tractor 180cv
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1459
- Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3178
- Registrado: 12 Ago 2006, 11:45
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: murcia-albacete
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1459
- Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1459
- Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
- Serie30
- Usuario experto
- Mensajes: 2827
- Registrado: 25 Mar 2007, 19:40
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: La Franja
hombre del 7530 no se a roto nada de momento pero tiene quer ir mas al taller por canbiar piezas que qualkier otro estoi seguro.
te quento antes que se rompa te avisan que tienes que canviar piezas, no una ni dos, un moooooooooonnnnnton de piezas y con un tractor con menos de 500 horas que le metan mano tanto los mecanicos te coje algo de berlo todo desmontado, no me imagino como puede terminar su enbejecimiento
por cierto a salido el nuevo 7530 E premium con no se quantas cosas electronicas de nueva tecnologia y tal, espero que ayan echado todos los ingenieros que fabricaron los primeros 7530 y ayan contratado los ingenieros de otras marcas de tractores que no dire marcas en concreto y
me duele en el alma decir esto pero los ingenieros para acer churros que se vayan a la miiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeee.................................
te quento antes que se rompa te avisan que tienes que canviar piezas, no una ni dos, un moooooooooonnnnnton de piezas y con un tractor con menos de 500 horas que le metan mano tanto los mecanicos te coje algo de berlo todo desmontado, no me imagino como puede terminar su enbejecimiento
por cierto a salido el nuevo 7530 E premium con no se quantas cosas electronicas de nueva tecnologia y tal, espero que ayan echado todos los ingenieros que fabricaron los primeros 7530 y ayan contratado los ingenieros de otras marcas de tractores que no dire marcas en concreto y
me duele en el alma decir esto pero los ingenieros para acer churros que se vayan a la miiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeee.................................
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1459
- Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1743
- Registrado: 06 Oct 2005, 15:17
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1459
- Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2230
- Registrado: 18 Ago 2006, 14:50
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: CAT
Altodi , siento mucho tus problemas con el 6930 , pero es normal por mucho que te avisen crees que no te puede pasar a ti . Ese cambio que quieres hacer te va a costar vastantes euros , si quieres que te salga un poco mas varato puedes coger el 716, que tienes unos 10 cv mas que el 6930 .Y los 7430 y 7530 , estan en la misma rutina que los 6030 , con problemas continuos y cambios c**tinuos de piezas . Lo siento por los indiscutibles de Jd pero , no será por que no se les ha avisado.Cuando una herramienta sale mal de fabrica no hay manera de hacerla trabajar.Consejo para un tractor de 180 cv , muy facil cualquier marca menos JD , depende del tipo de tractor que quieras .En cambios normales , los Puma van bien , los MF que conozco van perfectos ...En continuos , yo te digo Fendt los otros no los he provadoSaludos.PD. espero que no entrar en discusiones con los jonderistas , esta ya no es mi gerra.