hola,me gustaría saber si alguien produce forraje ecológico para la alimentación de vacas, y si es así me gustaría que me dijeseis el precio sobre los que se suelen mover.gracias un saludo
es que no entiendo tu respuesta,dices que suele costar un 20% más?sabe que tipos de forrajes se producen y si conoces a alguien que los produzca? gracias un saludo
Yo voy a empezar este año con agricultura ecológica. Voy a tener cebada, avena , centeno y alfalfa en ecológico. Este año aun no tendré la certificación del CRAE. Te dejo mi tlf para hablar 689878208
expuse el tema porque no sabía si existia este tipo de producción,quizá a medio-largo plazo me plantee convertir mi explotación ganadera en ecológica y sólo buscaba información para saber que posibilidades habría de conseguir este forraje,y ya veo que hay futuros productores,oseaq muchas gracias
Hola Javier. Yo voy a tener esa cantidad de paja de cebada que te interesa y algo más. Está certificada por el CAECYL. No sé de que zona eres. Yo de Valladolid. Te dejo mi mail: chemaquinta@hotmail.com Un saludo, Chema.
Asesorías y desarrollo de equipo para FVH (Forraje Verde Hidropónico). Visita nuestra página de Internet para más informes: www.hidroponiamonterrey.com o escríbenos a valdez@hidroponiamonterrey.com. Tels: (81)83764308, celular (larga distancia: 045) 8116869541 con Ing. Ramón Valdez Valdez. Hidroponia Monterreywww.hidroponiamonterrey.comIng. Ramón Valdez Valdez