Más sulfitos que vino
- Lophez
- Usuario dorado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
- Contactar:
Más sulfitos que vino
Por qué los viticultores no se regulan en el tema de meterle tantos sulfitos como vino para que no se "pique" acaso se quiere que se deje de beber aún más el vino , yo soy alérgico moderado al azufre el azufre cuando lo aplicó me protejo y mata los bichos y los hongos , por qué cada vez se abusa más de sulfuro en los alimentos y sobre todo en el vino??? Ya no digamos los vinos blancos ... Si conserva y mata los bichos ... Pero también nos mata lentamente a nosotros he tenido que dejar el vino incluso rebajado con agua por culpa de esto para parar una cagalera por este motivo. Ya había alejado de la dieta el tema del marisco y sobre todo los langostinos y sus cabezas rosadas bañadas en sulfitos por este motivo y ahora tengo que dejar el vino por qué cada vez se le echa más química a los alimentos . La química para la bicheria nociva no para los humanos !!!
Soy de la España VACILADA.
-
- Usuario Avanzado
Re: Más sulfitos que vino
Buenas¡¡¡¡¡¡ ¿Y hoy en día que alimentos existen que no lleven química? Si bien es cierto que los sulfitos se pueden abusar de ellos en mayor o menor medida, pero no cabe duda que son necesarios en la industria del vino. Es un problema el gustarte el vino y ser alérgico al azufre, pero puedes probar otros conceptos de vino como el ecológico, el de pitarra o el que se hace en casa de toda la vida... el vino siempre tomado con moderación, produce muchísimos más beneficios que perjuicios. Un saludo amigo 

A ver si te leen los mandamases de las bodegas en España.Lophez escribió: ↑11 Ene 2025, 18:00 Por qué los viticultores no se regulan en el tema de meterle tantos sulfitos como vino para que no se "pique" acaso se quiere que se deje de beber aún más el vino , yo soy alérgico moderado al azufre el azufre cuando lo aplicó me protejo y mata los bichos y los hongos , por qué cada vez se abusa más de sulfuro en los alimentos y sobre todo en el vino??? Ya no digamos los vinos blancos ... Si conserva y mata los bichos ... Pero también nos mata lentamente a nosotros he tenido que dejar el vino incluso rebajado con agua por culpa de esto para parar una cagalera por este motivo. Ya había alejado de la dieta el tema del marisco y sobre todo los langostinos y sus cabezas rosadas bañadas en sulfitos por este motivo y ahora tengo que dejar el vino por qué cada vez se le echa más química a los alimentos . La química para la bicheria nociva no para los humanos !!!
Así es que los vinos eco con la excusa de que no tienen esos sulfitos van conquistando paladares y bolsillos.
Cuando algo te pica harás bien en rascarte.
Se podría utilizar el ozono que desinfecta también.