AYUDA COMPENSATORIA LENGUA AZUL OVINO EXTREMADURA
EL PLAZO FINALIZA EL DIA 17 DE DICIEMBRE
Orden de 4-12-2007, de la Consejería de Agricultura, por la que se precisan las bases reguladoras de la ayuda compensatoria a los titulares de las explotaciones de ganado ovino afectadas por la lengua azul en la zona restringida de Castilla-La Mancha y se efectúa su convocatoria. D.O.C.M. Núm. 258. 11 de diciembre de 2007. Cargo722007-12-20 21:39:29
Desde ayer(19-12-07) los ganaderos extremeños pueden solicitar las ayudas de seis euros aprobadas para paliar la crisis del sector ovino. Con independencia de que una explotación ganadera haya resultado afectada o no por la enfermedad de la lengua azul, se podrá solicitar la ayuda de seis euros por cabeza de ganado. El periodo para solicitar las ayudas concluye en un plazo de diez días contados a partir de ayer(19-12-07), según se publicó ayer en el Diario Oficial de Extremadura Cargo722007-12-20 21:41:03
fiat esta asociacion que pretenden crear los ads para que sirve pq el ads nuestro dijo que si, pero si va a servir para mantener un presidente una secretaria y cuatro chupocteros mas, con los que tenemos ahora ya sobra. Creo que asociados ya casi estabamos todos en un sindicato u otro, el tema es lo nada que nos han apoyado.
saludos
saludos
VIVA EL CORDERO ESPAÑOL
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
el ads k estoy yo hizo una reunion antes de la manifestacion k se descomboco e ibamos la mayoria y se hizo otra reunion 2 dias antes de esta nueva manifestacion y sabes cuantos ibamos 3 por que como la organizaba uag en fin asi nos va por eso la asosacion de ganaderos de aragon igual nos unimos mas aunque alla algun chupon como en todos los sitios