sulfatadoras
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
Yo me cogeria una sanz, por aqui son sanz la mayoria y van muy bien, una pregunta, ¿con las pistolas es para sulfatar la viña o herbicida? Solo por curiosidad.
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario Avanzado
-
- Usuario experto
Sulfatadora no esta mal dicho ya que es para hechar sulfato, a cualquier producto se le llama sulfato
Pedro ten cuidado cuando pases d eherbicida a tratamiento para la viña. lavala bien, ¿con las barras tambein piensas tratar la viña? ¿quieres 8 metros entre todo u 8 a cada lado?
Pedro ten cuidado cuando pases d eherbicida a tratamiento para la viña. lavala bien, ¿con las barras tambein piensas tratar la viña? ¿quieres 8 metros entre todo u 8 a cada lado?
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
-
- Usuario experto
Mauricio tengo yo la azufradora y esa maquina si que es buena de c*** en pulverizadoras no lo se, ¿pero las barras las prepararas para mojar las cepas por encima y los laterales tambien y sin que caiga caldo a la calle ? Perdona que sea tan pelma pero parece interesante, por aqui no se va nadie que trate las viñas con sulfatadoras de barras.
Yo para lavarla le hecho 100 litros de agua y 100 cc de mojante y con la manguera y la pistola le doy bien a todo el tanque, luego la tiro por el filtro y aclaro con la manguera del grifo dejando que siga saliendo el agua por el filtro y se queda muy bien ¿alli utilizais mojante para las viñas?
Yo para lavarla le hecho 100 litros de agua y 100 cc de mojante y con la manguera y la pistola le doy bien a todo el tanque, luego la tiro por el filtro y aclaro con la manguera del grifo dejando que siga saliendo el agua por el filtro y se queda muy bien ¿alli utilizais mojante para las viñas?
-
- Usuario experto
yo tengo una aguirre de 1000l , que es una maquina muy buena , tambien una anfer de 600l que uso solo para glifosato , hay 40.000 marcas casi todas italianas , que van muy bien , si tienes pasta no te lo pienses y comprate una hardy , si no una anfer , makato ,o las que antes mencionan que valen la mitad . para tratamientos normales en viña no hace falta una bomba de pistones , con una de menbrana sobra y da menos problemas .Elpistachero2008-06-03 22:35:55
cada dia que pasa ZP , nos arruina mas .
Re: sulfatadoras
hola, que opinion teneis de la sulfatadora gaysa oxigene.
Re: sulfatadoras
pon foto. particularmente por lo que valga nueva prefiero usada de marca con brazos de calidad. Supongo que cada uno mira una cosa, en mi caso los problemas me lo dan los brazos
.