Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Bolsa de 100 G de Hierba para Gatos Regulariza Función Estomacal (Bolas de Pelo)

los gatos necesitan la hierba para regurgitar los elementos indigeribles del estómago, como bolas de pelo, etc.   modo de empleo: 1. corte el envase con unas tijeras2. riegue el contenido del mismo con 225 ml de agua 3. en un plazo de 5 a 8 días tendrá lista la hierba para su gato

Gimcat Malta Extra Pasta para Control de Bolas de Pelo en Gatos 1 Unidad

gimcat malta soft extrapasta para control de bolas de pelo en gatos.pasta para gatos que ayuda a la expulsión natural del pelo ingerido y evita la formación de bolas de pelo. los gatos tragan su propio cabello al limpiarse, esto se puede concentrar en el tracto gastrointestinal y con ello conducir a problemas digestivos. aquí es donde interviene gimcat malta soft.propiedadesproducto de lo más apropiado para prevenir la formación de bolas de pelo.ayuda a evitar problemas digestivos por la concentración de pelo.ideal para cualquier raza y edad.ventajasevita la formación de bolas de pelo, y así los problemas digestivos que conlleva la concentración de pelo. sirve para cualquier raza y edad.composiciónmalta 43%, aceite de lino 4% y levaduras.presentación1 unidad.

Gimcat Malta Extra Pasta para Control de Bolas de Pelo en Gatos 2 Unidades

gimcat malta soft extrapasta para control de bolas de pelo en gatos.pasta para gatos que ayuda a la expulsión natural del pelo ingerido y evita la formación de bolas de pelo. los gatos tragan su propio cabello al limpiarse, esto se puede concentrar en el tracto gastrointestinal y con ello conducir a problemas digestivos. aquí es donde interviene gimcat malta soft.propiedadesproducto de lo más apropiado para prevenir la formación de bolas de pelo.ayuda a evitar problemas digestivos por la concentración de pelo.ideal para cualquier raza y edad.ventajasevita la formación de bolas de pelo, y así los problemas digestivos que conlleva la concentración de pelo. sirve para cualquier raza y edad.composiciónmalta 43%, aceite de lino 4% y levaduras.presentaciónpack de 2 unidades.

Gimcat Malta Extra Pasta para Control de Bolas de Pelo en Gatos 4 Unidades

gimcat malta soft extrapasta para control de bolas de pelo en gatos.pasta para gatos que ayuda a la expulsión natural del pelo ingerido y evita la formación de bolas de pelo. los gatos tragan su propio cabello al limpiarse, esto se puede concentrar en el tracto gastrointestinal y con ello conducir a problemas digestivos. aquí es donde interviene gimcat malta soft.propiedadesproducto de lo más apropiado para prevenir la formación de bolas de pelo.ayuda a evitar problemas digestivos por la concentración de pelo.ideal para cualquier raza y edad.ventajasevita la formación de bolas de pelo, y así los problemas digestivos que conlleva la concentración de pelo. sirve para cualquier raza y edad.composiciónmalta 43%, aceite de lino 4% y levaduras.presentaciónpack de 4 unidades.

Gimcat Malta Extra Pasta para Control de Bolas de Pelo en Gatos 10 Unidades

gimcat malta soft extrapasta para control de bolas de pelo en gatos.pasta para gatos que ayuda a la expulsión natural del pelo ingerido y evita la formación de bolas de pelo. los gatos tragan su propio cabello al limpiarse, esto se puede concentrar en el tracto gastrointestinal y con ello conducir a problemas digestivos. aquí es donde interviene gimcat malta soft.propiedadesproducto de lo más apropiado para prevenir la formación de bolas de pelo.ayuda a evitar problemas digestivos por la concentración de pelo.ideal para cualquier raza y edad.ventajasevita la formación de bolas de pelo, y así los problemas digestivos que conlleva la concentración de pelo. sirve para cualquier raza y edad.composiciónmalta 43%, aceite de lino 4% y levaduras.presentaciónpack de 10 unidades.

Gimcat Pasta con Taurina para Gatos Tubo de 50 Gr

gimcat pastapasta con taurina para gatos.pasta con taurina para gatos, sin azúcar ni lactosa, con la fórmula bioactive-taurine que compensa la deficiencia nutricional de taurina, beneficia el corazón y la vista. la pasta con taurina de gimcat no es solo un sabroso manjar sino que también proporciona un suplemento de taurina a la dieta normal.composiciónsubproductos vegetales, aceite y grasas, moluscos y crustáceos, mejillón de labio verde en polvo (4 %), carne y subproductos animales.presentación1 unidad.

Pasta Gimcat Gastro Intestinal Malta para Mejorar la Digestión de los Gatos Tubo de 50 Gramos

pasta gimcat gastro intestinalmalta para mejorar la digestión de gatos.pasta para gatos que apoya la salud intestinal, protege la mucosa y tiene efecto prebiótico. este delicioso snack está repleto de beneficios para la salud. la pasta gastro intestinal de gimcat combina diversas sustancias activas de la naturaleza para ayudar a equilibrar la actividad gastrointestinal de tu gato.composiciónsubproductos vegetales (zaragatona 5 %, corteza de olmo molida 2 %), aceites y grasas, levaduras (contienen beta-glucanos 1 %), hierba en polvo (5 %), derivado de lactosa con tgos (3 %). presentación1 unidad.

Gimcat Senior Pasta Malta para Gatos Mayores O Ancianos Tubo 50 Gr

gimcat senior pastapasta para gatos ancianos o mayores.pasta sin azúcar para gatos a partir de los 7 años de edad. cuenta con valiosas vitaminas y sustancias vitales que fomentan el metabolismo de las grasas, la movilidad y una digestión óptima. la sabrosa pasta para gatos gimcat senior combina ingredientes de alta calidad en una receta exclusiva para favorecer la movilidad y la calidad de vida de los gatos mayores de 7 años.composiciónsubproductos vegetales y subproductos del pescado (concentrado de proteína de ciprínidos blancos 5%), levaduras (1%), aceites y grasas, moluscos y crustáceos.presentación1 unidad.

Gimcat Kitten Pasta para Crecimiento Óptimo de Gatitos Tubo 50 Gr

gimcat kitten pastapasta para el crecimiento óptimo de gatitos.pasta para gatos, especialmente formulada para ayudar en el crecimiento y en el óptimo desarrollo de tu gato cachorro. especialmente indicado para gatos cachorros desde las 6 semanas de edad hasta los 7 meses.composiciónsubproductos vegetales, aceites y grasas aceite de pescado 4%; (aceite de lino 4%), carne y subproductos animales, levaduras, huevos y subproductos del huevo  (polvo de yema 3%), pescado y subproductos del pescado y algas.presentación1 unidad.

Gimcat Urinary Pasta para Gatos con Problemas Urinarios Tubo 50 Gr

gimcat urinary pastapasta para gatos con problemas urinarios.pasta sin azúcar ni lactosa para gatos con problemas urinarios, con ingredientes especiales que pueden impedir de manera probada la formación de cálculos urinarios causados por la alimentación. gimcat urinary combina ingredientes de alta calidad en una receta exclusiva capaz de aliviar y prevenir las enfermedades urinarias de los gatos de forma demostrada.composiciónsubproductos vegetales, aceites y grasas, pescado y subproductos de pescado, (concentrado de proteína de ciprínidos blancos 5%), levaduras (contiene 1% beta-glucano) moluscos y crustáceos.presentación1 unidad.

Gimcat Anti-Stress Pasta con Efecto Calmante y Tranquilizante para Gatos Tubo 50 Gr

gimcat anti-stress pastapasta con efecto calmante y tranquilizante para gatos.pasta sin azúcar para gatos que ayuda a controlar el estrés y a minimizar sus reacciones y su repercusión en la salud. la pasta antiestrés de gimcat ayuda a reducir las situaciones de estrés agudas o crónicas y sus repercusiones en la salud y en el bienestar de tu gato.composiciónsubproductos vegetales, aceites y grasas, pescado y subproductos de pescado, hierba de san juan molida 4%, levaduras (contiene 1% beta-glucano) y amapola de california molida 0,7%.presentación1 unidad.