john deere a 80 km/h

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Leyland
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Leyland »

Hola, un amigo mio un poco fantasmillo me dijo que su tio tenia un john deere que corria a 80 por hora ¿es eso posible en john deere?  a esa velocidad creo que solo andan los jcb  el tractor es un 6*20      pongo * porque  no se el numero que le corresponde en esa posicion , creo que es el 6820   saludos
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Alfrodo
Usuario Avanzado

Mensaje por Alfrodo »

La misma verdad, que los que dicen que sus cosechadoras corren a 45 Km/h. .
Alibut
Nuevo usuario

Mensaje por Alibut »

la tx68 que tenemos pilla 37kh,le tokamos el potenciometro del hidrostatico
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Creo que algunos tractores se pueden desbloquear para que corran hasta 50km/h, ya que los hacen todos iguales, y en los países en los que está permitido los venden preparados para ir a 50..Saludos
Alaejos, Valladolid
Reivax2
Usuario Avanzado

Mensaje por Reivax2 »

Alguien sabe si tambien lo hacen en los modelos con cambio mecanico?Me explico si te compras un Fendt, cuentan por ahi, que te lo pueden poner para que corra a 53 o 54. Si compras un Case CVX tambien, pero i un Case Puma que tambien tiene version de 50kph en Europa, te lo ponen para que corra a 50 o con el cambio powershift no?
Añover
Nuevo usuario

Mensaje por Añover »

Yo no entiendo mucho de esto pero el mio corre a algo mas de 40 km hora o el cuenta kilometros del coche estaba mal. la medida esta sobre una distancia de 55 kilometros. Ah es un 6200 de importación y dicen que me lo compraron en alemani pero en su documentación viene del Reino Unido
Lo de 80 km/hora, pues si es verdad que venda el coche y asi no paga dos seguros
Paquito
Usuario Avanzado

Mensaje por Paquito »

Depende en que camion le subas
paquito
de profesion:destripaterrones
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

Pues el mío, por desarrollo, una vez quitado el límite electrónico, andaría casi, o sin casi, los 60 km/h... está limitado a 41,5 y va  a 1.600 rpm.. hasta 2.300 que coje en vacío...... Pero me dijo un mecánico que con ese cambio, deslimitado del todo llegaría a 80 km/h....

Es el Autopowr...
SUPER POWER SYNCHRON
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

yo creo que no puede ser que vaya a 80,  solo jcb alcanza esa velocidad y tienes que llevar targeta de transporte y gas oil blanco por lo que oí
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
Caifas
Usuario experto

Mensaje por Caifas »

[QUOTE=Leyland]yo creo que no puede ser que vaya a 80,  solo jcb alcanza esa velocidad y tienes que llevar targeta de transporte y gas oil blanco por lo que oí[/QUOTE]

Por poder, a lo mejor sí que pueden...

Otra cosa es que los limiten electrónicamente a 40, velocidad máxima para éste tipo de vehículos...

Pero por potencia y desarrollo, fijo que por lo menos 60 km/h cojen..
SUPER POWER SYNCHRON
Joseford
Usuario Avanzado

Mensaje por Joseford »

En un Fendt 714 Vario TMS cuesta abajo se pone a 44 a 1200rpm, si hay lo pudieras bloquear el vario y acelerar a tope ya lo creo que los pillaria, otra cosa es si eso es una barbaridad o no.
¿De sonde sacara las pelas la luna
para salir todas las noches?
¿de donde sacara las fuerzas el sol
para salir por las mañanas?
Alemao
Usuario experto

Mensaje por Alemao »

Menudo peligro ir a 80 con un tractor!!!! Sobre todo por lo sensible que es la direccion de cualquier tractor a esa velocidad, y luego estan los frenos, que como tengas algun imprevisto ya me diras lo que te puede pasar...
Firi
Usuario experto

Mensaje por Firi »

lo de fendt es cierto, deslimitados corren a 53 o más en cuestas abajo, en alemania los deslimitan aun más, incluso a 70 u 80, y en españa hay quien lo ha hecho..  el otro día un chico que conozco que tiene un agrotron profiline iba delante mia en carretera a 55, luego le pregunté y me dijo que simplemente le habian cambiado la configuracion en la centralita pasandola de españa a alemania, con lo cual automaticamente se deslimita. A 55 el agrotron ví que va fenomenal, no observé botes ni correcciones bruscas a la direccion,  aunque el tio se iba jugando unos puntos.

Seguramente con el tiempo y mejores tractores, suspensiones, frenos, direccion etc la DGT tenga  que replantear las velocidades mínimas. Que tambien es un peligro ir tan despacio para otros conductores.
Cierzo
Usuario medio

Mensaje por Cierzo »

los mismos jd de la serie 6030 que compramos en españa, en alemania alcanzan los 60 km reales deslimitados, aki en españa la cosa esta como esta y ya veremos si cambia o no. Hace unos pocos de años se hablo de que los tractores con remolques grande de 8000 o 10000 y en adelante se les iba a obligar a llevar al conductor el carnet de camion por exceder los 3500 kg de tonelaje y creo recordar que se echo para atras por el teme de considerarse un vehiculo especial y no superar nunca los 40 km en llano. Pero vamos que esto es como todo, un ciclomotor tambien esta construido para no sobrepasar los 40 km en llano y los ai que se ponen casi al doble, por no decir de los coches estando la velocidad maxima en autovia a 120
New_holland
Usuario experto

Mensaje por New_holland »

[QUOTE=Caifas]Pues el mío, por desarrollo, una vez quitado el límite electrónico, andaría casi, o sin casi, los 60 km/h... está limitado a 41,5 y va  a 1.600 rpm.. hasta 2.300 que coje en vacío...... Pero me dijo un mecánico que con ese cambio, deslimitado del todo llegaría a 80 km/h....

Es el Autopowr...[/QUOTE]
totalmente de acuerdo, el 7720 lo pones en modo transporte y a 40 va a 1600rpm. 60 fijo que pilla, lo que ya no se es el consumo porque a esa velocidad marcaba 22 litros hora creo, no me imagino a 60 o 70 que el consumo va en progresion geometrica
¿al que al mundo vino y no bebe vino, a que vino?
Edelr2
Usuario medio

Mensaje por Edelr2 »

New_holland pienso como tu, si haces que el 7720 vaya a 80 km/h, a lo mejor vas mas lento que yendo a 40, ya que tendras que parar a poner gasoil en un momento, pero supongo que sí, que los tractores estan preparados para estas velocidades, lo que no lo esté, posiblemente sean los frenos.
Selepas
Usuario Avanzado

Mensaje por Selepas »

si a 1200 cojen 44
a.,. 2100 cojen = 77
Valdicete
Usuario Avanzado

Mensaje por Valdicete »

Creo que no es seguro circular a esa velocidad el JCB lo coje con:
-suspencion independiente a las cuatro ruedas
-frenos de aire
-lomas importante dirección mecanica asistida pues los orbitroles de nuestras direcciones hidraulicas no daqn segurida por encima de los 50 kmh
Sine agriculture nihil
Leyland
Usuario experto

Mensaje por Leyland »

direccion de orbitol en carretera a esa velocidad  es vuelco seguro, el 712 y 916 fendt de mi tio pillan 53, supongo que ahi iran desbloqueaos , pero que el john deere a esa velocidad no puede ser lo primero es lo que decis, la direccion y los frenos,  el jcb es el unico tractor que puede ir a esa velocidad por ir equipado como va, una cosam lleva direccion mecanica para carretera y  hidraulica para trabajar despacio en el campo? 
Juancb
Usuario medio

Mensaje por Juancb »

lo primero leyland k tienes un amigo u poco fantas milla

el jcb si mira las cacteristicas son 40 mph o lo k es decri 64kmh

los tractores k sean vario la marca k sea cuando van a 50 los motores se relaja si kitas el limitadador pueden conjer no se esas velocidades pero las ruedas te duran una siesta

y los otros cambios como el power sift segun la reduccion del conico k tiene yo acavo de comprar un jd 6930 y me vien con el reductor lento por k dicen k al no yevar suspension k no es conveniente yo lo he puesto a 44 o 45 no lo mire muy vien por k apenas he cojido el tractor

y por ultimo velocidad no se la k coji pero con el 3150 k tenia antes en una cuesta k es un 6 u 8 % de inclinacion  Y EN PUNTO MUERTO y akeyo se puso muy feo si me juge el tipo pero eso parecia un reactor je je

weno por ultimo un saludo a todos
 Juancb2007-09-06 23:02:54
Responder