sulfatadoras

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Pedroarribas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Pedroarribas »

estoi mirando sulfatadora para comprar quiero algo normal estoy mirando cuba de 600l y bomba de pistones que recomendais vosotros marcas etc lo voi a usar con pistolas y barras de 8 metros
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Yo me cogeria una sanz, por aqui son sanz la mayoria y van muy bien, una pregunta, ¿con las pistolas es para sulfatar la viña o herbicida? Solo por curiosidad.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Pedroarribas
Usuario experto

para las 2 cosas segun tratamientos voi a mirar sanz aqi se ven casi de todo las mas nuevas que e visto son mauricio pero no se yo
Nasactaleon
Usuario Avanzado

Mensaje por Nasactaleon »

Yo tengo un ATASA, y me esta dando un buen resultado, yo te lo recomiendo, ¿De qué zona eres?; acercate al distrubuidor más cercano que tengas...; Facilidad de recambio.... en fin, míralo.

Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

hay un tema abierto como "pulverizadoras" o máquinas de herbicida.
Sulfatadora es mala definición ya que significa hechar azufre y hoy eso es sólo un producto de los otros cientos para los que sirve la pulverizadora.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Sulfatadora no esta mal dicho ya que es para hechar sulfato, a cualquier producto se le llama sulfato

Pedro ten cuidado cuando pases d eherbicida a tratamiento para la viña. lavala bien, ¿con las barras tambein piensas tratar la viña? ¿quieres 8 metros entre todo  u 8 a cada lado?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Acyl
Usuario experto

Mensaje por Acyl »

si sólo la utilizaras para echar sulfato, no, pero se utiliza para elresto de cosas también. No he dicho que esté mal dicho, sino que es mala definición. Pulverizador si, porque el agua lo pulverizas, no lo tiras a chorro. 
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
Pedroarribas
Usuario experto

aqi es que se llama sulfatadora y por eso a sido voi por encima con 3 hileras lo de lavarlo bien ya me lo an dicho mucha gente se conoce que es peligroso
Deere
Usuario experto

Mensaje por Deere »

jej yo cuando la lavo si que lo tiro a chorro
"Cuando un dedo señala a la luna, el tonto se queda mirando al dedo"

Pedroarribas
Usuario experto

marcas que recomendais las mauricio que tal?
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Mauricio tengo yo la azufradora  y esa maquina si que es buena de c*** en pulverizadoras no lo se, ¿pero las barras las prepararas para mojar las cepas por encima y los laterales tambien y sin que caiga caldo  a la calle ? Perdona que sea tan pelma pero parece interesante, por aqui no se va nadie que trate las viñas con sulfatadoras de barras.

Yo para lavarla le hecho 100 litros de agua y 100 cc de mojante y con la manguera y la pistola le doy bien a todo el tanque, luego la tiro por el filtro y aclaro con la manguera del grifo dejando que siga saliendo el agua por el filtro y se queda muy bien         ¿alli utilizais mojante para las viñas?
Elpistachero
Usuario experto

Mensaje por Elpistachero »

yo tengo una aguirre de 1000l , que es una maquina muy buena , tambien una anfer de 600l que uso solo para glifosato , hay 40.000 marcas casi todas italianas , que van muy bien , si tienes pasta no te lo pienses y comprate una hardy , si no una anfer , makato ,o las que antes mencionan  que valen la mitad . para tratamientos normales en viña no hace falta una bomba de pistones , con una de menbrana sobra y da menos problemas .Elpistachero2008-06-03 22:35:55
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Tarango
Usuario medio

Re: sulfatadoras

Mensaje por Tarango »

hola, que opinion teneis de la sulfatadora gaysa oxigene.
jd57a
Usuario experto

Re: sulfatadoras

Mensaje por jd57a »

pon foto. particularmente por lo que valga nueva prefiero usada de marca con brazos de calidad. Supongo que cada uno mira una cosa, en mi caso los problemas me lo dan los brazos
.
Responder