Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
  • Ganadería 
Características del Producto
Marca
Precio



Champu Diptron Antiparasitario Anti Pulgas, Garrapatas y Piojos Antipulgas 500Ml

elimina de forma eficaz los piojos, pulgas y garrapatas en el perro.imprescindible cuando el animal está infestado.actúa como tratamiento eliminando los parásitos del animal y como prevención, evitando nuevas infestaciones durante semanas.protege el perro de los parásitos aprox. 3-4 semanas. proporciona un pelaje desparasitado, limpio y suave.medicamento sin prescripción médica. composiciónexcipiente c.s.p. 100%butóxido de piperonilo 10 gr/l.tetrametrina 4 gr/l.modo de empleovía tópica, mediante lavado o baño.lavar al perro en dos tiempos.tras humedecer el cuerpo del animal, extender una cantidad de champú y frotar enérgicamente.aclarar y repetir la operación.antes de aclarar por 2ª vez, dejar actuar 5 minutos.se recomienda repetir el tratamiento cada 3-4 semanas.precauciones de usopara la persona que administre el medicamento:lavarse las manos después de administrar el champú.cuidar que el producto no entre en contacto con las mucosas, especialmente ojos, nariz, boca o heridas abiertas.mantener fuera del alcance y de la vista de los niños.en caso de reacción cutánea de sensibilización u otro tipo de efecto adverso, lavar abundantemente con agua.precauciones especiales para su uso en animales:se aconseja aclarar con abundante agua en la cabeza del animal para evitar que el producto entre en contacto con los ojos. debe evitarse que el medicamento entre en contacto con los ojos. en caso de contacto, se recomienda lavar convenientemente los ojos con agua o con suero salino fisiológico.

Pipeta Diptron 0,67 Ml Perros 2-10 Kg Pipetas Anti Pulgas,garrapatas Antipulgas

producto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad. composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas. contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Pipeta Diptron 1,34 Ml Perros 10-20 Kg Pipetas Anti Pulgas,garrapatas Pipette

diptron spot-on para perros 10-20 kgproducto a base de fipronil elimina : más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas usar en cachorros de más de 8 semanas de edadcomposición:cada ml contiene:sustancia activa fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321)  ............. 0,1 mgindicaciones de uso tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable. modo de administraciónmantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre…) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerteeste medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes 

Pipeta Diptron 2,68 Ml Perros 20-40 Kg Pipette Anti Pulgas,garrapatas Pipetas

diptron spot-on perros 20-40 kgproducto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad.composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Caja 3 Pipetas Diptron 0,67 Ml Perros 2-10 Kg Pipeta Anti Pulgas,garrapatas

caja 3 pipetas diptron spot-on perros 2-10 kgproducto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad.composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Expositor 30 Pipetas Diptron 1,34 Ml Perros 10-20 Kg Anti Pulgas y Garrapatas

expositor 36 pipetas diptron spot-on perros 10-20 kgproducto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad.composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Expositor 30 Pipetas Diptron 2,68 Ml Perros 20-40 Kg Anti Pulgas y Garrapatas

expositor 36 pipetas diptron spot-on perros 20-40 kgproducto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad.composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Caja 3 Pipetas Diptron 1,34 Ml Perros10-20 Kg Pipeta Anti Pulgas y Garrapatas

pipetas antiparasitarias diptron para perros medianos 10-20 kg. tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable. producto a base de fipronil que elimina más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.  para uso en cachorros de más de 8 semanas de edad. composición: cada ml contiene: fipronil 100 mg, excipientes:  butilhidroxianisol (e320), 0,2 mg; butilhidroxitolueno (e321), 0,1 mg. indicaciones de uso: tratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable. modo de administración: 1, mantener la pipeta en posición vertical, dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta, partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada, separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible. 2, colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel, debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento, no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación. 3, el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas. contraindicaciones: no utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes. no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte. este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros, no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación. no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes. presentación: 3 pipetas antiparasitarias diptrón para perros de 10-20 kg

Caja 3 Pipetas Diptron 2,68 Ml Pipeta Perros 20-40 Kg Anti Pulgas,garrapatas

caja 3 pipetas diptron spot-on perros 20-40 kgproducto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad.composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Expositor 30 Pipetas Diptron 0,67Ml Perros 2-10 Kg Anti Pulgas y Garrapatas

expositor 36 pipetas diptron spot-on perros 2-10 kgproducto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad.composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Pipeta Diptron 4,02 Ml Perros 40-60 Kg Pipetas Anti Pulgas,garrapatas Pipette

diptron spot-on perros 40-60 kgproducto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad.composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Expositor 30 Pipetas Diptron 4,02 Ml Perros 40-60 Kg Anti Pulgas y Garrapatas

expositor 36 pipetas diptron spot-on perros 40-60 kgproducto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad.composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.

Caja 3 Pipetas Diptron 4,02 Ml Perros 40-60 Kg Pipetas Anti Pulgas,garrapatas

caja 3 pipetas diptron spot-on perros 40-60 kgproducto a base de fipronilelimina:​más del 95% de las garrapatas en las primeras 24-48 horas tras su aplicación y es efectivo durante 4 semanas.usar en cachorros de más de 8 semanas de edad.composición:sustancia activacada ml contiene:fipronil ........................................... 100 mgexcipientesbutilhidroxianisol (e320)................. 0,2 mgbutilhidroxitolueno (e321).............. 0,1 mgindicaciones de usotratamiento y prevención de las infestaciones por pulgas y garrapatas y como parte de la estrategia de tratamiento de la dermatitis alérgica a la picadura de pulgas, cuando ésta se haya diagnosticado previamente por el veterinario responsable.modo de administración1. mantener la pipeta en posición vertical. dar golpecitos en la parte estrecha de la pipeta con el fin de asegurarse de que el contenido de la misma permanezca en el cuerpo principal de la pipeta. partir la punta rompible de la pipeta spot on siguiendo la línea grabada. separar el pelaje del animal hasta que la piel quede visible.2. colocar la punta de la pipeta contra la piel y apretar ligeramente en uno o dos puntos hasta vaciar totalmente su contenido sobre la piel. debe procurarse no mojar demasiado el pelo con el producto dado que podrá darle un aspecto pegajoso al pelaje en lugar del tratamiento. no obstante, si esto se produce, desaparecerá en las 24 horas posteriores a la aplicación.3. el intervalo mínimo entre tratamientos es de 4 semanas.contraindicacionesno utilizar en animales enfermos (enfermedades sistémicas, fiebre) o convalecientes.no utilizar en conejos, ya que podrían ocurrir reacciones adversas incluso con resultado de muerte.este medicamento ha sido desarrollado específicamente para perros. no utilizar en gatos ya que podría llevar a sobredosificación.no utilizar en caso de hipersensibilidad a la sustancia activa o alguno de los excipientes.