d

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Peñas
Usuario experto
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

d

Mensaje por Peñas »

M
Última edición por Peñas el 15 Feb 2012, 16:45, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Peñas
Usuario experto

d

Mensaje por Peñas »

d
Última edición por Peñas el 15 Feb 2012, 16:46, editado 1 vez en total.
ASTURIAS paraíso natural
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Mensaje por Manuhdzbonilla »

yo se de uno q le acen faltan maquinistas para cosechadoras si te interesa te doy su numero es la zona de Aldearubia (salamanca).La verdad q tractoristas por lo menos q yo sepas ay de sobra aora maquinistas si te atreves tendras trabajo seguro a mi me an ido a buscar 4 tios a casa asiq e podido elegir el q mas me daba y mejores condiciones tenia.

SAludos.
Manolo69
Usuario Avanzado

Mensaje por Manolo69 »

manuh, al final done vas a cosechar y con que maquina, dinos algo mas.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

AL final me voy al campo de peñaranda, q fueron los primeros en llamarme por ayuda de Marcos(el q me pidio el telefono por este foro).Voy a la casa de los dueños y andare con una CX nueva a estrenar,no se exactamente el modelo porq no la e visto, de corte creo q lleva 7,20.

Me an busscado de otros 3 sitios pero la verdad q algunos no te ofrecen un buen sueldo y luego se quejan de q no encuentran,vamos q solo quieren explotarte y la primera vez vale pero tonto no soy y creo q algunos cuantos van a tener q dejar las maquinas en la cochera.Por cierto el "cosechadorbueno" me llamo y creo q tambien ofrecia buenas condiciones lo malo es q Zaragoza esta muy lejos y en verano me gusta ver a la novia jejeje.

Saludos
Spider
Usuario Avanzado

Mensaje por Spider »

PEÑAS PA SOLO POR LA TARDE ES CHUNGO SI HACE FALTA ES PA TOL DIA
POR LA CARRETERAS HACENFALTA Y TB OTRA OBRA QUE SE VA EMPEZAR EN VALLADOLID, PERO CLARO ES TODO EL DIA
Peñas
Usuario experto

Mensaje por Peñas »

Esq por las mañanas tengo q hacer lo mio.
ASTURIAS paraíso natural
Javian
Nuevo usuario

Mensaje por Javian »

yo tambien me ofrezco como tractorista para empacar o como maquinista de cosechadora para todo el verano no me importan los horarios ni tampoco me importa salir a zonas lejanas
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

Javian de donde eres si te intersa te pudo dar el numero de uno de aldearubia de Salmanca y bueno si miras por el foro veras en las paginas siguientes un hilo con el titulo de busco maquinistas de cosechadobueno ay tiene el telefono es de zaragoza.

SAludos
Javian
Nuevo usuario

Mensaje por Javian »

Yo soy de guadalajara como maquinista no tengo experiencia y por eso creo que muy pocos pueden estar interesados en mi, pero yo tengo mucho interes en adquirirla. Tampoco me importaria ir a Salamanca.Como tractorista si que tengo experiencia bueno gracias por el interes manu.
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

pues hombre nadie nace aprendido y oy por oy gente con experiencia, sea mucha o poca, no se encuentra y si no se encunetra tendran q enseñar a los q se ofrezcan para aprender a ver si mañana le llamo a mi padre y le digo q me pase el numero q lo deje en casa, te lo paso y le llamas, seria mejor q pusieses el correo y te lo mando alli porq no es mi telefono y no me gusta ponerlo aqui.Ese tio tiene 5 maquinas creo q me dijo es el y los tres hijos y se le an ido este año dos maquinistas,segun me contaba si yo iba con el era para segar las fincas de la duquesa y ay a las 8 de la trade los obreros se van y se para de segar asiq como explotacion no creo q sea mucha otra cosa es lo q te ofrezca de dinero si no sabes nada,aunq si as andao con tractores y te gusta no creo q te cueste mucho aprender a manejarla.

Saludos y pon el mail q mañana te lo mando.
Javian
Nuevo usuario

Mensaje por Javian »

Muchas gracias por todas las molestias que te has tomado mi direccion es: javian018@hotmail.com
Manuhdzbonilla
Usuario Avanzado

ya te e mandao el mail javian es un poco tocho pero asi te lo e contao todo jeje.Saludos
Responder