preguntas sobre las palas tenias
me gustaria abrir este foro pa qe consulteis dudas sobre las palas tenias, yo voi a preguntar acerca de lo qe pesan la b2 y b3, y de qe marca es el distribuidor de sirgas, y ya de paso el peso de los cazos de 2.2 y 2.4m de aridos, aunqe pa esto casi seria mejor qe se metiera a agroterra el comercial de tenias ,
os voi a poner una foto de mi super pala en un jd 2135
os voi a poner una foto de mi super pala en un jd 2135
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Hola jb2:
El peso de la tenias b3 serie 100 que es la que tengo yo esta sobre los 800 kilos los brazos,pistones y latiguillos.El peso de los cazos te lo dare mañana o pasado que tengo el catalogo en el almacen, nose si tambien sale el peso de las palas.Y lo del monomando de sirgas ya mirare haver si pones algo por la carcasa.Palas TENIAS una de las mejores terminaciones y de calidad de materiales!!!!
El peso de la tenias b3 serie 100 que es la que tengo yo esta sobre los 800 kilos los brazos,pistones y latiguillos.El peso de los cazos te lo dare mañana o pasado que tengo el catalogo en el almacen, nose si tambien sale el peso de las palas.Y lo del monomando de sirgas ya mirare haver si pones algo por la carcasa.Palas TENIAS una de las mejores terminaciones y de calidad de materiales!!!!
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530
Riesco ese desgaste se ha producido porque ese bulon esta mal puesto, si te fijas debajo del agujero hay una ranura, el bulon tendria que tener una pestaña que se mete alli y no deja que gire. o esta puesto alrebes o no es el bulon que venia de fabrica. Los casquillos antidesgaste estan en el brazo de la pala, si el bulon gira sobre el soporte que tiene mucha menos superficie y no lleva casquillos pues claro que se gasta.
Riesco, tienes toda la razon del mundo, yo tube una B0 de la serie 200 en un same frutero y se deshizo, se fue con mas soldaduras que un arado viejo, son de chocolate, ahora tengo una B3 serie 200 en un MF 6455 (100cv) y como le viene un poco grande al tractor y tratandola con mucho cuidado, de momento no he tenido problemas, pero seguro que iran llegando, aunque ya los tuve cuando me la entregaron, me la entregaron con una fuga de aceite pq le pegaba la rueda al torcer en un latiguillo del distribuidor, habia pedido una B3 negra y me entregaron una B2 amarilla, tenia el tractor un precioso joystick electrohidraulico y le plantaron un mando de estos de duplicador con boton, en fin un desproposito. Lo del bulon Palo, tienes razon pero la fijación va en el otro lado, en la cabeza del bulon no en la truerca.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Riesco tiene razon en lo de la pestaña yo creo que en la mia no van mas que 2 o 3 y por eso no pasa nada.La verdad es que esos problemas de olguras y de los anclajes no los he visto nunca,si que se de uno que en los enganches rapidos el gancho de abajo lo arranco.la mia quizas sea porque antes la llevava para el 7840 (100cv) y aora la llevo con el tm 120,todo ai que decirlo la serie tm esta dando fallos de turbo e injeccion por lo menos en 3 o 4 modelos de mi zona si saves de alguien que tenga alguno y no crea que tira bastante que lo diga por que los estan revisando ami en el concesionario y atencion al cliente me dan largas peo weno presiono todo lo que puedo.
Lo siento que me iva del tema el distribuidor es de la marca walvoil made in Italy y los pesos de los cazos pero el mio es de 2,20 pero suplementado y pesa sobre los 290 kilos pa que os agais una idea.kizas tambien sea que yo solo empleo la pala para estiercol y la tierra la muevo con la bobcat,nose pa los gustos estan las marcas cada uno que elija.
Lo siento x la parrafada salu2
Lo siento que me iva del tema el distribuidor es de la marca walvoil made in Italy y los pesos de los cazos pero el mio es de 2,20 pero suplementado y pesa sobre los 290 kilos pa que os agais una idea.kizas tambien sea que yo solo empleo la pala para estiercol y la tierra la muevo con la bobcat,nose pa los gustos estan las marcas cada uno que elija.
Lo siento x la parrafada salu2
Ebro 8135,NH TM 120,MF 5465,6485,8110,Laverda 3650 Clayson 1530