FIAT
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
la primera foto la he podido leer medianamente bien pero la sengunda k sale la abajo la foto del tractor esta no he podido leer nada todo se ve borroso,, y esta es la k mas me interesa,,,,,,
Yo lo unico k puedo decir del fiat 566 EF (el k tengo) es k no me lo cambio por ningun otro ni de su epoca ni de los nuevos,,,,,hace tre semana k ando travajando en una finca y hay tiene dos JD fruteros un 5510 DT F,, de 80 cv,,, y un 1850 F ,, me dijeron k tenia 60 cv,,,,mi experiencia acerca de estos.. el 5510,, el cambio va muy duro,, palancas elevador muy duras pedales de los pies duros,,feno de mano no funciona ya de nuevo,,detras solo se ve las bolas del elevador mala visivilidad trasera,, para acer funcionar el piston de algun apero hay k acelerar con ganas si no no se mueve ni un cm,,y otras chorradas ,,, el 1850,, para tener supuestamente 60 cv y 3 cilindros tira menos k un moticultor,,con la atomizadora de 2.000 litros y en subida tener k reducir en 2 si no no podia,,, OSTIA, yo con el fiat k tiene solo 55 cv y con el remolque cargado y tirandose mas de 5.000kg en tercera y sobrado y el fiat k pesa 3000kg y en subidas mas fuertes k esa,,, si k la direccion del jd va un poco mas fina y pedal freno frena bien pero el resto es incomodo apenas me caben los pies las palancas del cambio casi a tocar el volante el mando del elvador se me clava en la pierna y pa labrar con eso es pa terminar con un dolor de espalda del copon y cagarte con todo el elevador teniendo un apero suspendido ,al parar el motor no lo aguanta ni un minuto k se va al suelo y lo mismo con el 5510,,,,esperava mas de ellos pero aora veo k estos fruteros son churros,,, los medianos y grandes quizas sean muy buenos pero estos ni regalados los quisiera y encima lo k gastan,,,,,,, en fin k aora veo k el 566 F son insuperables las cosas claras he porvado otros tractores de otras marcas equivalentes al fiat y ni punto de comparacion y jd k se dedique a los medianos grandes k como futeros nada de nada,,,,
Yo lo unico k puedo decir del fiat 566 EF (el k tengo) es k no me lo cambio por ningun otro ni de su epoca ni de los nuevos,,,,,hace tre semana k ando travajando en una finca y hay tiene dos JD fruteros un 5510 DT F,, de 80 cv,,, y un 1850 F ,, me dijeron k tenia 60 cv,,,,mi experiencia acerca de estos.. el 5510,, el cambio va muy duro,, palancas elevador muy duras pedales de los pies duros,,feno de mano no funciona ya de nuevo,,detras solo se ve las bolas del elevador mala visivilidad trasera,, para acer funcionar el piston de algun apero hay k acelerar con ganas si no no se mueve ni un cm,,y otras chorradas ,,, el 1850,, para tener supuestamente 60 cv y 3 cilindros tira menos k un moticultor,,con la atomizadora de 2.000 litros y en subida tener k reducir en 2 si no no podia,,, OSTIA, yo con el fiat k tiene solo 55 cv y con el remolque cargado y tirandose mas de 5.000kg en tercera y sobrado y el fiat k pesa 3000kg y en subidas mas fuertes k esa,,, si k la direccion del jd va un poco mas fina y pedal freno frena bien pero el resto es incomodo apenas me caben los pies las palancas del cambio casi a tocar el volante el mando del elvador se me clava en la pierna y pa labrar con eso es pa terminar con un dolor de espalda del copon y cagarte con todo el elevador teniendo un apero suspendido ,al parar el motor no lo aguanta ni un minuto k se va al suelo y lo mismo con el 5510,,,,esperava mas de ellos pero aora veo k estos fruteros son churros,,, los medianos y grandes quizas sean muy buenos pero estos ni regalados los quisiera y encima lo k gastan,,,,,,, en fin k aora veo k el 566 F son insuperables las cosas claras he porvado otros tractores de otras marcas equivalentes al fiat y ni punto de comparacion y jd k se dedique a los medianos grandes k como futeros nada de nada,,,,
-
- Usuario experto
- Mensajes: 1459
- Registrado: 09 Feb 2005, 00:56
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Spain
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 3183
- Registrado: 13 Feb 2008, 01:53
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: E.R. argentina
A ESTE POST LE FALTA UN POCO DE "MUSICA" , PARA LOS OIDOS
https://www.youtube.com/watch?v=qFKBM-QaWKY
https://www.youtube.com/watch?v=qFKBM-QaWKY
SOLO SE QUE NO SE NADA
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
-
- Usuario experto
- Mensajes: 2793
- Registrado: 17 Ene 2008, 20:33
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: El Bierzo
- Salvadtyt
- Usuario experto
- Mensajes: 7085
- Registrado: 02 Dic 2006, 13:29
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Lleida
Ok ,, gracias Cuervorojo,,,si eso del inversor y la plancar de las super cortas ya lo savia,,,pero aun k no lleva inversor, la palanca de los grupos es decir la de la izquierda la segunda y marcha atras actua como inversor solo k equivale a 8 velocidades 4 adelantes y 4 atras ... lo k la version frutera nunca se icieron con DT,,,,,,,,,,, ^ (II)---I (1---3)
v (R)---III (2---4)
Lo k no savia es k el par maximo fuera a 1400 r.p.m y k los 53 cv son de la toma de fuerza mientras k en el volante son 60 cvSalvad:tyt2009-03-20 21:24:25
v (R)---III (2---4)
Lo k no savia es k el par maximo fuera a 1400 r.p.m y k los 53 cv son de la toma de fuerza mientras k en el volante son 60 cvSalvad:tyt2009-03-20 21:24:25
-
- Usuario experto
- Mensajes: 5211
- Registrado: 19 Abr 2006, 10:08
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Ubicación: Zaragoza