Ovejas awassi

Las dudas, preguntas, problemas y soluciones del sector ganadero, publicadas aquí. ¡Participa!.
Responder
David20
Usuario medio

Mensaje por David20 »

Hola compañeros, me gustaria saber cuando tiene el pico alto de lactacion la oveja awassi. Me gustaria saber donde se pueden comprar machos bastantes puros. Un saludo.
Logndevil
Nuevo usuario

Mensaje por Logndevil »

Hola David,Utilicemos la lógica ...Premisa 1: Cogemos ovejas de los rebaños españoles con características raciales lo más similares a lo que es una Awassi.Premisa 2: Las inseminamos con semen de Awassi Mejorada Israelita Pura---------------------------Conclusión: Obtenemos los carneros más puros, posibles, que hay ahora en España.Premisa 3: Cogemos las corderas del resultado de ese crucePremisa 4: Las volvemos a inseminar con semen de Awassi Mejorada Israelita Pura (de otro carnero) ---------------------------Conclusión: Obtenemos carneros con un % todavía mayor de pureza y sin problema de consanguinidad.¿Donde puedes entonces encontrar los carneros más puros a día de hoy en España? oveja.awassi@gmail.com¿Quieres algo como esto? Un Saludo
Logndevil39112,5502662037
JoseanMartin7dd
Nuevo usuario

Re: Ovejas awassi

Mensaje por JoseanMartin7dd »

Ola buenas donde podría encontrar carneros puros awasis en españa yo soy de castilla y leon
Responder