TRACTORES DE PERFIL BAJO

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
MIKI79
Nuevo usuario

TRACTORES DE PERFIL BAJO

Mensaje por MIKI79 »

Hola buenas compañeros. Estoy pensando en cambiar de tractor y me gustaría pillar alguno de perfil bajo ya que todo lo que tengo es leñoso en marco reducido y para maniobrar o algunas labores para pasar cerca de las almendras o los olivos es un circo.

Estaba buscando algo con estas características pero no controlo de este tipo de tractores y lo que he buscado por el foro no sale mucho ya que busco un tractor de perfil bajo con cabina, no un tractor frutero o viñero:
- de segunda mano.
- que tenga poca o nada de electronica, ultimos 90 o primeros 2000 (vamos la epoca buena).
- que tenga alrededor de 110cv.
- aunque en principio no tengo pensado ponerle un vibrador que tenga los ejes buenos para poder ponerle un vibrador en el futuro (que no puedo estar comprandome un tractor todos los dias, me entendeis no? Jajaja)
- que tenga un buen inversor.
- que tenga cabina.
- bueno y si ya fuese de puesto reversible seria ya la guinda del pastel aunque esto ultimo opcional.

Bueno a ver si me podeis echar un cable compañeros porque he investigado un poco sobre estos tractores y todos los que me salen son relativamente modernos y yo busco algo mas antiguo.

Saludos!!!
Chueco
Usuario experto

Re: TRACTORES DE PERFIL BAJO

Mensaje por Chueco »

=)) Creo que pides muchos requisitos en una sola pieza =))
Ruina
Usuario medio

Mensaje por Ruina »

Como no te busques un new Holland de esos alargados pero bajitos o huurliman o un Lamborghini o de los nuevos que ay Solís, por lo menos cabina y electrónica poca, ahora para 110 CV te tienes que buscar cosas más grandes.
Manu1946
God of Agroterra
Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No

Mensaje por Manu1946 »

Mira Kubota.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
MIKI79
Nuevo usuario

Mensaje por MIKI79 »

Gracias a todos por las respuestas!!! Algun modelo en concreto?

Saludos!!!
Joseignacio24
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Joseignacio24 »

Creo que había también algún massey Ferguson, creo que la serie 5400 hasta 100 caballos tenían el morro bajo y bastante corto
Al lío
Responder