Hola buenas compañeros. Estoy pensando en cambiar de tractor y me gustaría pillar alguno de perfil bajo ya que todo lo que tengo es leñoso en marco reducido y para maniobrar o algunas labores para pasar cerca de las almendras o los olivos es un circo.
Estaba buscando algo con estas características pero no controlo de este tipo de tractores y lo que he buscado por el foro no sale mucho ya que busco un tractor de perfil bajo con cabina, no un tractor frutero o viñero:
- de segunda mano.
- que tenga poca o nada de electronica, ultimos 90 o primeros 2000 (vamos la epoca buena).
- que tenga alrededor de 110cv.
- aunque en principio no tengo pensado ponerle un vibrador que tenga los ejes buenos para poder ponerle un vibrador en el futuro (que no puedo estar comprandome un tractor todos los dias, me entendeis no? Jajaja)
- que tenga un buen inversor.
- que tenga cabina.
- bueno y si ya fuese de puesto reversible seria ya la guinda del pastel aunque esto ultimo opcional.
Bueno a ver si me podeis echar un cable compañeros porque he investigado un poco sobre estos tractores y todos los que me salen son relativamente modernos y yo busco algo mas antiguo.
Saludos!!!
TRACTORES DE PERFIL BAJO
Re: TRACTORES DE PERFIL BAJO

Como no te busques un new Holland de esos alargados pero bajitos o huurliman o un Lamborghini o de los nuevos que ay Solís, por lo menos cabina y electrónica poca, ahora para 110 CV te tienes que buscar cosas más grandes.
- Manu1946
- God of Agroterra
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: No
Mira Kubota.
Se tu mismo, el resto de los papeles estan cogidos (O.Wilde)
Gracias a todos por las respuestas!!! Algun modelo en concreto?
Saludos!!!
Saludos!!!
-
- Usuario Avanzado
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Creo que había también algún massey Ferguson, creo que la serie 5400 hasta 100 caballos tenían el morro bajo y bastante corto
Al lío