Boquillas hidraulicas

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Hola he descubierto que mi tractor lleva toda la instalacion , hidraulica, incluido el mando para poder poner  la sboquillas hidraulicas, lleva un mando y 2 tapones, supongo que eso es para el doble efecto, pero como el doble efecto no lo voy a usar  le voy a poner solo uno, lo que queria saber es a que precio estan mas o menos las boquillas hidraulicas para llegar y enroscar en el tractor, pues la comprare yo y se la pondre
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Leyland las boquillas no son caras, entre 4 y 6€ mas o menos, por lo menos eso es lo que me cobraron a mi la ultima vez que las compré. Lo que si es caro son las llaves para cerrar los maguitos, 70€ me costo una que le puse al remolque.

Tienes un ebrillo?
Yo tengo una de esas joyas que engrasan por todos laos pero son duros de c***.

Un saludo.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Si pero las de enchufe rapido son mas caras, no se para que quereis llaves para cerrar latiguillos.
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

Las llaves en los remolques levantaos para el sinfin...
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Elalex8
Usuario Avanzado

Mensaje por Elalex8 »

Yo en mi caso llevo dos llaves en la pala, otra en la puerta del remolque para quedarla subida otra mas para dirigir el aceite del latiguillo de presion a la puerta o al avance hidraulico del remolque y la ultima en el latiguillo de retorno pra cerrarla cuando quiero bajar la puerta, asi que tengo unas cuantas.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

las llaves se suelen poner tambien  en remolques de un solo latiguillo para cortar el aceite del basculante y hacer que pase  al freno por el mismo latiguillo, luego al bascular se cambia y ya esta, no, no es un ebro, es un leyland, la boquilla la quiero simplemente para bascular remolque, creo que de las que digo yo no son de enchufe rapido, son de las que hay que tirar pa atras de la boquilla pa que las bolas como las de los rodamientos se echen pa arriba y dejen salir al macho necesitaria un codo, la boquilla y una rosca  macho
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Ya veo para que las utilizais, las que tu dices Leyland son baratas, son mas caras las que enchufan sen tener que empujar para atras con una mano y para soltar solo tirar del latiguillo, algunas tambien permiten enchufar los latiguillos ahunque tengan presion.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

si, esas que dices de enchufe rapido son como las que llevan los  tractores ahora de serie no, fendt, deutz john deere... esque yo vi en un deutz que nada mas con tirar del latiguillo y con el tractor en marcha  se desenchufaba, con estas tengop que apagar el tractor y manejar hacia los lados el mando entes de desenchufar no? en jd lo e visto asi los demas no se como seran
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

Exacto enchufan ahunque tenga presion el latiguillo, podrias tener el basculante del remolque levantado quitar el latiguillo y volverlo a enchufar y no tienes que empujar la corona con la otra mano. Supongo que todas las marcas lo tienen y cualquier marcha de hidraulica.
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

¿que es la posicion flotante en una boquilla hidraulica?
Manolitosat
Nuevo usuario

Mensaje por Manolitosat »

El mio tambien lleva los dos tapones,  es para poner dos boquillas pero de doble efecto  yo solo llevo una para descargar el remolque y se hace con la palanca que hay al lao de la de la bomba, que es igual, si le pones solo uno, ponselo en el de la derecha mirando por detras, asi a la hora de descargar lapalanca es hacia arriba y al  bajar la caja es hacia abajo, asi no te confundes
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

[QUOTE=Firi]¿que es la posicion flotante en una boquilla hidraulica?[/QUOTE]
Los dos enchufes del mando se ponen en  posicion de permitir la entrada de aceite por los 2 a la vez, es decir si tienes conectado un cilindro de doble efecto podrias estirarlo y encojerlo con la mano, si conectais uno de simple por ejemplo un pick-up de rotoempacadora al ponerlo en flotante es como si tubieras el mando en posicion de bajada constantemente.
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

Vale manolo, de todas formas la iba a poner en el derecho porque fue el tapon que mejor aflojé, a lo mejor en un futuro le pongo la otra para el doble fecto, aunqe no creo que vaya a usar nada con doble efecto
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

Selepas no lo entiendo muy bien.. ¿con un cilindro de doble efecto conectado sería como si en ese momento estuvieran anuladas las boquillas, locas o algo así?
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

La dos boquillas permiten retorno libre por las dos a la vez
Responder