vibrador Agromelca VG-3

Todo sobre la olivicultura. Publica tus experiencias o comparte tus dudas y problemas con los demás.
Responder
Jasole
Nuevo usuario

Mensaje por Jasole »

Alguien me puede indicar si tiene experiencia con vibradores agromelca?
Según me dijeron esta empresa es bastante nuevo y ha tenido una expansion rapidisima. Estuve viendo trabajar esta marca de vibradores en Sevilla y despues en Ciudad Real y la verdad me gustó mucho. Tiene vibración circular por lo que no rompia ramas y derribaba porcentajes muy altos. Lo vi trabajando con paraguas en olivos de dos pies y los cogia sin mover el tractor del sitio. Me fijé que llevaba el paraguas de aluminio por lo que según me indicó el propietario pesaba poquisimo. Puede alguien informarme?
Orillo
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Orillo »

VG-3

La forma más fácil y sencilla de recolectar con una sola persona.

Máquina montada a los brazos de la pala. El sistema que lleva la VG-3 consite en que con una plataforma recolectora en el suelo y sin mover el tractor del sitio, podemos efectuar enganches a olivos con dos y tres pies, enganches en troncos hasta 3.5 m de altura, enganches con desplazamientos laterales de hasta 2 m, cuatro movimientos de pinza para adaptarse al tronco, etc. La pinza pesa tan solo 300 kg, con movimiento circular continuo, lo cual nos permite desarrollar una potencia de vibración igual o superior a pinzas mayores, con posibilidad de variar dicha vibración según el tipo de árbol. Se puede efectuar enganches en troncos de hasta 60. Debido al tipo de vibración y enganche también es ideal para vibrar olivos jovenes. Con la VG-3 y una sola persona se garantiza una alta producción diaria y un tiempo mínimo para la limpieza completa del fruto en el árbol.
Responder