Filtros aplicados:
Filtrar por categoría
Características del Producto
Marca
Precio



Conchilla de Ostra 5Kg

suplemento de calcio para gallinas ponedoras. para unos huevos con cáscara más resistente.

AVES Starter 5Kg

pienso especial para pollitos recién salidos de la incubadora, producto único en el mercado, sirve para pollitos, pavitos, perdices, codornices, patitos, faisanes, pintacla y otros. se recomienda dar desde el primer día de nacidos hasta los 14 días.

Pienso de Reclamo Perdices 5KG (Mantenimiento)

pienso completo para machos de perdiz roja. en periodo de descanso. migas

Pienso Perdices Mantenimiento 25kg

alimento perdices mantenimiento a partir de 14 semanas hasta 1 mes antes de puesta materia primas para la alimentación animal, composicion: maiz, harnia de extracción de soja tostada, salvado de trigo, trigo, cebada, carbonato de calcio, fosfato dicalcico, harina de extracción de soja tostada decoticada y microrazado, grasa animales, manteca, gluten de maiz, proteina de trigo, clorurro de sodio, habas de soja tostada. constituyentes analiticos proteina bruta 18,3%, fibra bruta 4,1%, aceites y grasa brutos 3%, ceniza bruta 7,9%, lisina 0.95%, metionina 0,34%, calcioco 1,1% sodio 0,1%, fosforo 0,6%

Pienso Gallinas Reproductoras 25kg

camper breed. alimento ideal para gallinas reproductoras en explotación rural. las necesidades de una gallina reproductora no son los mismos que los de una gallina ponedora. en ellas es más importante la calidad de los huevos puestos que el número y el tamaño de los mismos y el color de la cáscara o de la yema.camper breed es un alimento formulado teniendo en cuenta las verdaderas necesidadesde este tipo de gallinas e incluyen las vitaminas y aminoácidos necesarios para permitir a las gallinas desarrollar todo su potencial reproductivo: fertilidad, fecundidad, viabilidad de los huevos puestos, incubabilidad, etc. dosificación: administrar a libre disposición desde el inicio de puesta. se recomienda suplementar por las tardes con 2-3 gramos de conchilla de ostras por gallina, ya que mejora la calcificación y la calidad de la cáscara.

Campeiro Saco 5Kg. Mezcla de Cereales para Aves Nenta

.el campeiro es una mezcla equilibrada de cereales (maíz, trigo) con un granulo vitamínico mineral destinado a la cría de aves caseras.beneficios: alimentación natural a base de cereales que favorece el crecimiento y una excelente calidad de la carne. óptimo crecimiento gracias al aporte vitamínico y proteico. animales magros y con buen desarrollo muscular. buena osificación gracias al adecuado aporte de calcio. excelente calidad de carne (color y sabor).pigmentación natural. cuidado del sistema digestivo. excelente palatabilidad y alta digestibilidad3 puntos clave para tener éxito:  vigilar constantemente que las aves tengan en todo momento agua clara y fresca a su disposición.a partir de las 4 semanas de vida soltar los animales en patios exteriores si se quiere obtener carne magra de excelente calidad, en caso de los pollos.  modo de empleo es un producto equilibrado y natural, por lo que se puede emplear como pienso único o como complemento. gracias a su 18 % de proteína bruta puede ser utilizado como pienso único para gallinas en verano. se puede suministrar para la cría completa de pollos, desde el arranque al final del engorde. especialmente diseñado para la cría casera de aves. con aporte de pigmentantes naturales.modo de empleosuministrar campeiro a voluntad en comederos automáticos o manuales, teniendo siempre en cuenta el número mínimo necesario según edad y número de aves

Cunimix 5Kg. Alimento Completo para Conejos Multiparticulas Nanta

alimento completo multipartícula para conejos reproductores, de engorde y para conejos de compañía. contiene más del 40% de semillas,cereales variados y zanahoria deshidratada.beneficios máxima eficiencia para conejas y engorde. cereales de alta calidad para conejos. seguridad frente a las diarreas en engorde.producto palatable y seguro para conejos de compañía.característicasalimento equilibrado con ingredientes naturales seleccionados de alta calidad. contiene más del 10% de avena y copos de cebada. alto nivel en fibra digestible para conejos.modo de empleoadministrar a voluntad como pienso único en todas las edades del animal a lo largo de todo el año.