Limpieza de aperos (sobre todo de abono)
utilizais algo especial para limpiar abonadora y tractor del polvo y granos del abono, pues despues de acabar la campaña y sin haber limpiado nada desde el principio, esta de pena y hay muchos recobecos que no sale. sobre todo aquellos sitios donde no se puede acceder facilmente.
Fantasma y mediocre no llevan acento, pero con el tiempo sí se acentúan.
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
-
- Nuevo usuario
hola,para lo del abono agua a presion.yo tengo la de agua fria y e conectado la manguera a un calentador de luz de los que tiras de algunas cocinas etc,y listo.si parece que sale muy caliente y para que no se acabe pronto el calentador lo mezclais con el otro grifo(como en la ducha)Y ES UN INVENTO COJONUDO)Y sin gastar dinero.pero para que al tractor o al apero no le entre el cancer del abono lo mejor despues de lavar pistola con gasoil y aceite.saludos...
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
yo el tractor primero lo soplo con aire a presion y luego le doy LUMINIA a los cristales y a la carroceria y queda brillante...... respecto a la abonadora no puedo decios nada, ya que aun no la e utilizado desde que la tengo, pero la limpiaria con agua sola - - y el agua la echaria a presion con la pistola del atomizador saludos ah !! y los dias que toca ir muco por caminos y tabajos que levanten bastante polvo soplo con aire bien el radiador Leyland39054,7655208333
Tractor Leyland Puma, Bisurco Gadea, Sembradora Alpuema, Trailla Los Antonios, Abonadora y sulfatadoa Brun Gradilla Mendivil.. Una cuadrilla de vejestorios en activo.
-
- Nuevo usuario
lo del aceite con el gasoil.
el gasoil penetra agueca y engrasa,pero se seca,por eso un 30% de aceite que lubrica y se pega al metal,no entra el oxido,y aunque con tiempo se pegue el polvo y se quede feo,por debajo esta patena,ese polvo saldria muy bien con agua a presion,por ejemplo cuando vayas a usar el apero y vaya curioso,
saludos
el gasoil penetra agueca y engrasa,pero se seca,por eso un 30% de aceite que lubrica y se pega al metal,no entra el oxido,y aunque con tiempo se pegue el polvo y se quede feo,por debajo esta patena,ese polvo saldria muy bien con agua a presion,por ejemplo cuando vayas a usar el apero y vaya curioso,
saludos