos manteniendo, sin embargo, la efectividad del tratamiento.precauciones de usolavarse las manos después de manipular el producto mantener fuera del alcance de los niños

Sandimas Toallitas Húmedas para Limpieza de Ojos, Oídos y Hocico de Perros y Gatos

las toallitas húmedas sandimas son aptas para perros y gatos de cualquier raza o tamaño. con este práctico producto podrá limpiar a su mascota después de paseos o salidas al campo sin esfuerzo y con total comodidad. las toallitas húmedas sandimas además son aptas para limpiar ojos, oídos y hocicos y a buen seguro refrescarán y desodorizarán a su mascota.

Sandimas 500Ml Champu Vitaminado Suavizante para Perros

este champú es un producto de higiene básica que garantiza una adecuada limpieza de la piel y el pelo. es adecuado para todo tipo de pelos. gracias a su fórmula exclusiva aporta limpieza, suavidad y brillo en el manto. este champú para perros de uso domestico, tiene una agradable y fresca fragancia dejando un exquisito olor a limpio en su mascota.modo de empleomoje completamente el cuerpo del animal con agua tibia. aplique una cantidad suficiente de producto en función del tamaño del animal distribuidos por todo el cuerpo, masajear hasta conseguir abundante espuma y aclarar con abundante agua. repetir la operación si es necesario. secar adecuadamente si es posible con un secador eléctrico.precaucionescuidar el contacto con los ojos,las zonas delicadas y especialmente evitar que entre agua en los oídos de su perro que previamente taparemos con abundante algodón para evitar problemas de otitis.uso en animales.no ingerir.mantener fuera del alcance de los niños.composicióntensioactivos 8.6%provitamina b5 0.05%conservantes 0.18%excipientes cspeste champú es un producto de higiene básica que garantiza una adecuada limpieza de la piel y el pelo. es adecuado para todo tipo de pelos. gracias a su fórmula exclusiva aporta limpieza, suavidad y brillo en el manto. este champú para perros de uso domestico, tiene una agradable y fresca fragancia dejando un exquisito olor a limpio en su mascota.modo de empleomoje completamente el cuerpo del animal con agua tibia. aplique una cantidad suficiente de producto en función del tamaño del animal distribuidos por todo el cuerpo, masajear hasta conseguir abundante espuma y aclarar con abundante agua. repetir la operación si es necesario. secar adecuadamente si es posible con un secador eléctrico.precaucionescuidar el contacto con los ojos,las zonas delicadas y especialmente evitar que entre agua en los oídos de su perro que previamente taparemos con abundante algodón para evitar problemas de otitis.uso en animales.no ingerir.mantener fuera del alcance de los niños.composicióntensioactivos 8.6%provitamina b5 0.05%conservantes 0.18%excipientes csp

Leche Maternizada Alimento Completo Lactancia 500g para Perros Cachorros

leche en polvo para perros. fácil disolución. aporta vitaminas y sustancias minerales. dosificación: 20 cc, de agua por medida de cacito según envase.

Collar para Perros Taberdog con Permetrina (Protección Frente a Pulgas, Garrapatas E Insectos)

la permetrina es un piretroide sintético de segunda generación que actúa sobre los canales de sodio de los axones de los insectos (pulgas, garrapatas e insectos) provocando excitación, convulsión, parálisis y muerte de los insectos.indicaciones:parasitosis externas en perros producidas por pulgas: ctenocephalides canis, ctenocephalides felis y pulex irritans.garrapatas: dermacentor spp., rhipicephalus spp. y otobius megnini.piojos: linognathus spp.repelente de moscas y mosquitos.modo de empleo:colocar el collar sin apretarlo, de forma que se puedan introducir dos dedos entre el collar y el cuello, cortando el trozo sobrante. no debe utilizarse como collar de sujeción.la bolsa que contiene el collar debe abrirse únicamente en el momento de su uso.para asegurar la acción continua antiparasitaria, el collar debe llevarse permanentemente; cambiándose cada 4 meses.presentación:collar para todas las edades. composición:permetrina 1,5 gexcipiente c.b.p.

Slip Higiénico Anatómico para el Celo de Hembras de Perro Sandimas Talla XL (48-62 Cm)

slip higiénico anatómico sandimasel slip higiénico sandimas brinda la protección adecuada a las perras en celo ayudando a evitar las manchas en los muebles y alfombras de nuestro hogar convirtiéndose de esta forma en un producto de gran utilidad.propiedadesslip higiénico para hembras de perro en celo.permite prevenir posibles manchas en los muebles y alfombras.precauciones de usoponer el slip de tal manera que la cola pueda salir por el agujero elástico. ajustar el cinturón elástico a la cintura con el cierre rápido. confirmar la talla de su mascota.ventajasposee correa ajustable elástica en la cintura, con hebilla de cierre rápido. el slip higiénico posee un agujero elástico para el rabo proporcionando un mayor confort. lavable. ideal para prevenir posibles manchas en los muebles y alfombras.composicióna base de nylon.presentaciónslip en la talla xl. (consultar medidas en la segunda imagen del producto).

Dispensador Bolsas Higiénicas SAN Dimas con Mosquetón de Enganche Color Gris

dispensador bolsas higiénicasdispensador de bolsas higiénicas con mosquetón de enganche color gris. producto de lo más practico para llevar a cualquier lado gracias a su buena portabilidad.presentacióndispensador más rollo de 20 bolsas.

Dispensador Bolsas Higiénicas SAN Dimas con Mosquetón de Enganche Color Azul

dispensador bolsas higiénicasdispensador de bolsas higiénicas con mosquetón de enganche color azul. producto de lo más practico para llevar a cualquier lado gracias a su buena portabilidad.presentacióndispensador más rollo de 20 bolsas.