Precios nitratos
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Llegada la hora de la cobertera, para los que no vamos a echar abonos de una sola aplicación, podríamos pasarnos información de los productos que nos ofrecen, y su precio...Sulfatos amónicos, nitratos, etc.... En cuanto tenga alguno, lo paso, que tengo que empezar rapidito, ya que prefiero el Sulfato amónico 21%.
Saludos y...¡Agua para quien la necesite, que Avellana ayer ya la pedía!
Saludos y...¡Agua para quien la necesite, que Avellana ayer ya la pedía!
Saludos
-
- Usuario experto
Por aqui nadie da precios del nitrato, solo dicen que va a subir respecto al año que pasado... y hoy me han enviado propaganda de nitratos liquidos... pero sin precios claro esta
Estan todos almacenistas poniendose de acuerdo...
De urea si que estan vendiendo, pero como no llevo intecion de echar esta año, no he preguntado precios
En cuanto me entere de precio ya los pondre37grados39094,0140856481
Estan todos almacenistas poniendose de acuerdo...
De urea si que estan vendiendo, pero como no llevo intecion de echar esta año, no he preguntado precios
En cuanto me entere de precio ya los pondre37grados39094,0140856481
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
Por mi zona, la Solucion Nitrogenda 32% está a 32'50 ptas.
Me han dicho que subirá por lo menos un par de ptas. en los proximos dias, el barco que está por llegar está comprado a precio mas caro.
El nitrosulfato amonico 26% está a 33'75 ptas.
Los dos los encuentro muy caros.....
Tengo que enterarme del sulfato amonico 21%, seguro es mas economico
Saludos a todos
Me han dicho que subirá por lo menos un par de ptas. en los proximos dias, el barco que está por llegar está comprado a precio mas caro.
El nitrosulfato amonico 26% está a 33'75 ptas.
Los dos los encuentro muy caros.....
Tengo que enterarme del sulfato amonico 21%, seguro es mas economico
Saludos a todos
"Cuanto mas se, mas se que no se nada"
-
- Usuario experto
[QUOTE=Angel1979]
20-10-10 blending 40pts+ IVA-cobadu
20-8-10 intergal españa=45-46pts
20-10-8 +2mg fertilent 48-49 pts+ IVA
Entec 47-48 pts+IVA
[/QUOTE] Gracias, Ángel... ya hablaremos en otro post sobre nuestras máquinas, porque tengo ganas de comentarte algunas cosas sobre el Case IH 956( creo haber visto por ahí que lo tienes)
Saludos....quizá me mueva esta mañana a preguntar precios del tema
20-10-10 blending 40pts+ IVA-cobadu
20-8-10 intergal españa=45-46pts
20-10-8 +2mg fertilent 48-49 pts+ IVA
Entec 47-48 pts+IVA
[/QUOTE] Gracias, Ángel... ya hablaremos en otro post sobre nuestras máquinas, porque tengo ganas de comentarte algunas cosas sobre el Case IH 956( creo haber visto por ahí que lo tienes)
Saludos....quizá me mueva esta mañana a preguntar precios del tema
Saludos
-
- Usuario medio
y digo yo que hoy en día no sería facil introducir en toads las especies vegetales el gen de las leguminosas que hace que se asocien con la bacteria rizobium y así no tener que aportar nitrógeno a las tierras con los beneficos para la ecología y el bolsillo de los agricultores, o esq no interesa, q es mejor seguir haciendo ricos a las fábricas de fertilizantes, porque con la ingenierís genética eso debe de estra chupao
-
- Usuario medio
hoy e comprao un poco de abono NITROTEC se llama que es como el fertilent 20-8-10 con la moleculaDCD que imhibe la nitrificación, por lo tanto de efecto retardado parecido al ENTEC a 43 pelas más iva, a un alamcenista de cerca de mi pueblo en la provincia de segovia, y me a dichio q los q lo probaron el año pasado les ha ido muy bién, asi q si veo q funciona al año que viene me ahorro una pasada de abonadora
-
- Usuario experto
jf yo este año voy a probar con unas cuantas hectarias con ese de agralia (Servicios Tecnicos) o con otro de magritsa que tiene otra formulacion con mas azufre y mas nitrogeno en forma ureica. El lunes creo que me daran precios.
Me han hablado bien de esos productos. En teoria con este producto la planta absorve mejor el nitrogeno y desbloquea los elementos nutrientes que hay en el suelo, ya veremos como sale de precio, pero esa idea es la que llevo.
Me han hablado bien de esos productos. En teoria con este producto la planta absorve mejor el nitrogeno y desbloquea los elementos nutrientes que hay en el suelo, ya veremos como sale de precio, pero esa idea es la que llevo.
Chufla, clufa..... que como no te apartes tu!!!!!
-
- Usuario experto
Pues 37 grados, efectivamente este nitrato lo venden los servicios tecnicos agrarios de Almazan, el año pasado creo que salia igual de precio que el 27% incluso te ahorrabas tirarlo, ya que al mismo precio te lo tiraban ellos con el Tecnoma, que compraron el año pasado, y ademas creo que te pueden echar la hervicida al mismo tiempo.
Si te caigo mal....coje turno y espera a que me importe