alguien sabe cuanto puede costar hacer una granja de pollos de 150 m de larfo x 14 de ancho? Sabeis cuales sonlas medidas max de largo x anchura que permite el estado? Y el sistemas interno de la granja puede servir tanto para pollos o para pavos? gracias
precio de una granja de pollos
Electric no hay una normativa para medidas o al menos no la havia.
el sistema interno no es lo mismo para pollos que pavos.
el pavo es un animal muy bruto y destroza mucho material.
el precio no te lo puedo decir, yo tengo una nave de 1900m cuadrados pero hace años que la hice y ahora estoy desfasada de precios pero cuenta que necesitas 50000000pts
el sistema interno no es lo mismo para pollos que pavos.
el pavo es un animal muy bruto y destroza mucho material.
el precio no te lo puedo decir, yo tengo una nave de 1900m cuadrados pero hace años que la hice y ahora estoy desfasada de precios pero cuenta que necesitas 50000000pts
y lali y lo maximo de pollos que puedes poner en esa granja cuantos son?si tu le dices a la que te trae los pollos que quieres una determinada cantidad acepta ono?por ejemplo no hay un maximo ke suelen poner la que traen los pollos y la granja queda media vacia?Yo te pongo un ejemplo si le digo que quiero 40000 pollos los traeran o no?y en cuanto a las pavos, que sale mas a cuenta tener pavos o pollos?
lo normal es meter 14 pollos por metro cuadrado si metes más el animal no esta comodo y su conversión no es buena ganas menos dinero. pero puedes pactar con la casa comercial hay gente que mete hasta 17 por metro cuadrado.
Tengo un amigo que tiene pavo y esta contento, me propusierón cambiar de pollos a pavos pero no lo vi claro tenia que hacer inversión para acondicionarles la granja y yo con el pollo voy tirando los pavo lo tienes más dias que los pollos pero ha final de año te sale igual no hay una gran diferencia
Tengo un amigo que tiene pavo y esta contento, me propusierón cambiar de pollos a pavos pero no lo vi claro tenia que hacer inversión para acondicionarles la granja y yo con el pollo voy tirando los pavo lo tienes más dias que los pollos pero ha final de año te sale igual no hay una gran diferencia