precio john deere 8430
-
- Nuevo usuario
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Bueno, bueno... baratísimo. Se nota que estamos en rebajas.
Ande va a parar!!!! Yo de hecho, no se si encargar dos o tres, el único problema es que igual me entran un poco justos en la nave.
Yo me quedo alucinado, sé que habláis de un tractorazo, pero 21,5 millones de las antiguas. Hablamos de millones como de...que vemos llover. Y luego nos quejamos que está mal lo de la agricultura.... algunos cuando oigan hablar de estos precios no se lo van a creer.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
-
- Usuario Avanzado
Está claro que es una pasada de dinero pero teniendo en cuenta los
precios que se manejan en estos momentos la relación €/CV no está muy
mal porque se de un mismo modelo comprado en 2006 que costó 21000000 de
ptas y si además está equipado con casi todo (autopower y otras
cosillas) no me parece mal precio
Es sólo mi opinión
precios que se manejan en estos momentos la relación €/CV no está muy
mal porque se de un mismo modelo comprado en 2006 que costó 21000000 de
ptas y si además está equipado con casi todo (autopower y otras
cosillas) no me parece mal precio
Es sólo mi opinión
- Acyl
- Usuario experto
Yo con ese dinero me compro 15hectáreas de riego en mi pueblo, las doy a sembrar en s.directa o de maiz o las arriendo a remolachero con cupo, y me quedan 100.000 pelas limpias/ha x 15: 1.500.000 pts/año. Al cabo de 10 años me he embolsado 15 millones de pts y además puedo vender la finca por a lo mejor 30 millones.
El del jd dentro de 10 años no tiene más que 3 mpts según las horas que le haya hecho porque supongo que un cacharro de esos es para trabajar por lo menos 1000 has al año.
El del jd dentro de 10 años no tiene más que 3 mpts según las horas que le haya hecho porque supongo que un cacharro de esos es para trabajar por lo menos 1000 has al año.
Centro de Castilla y Leon, epicentro de la Galaxia.
-
- Usuario experto
Pero, que yo sepa, Juanluisyabar no ha dicho nada del uso que le va a dar y ya estais con que "es una locura". ¿Y si verdaderamente lo necesita?
Y además, ¿si quiere comprarlo porque quiere y puede? ¿no hay agricultores con lujosos coches, casas impresionantes, buenas vacaciones ...? Cada uno se gasta el dinero que tiene en lo que le da la gana. El sólo preguntaba si el precio era ajustado.
Y además, ¿si quiere comprarlo porque quiere y puede? ¿no hay agricultores con lujosos coches, casas impresionantes, buenas vacaciones ...? Cada uno se gasta el dinero que tiene en lo que le da la gana. El sólo preguntaba si el precio era ajustado.
-
- Usuario experto
[QUOTE=Acyl]Yo con ese dinero me compro 15hectáreas de riego en mi pueblo, las doy a sembrar en s.directa o de maiz o las arriendo a remolachero con cupo, y me quedan 100.000 pelas limpias/ha x 15: 1.500.000 pts/año. Al cabo de 10 años me he embolsado 15 millones de pts y además puedo vender la finca por a lo mejor 30 millones.
[/QUOTE]Dime cual es tu pueblo, que vendo todas las tierras que tengo y me compro las mismas ha en tu pueblo, que si me saco 100.000 pts por ha sin trabajar... eso es mejor que si te toca la loteria
-
- Usuario experto
Y lo que hace falta es alguien que te quiera vender esas 15 ha o las que sean que si se saca tanto dinero, me parece difícil que alguien quiera venderlas a 1.400.000 la haDe todas formas me parece muy rentable porque si tienes50ha--------------------5.000.000pts al año100ha------------------10.000.000pts al año...................................................................
Estoy con Acyl, mejor comprar tierra, i si el rendimiento es ese, siempre que tengamos agua para regar...Yo la verdad 21millones, lo encuentro mucho dinero, hace 5 años por un Case Magnum 230 creo que era pedian 14millones es que el maiz no ha subido tanto...Ahora bien si lo necesita, quiere i puede, ole sus h----...
- Acyl
- Usuario experto
JH, no sé porqué piensas que yo esté comprando hierro o que no haya ya comprado esas tierras?????
y no hace falta qeu pongas tu el cacharro que ya sobran jóvenes agricultores que para que les aprueben los planes de mejora de estructuras tienen que ampliar explotación aunque sea pagando más de esas 100.000 pts/ha de renta en regadio, o miles de supuestos agricultores con tractores como ese que no pasan de 500 horas al año...
muchos "agricultores" de hoy son como los taxistas que llevan mercedes cuando la bajada de bandera vale como la de un skoda, y gasta la mitad y las revisiones la cuarta parte y se estropea igual...
Mírate los últimos precios del ministerio del precio medio de ha. de regadio en Castilla y Leon a ver si no son reales los datos... hay tierras en regadio de canal por Leon, p. ej que venden a ese precio... busca en internet, en revistas de ASaja... y las encontrarás...
solo tienes qeu ver los foros: todos estamos en maquinaria y a casi nadie le interesan temas de tecnología agraria, de ganadería, de horticultura... pero claro, ordeñar o tener ovejas es esclavo, y poner invernaderos y hortalizas hay que agacharse... pero los únicos que conozco que partiendo de poca o ninguna propiedad llegan a comprar tierras son los que tienen ganado y/o regadío, no los que van en cacharros de más de 20 kilos
y no hace falta qeu pongas tu el cacharro que ya sobran jóvenes agricultores que para que les aprueben los planes de mejora de estructuras tienen que ampliar explotación aunque sea pagando más de esas 100.000 pts/ha de renta en regadio, o miles de supuestos agricultores con tractores como ese que no pasan de 500 horas al año...
muchos "agricultores" de hoy son como los taxistas que llevan mercedes cuando la bajada de bandera vale como la de un skoda, y gasta la mitad y las revisiones la cuarta parte y se estropea igual...
Mírate los últimos precios del ministerio del precio medio de ha. de regadio en Castilla y Leon a ver si no son reales los datos... hay tierras en regadio de canal por Leon, p. ej que venden a ese precio... busca en internet, en revistas de ASaja... y las encontrarás...
solo tienes qeu ver los foros: todos estamos en maquinaria y a casi nadie le interesan temas de tecnología agraria, de ganadería, de horticultura... pero claro, ordeñar o tener ovejas es esclavo, y poner invernaderos y hortalizas hay que agacharse... pero los únicos que conozco que partiendo de poca o ninguna propiedad llegan a comprar tierras son los que tienen ganado y/o regadío, no los que van en cacharros de más de 20 kilos
-
- Usuario experto
Bueno... Bueno... que "polvorera" hemos preparado en un momento.
Desde luego, que cada uno sabe lo que necesita en casa y creo que los demás no somos nadie para decir a cada cual donde se tiene que gastar su dinero. Me imagino que si está mirando presupuesto sobre ese tractor, será por que lo necesita.
Mi comentario anterior, se puede ver claramente que está hecho en un tono un poco irónico. Después de poner lo de los 21,5 millones y ver que todos los comentarios al respecto, eran que les parecía muy barato, simplemente me dio por poner lo que puse y que como digo en un tono irónico, no para que ahora unos y otros estén a favor o en contra de que sea una buena o mala inversión.
A mí, de momento, no se me ha quedado mi casa pequeña, como para tener que meterme en la de los demás y decirles donde se deben gastar su dinero.
Desde luego, que cada uno sabe lo que necesita en casa y creo que los demás no somos nadie para decir a cada cual donde se tiene que gastar su dinero. Me imagino que si está mirando presupuesto sobre ese tractor, será por que lo necesita.
Mi comentario anterior, se puede ver claramente que está hecho en un tono un poco irónico. Después de poner lo de los 21,5 millones y ver que todos los comentarios al respecto, eran que les parecía muy barato, simplemente me dio por poner lo que puse y que como digo en un tono irónico, no para que ahora unos y otros estén a favor o en contra de que sea una buena o mala inversión.
A mí, de momento, no se me ha quedado mi casa pequeña, como para tener que meterme en la de los demás y decirles donde se deben gastar su dinero.
"No es lo mismo montar un follón, que fo*** un montón"
- Acyl
- Usuario experto
EStimado clasfen, yo digo donde meto mí dinero, no el de los demás.
Lo que en realidad intento es que los jóvenes que leen estos foros, que creo que son mayoría, reflexionen sobre el hecho de que la maquinaria es sólo un instrumento para trabajar una explotación, y que no crean los cantos de sirena de que tener la maquinaria a la última es como sacarán adelante una explotación, pues por desgracia conozco jóvenes que se han metido en un montón de maquinaria que luego no han podido amortizar.
POr supuesto nada he dicho de que ese sea el caso del compañero que ha abierto este debate a quien no tengo el gusto de conocer.
Lo que en realidad intento es que los jóvenes que leen estos foros, que creo que son mayoría, reflexionen sobre el hecho de que la maquinaria es sólo un instrumento para trabajar una explotación, y que no crean los cantos de sirena de que tener la maquinaria a la última es como sacarán adelante una explotación, pues por desgracia conozco jóvenes que se han metido en un montón de maquinaria que luego no han podido amortizar.
POr supuesto nada he dicho de que ese sea el caso del compañero que ha abierto este debate a quien no tengo el gusto de conocer.