duda sobre elección de tractor

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Esplonget
Nuevo usuario

Mensaje por Esplonget »

hola!
mi padre y yo estamos mirando de cambiar ya el tractor porque el pobre esta para el arrastre y estamos dudando entre varias marcas , aver si me podeis hechar una mano.
estamos entre el john deere 3060 , el fendt 716 vario y el deutz ttv 1130 , estan todos en torno a los 150 cv , aunque mi padre esta casi decidido por el john deere , yo no lo tengo tan claro, aunque se de sobras que es un tractor excelente , estamos entre esos.
tenemos un fiat de 120 cv que tiene mas años y horas de trabajo que matusalen....
bueno pues gracias por adelantado!
un saludo!
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola,Es que depende mucho para que lo quieras, vamos que uso le vayas a dar. No es lo mismo usarlo para laborear la tierra, que para andar con una pala o arrastrando remolques de remolacha.Según para qué lo quieras te irá mejor uno u otro. Saludos. :-)
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Esplonget
Nuevo usuario

Mensaje por Esplonget »

hola
pues sera para cultivar 200 hectareas , 100 de siembra directa y 100 de siembra tradicional (trigo y cebada) y para arrastrar remolques de 15000 kilos, jiji cierto tenia que habre puesto para el uso que le vamos a dar jeje
 un saludo!
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

como mejor de los tres el fendt vario es una pasada ahora ya de precio comparado entre los dos ya no se. el jd se lleva bien es distinto al deutz en postura de conduccion los dos comodos pero de distinta manera, no he mirado el consumo pero a la larga saldra parecido
Dieselmachine
Usuario Avanzado
Contactar:

Mensaje por Dieselmachine »

Hola,En ese caso yo me quedaría con el John Deere o el Deutz. Valora también que tal es el servicio post-venta en tu zona. Porque muchas veces más que la calidad del tractor en sí, que ojo es muy importante, hay que mirar cómo nos tratan en caso de averías, servicio de repuestos, etc.Yo conozco concesionarios que sólo saben vender, pero luego pasan de tí cuando llegas con la maquinaria para arreglar. Venden, venden pero se olvidan una vez que les has comprado...Saludos. :)
Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo. Benjamin Franklin (1706-1790)
Juanalpacas
Usuario medio

Mensaje por Juanalpacas »

Hola.
Yo soy de la opinion que si tienes un Fiat y te ha ido bien ,por que no un New holland.Mira a ver que oferta te hacen  por uno del caballaje que quieres y lo que te dan por el tuyo
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

De esos tres que pones yo elegiría el Fendt, ultimamente se están ganando muycha fama, pero si no te fias del vario yo me iría a mirar un New Holland, también el McCormick de 165 está muy bien y se está vendiendo bastante....Saludos
Alaejos, Valladolid
Esplonget
Nuevo usuario

Mensaje por Esplonget »

hola!
hombre la verdad es que el fiat en general a ido bastante bien , a dao algun problemilla pero aparte de eso nada mas... en contra posicion tenemos un john deere con 4 años mas que el fiat , con mas horas de trabajo que no a pisado un taller en su vida, eso es lo que nos anima a repetir con esta marca , pero como tambien nos han hablado maravillas del fendt y del deutz(de este ultimo tubimos uno hace muchiiiiiisimos años y se guarda buen recuerdo de esta marca),tenemos un buen amigo con new holland que dice que va de pelicula asi que igual seria interesante hechar un vistazo....
un saludo!
Chynnx
Usuario Avanzado

Mensaje por Chynnx »

Hombre, los John Deere son un poco-bastante tragonazos....Saludos
Alaejos, Valladolid
Responder