Avería en tractor Ford 8670 error 304

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
Ford8670NH
Nuevo usuario

Avería en tractor Ford 8670 error 304

Mensaje por Ford8670NH »

Tengo un tractor Ford new hollánd modelo 8670, ayer se me paro y aparece error 304. No anda ni para adelante, ni para atrás, arranca y todo pero no anda. Le hemos tenido que dejar en la tierra. Si podéis ayudarme… llamamos a los mecánicos y no cogen el teléfono por ser fin de semana.Gracias
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Avería en tractor Ford 8670 error 304

Mensaje por Lophez »

Yo si es el coche busco el error en Google ahora está por ver si los tractores tienen los mismos códigos pero en coches si son válidos por ejemplo tu error sería https://codigosdtc.com/p0304/
Soy de la España VACILADA.
Lophez
Usuario dorado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:
Contactar:

Re: Avería en tractor Ford 8670 error 304

Mensaje por Lophez »

Yo tengo un OBD2 por bluetood y con la app car scanner ELM , pues cuando me empezó a obturar el filtro de partículas vi el error de "regeneración fallida "y entendí por qué el ventilador del coche siempre estaba encendido aunque hiciera fresco y alargue la futura limpieza evitando apagar el coche cuando estaba regenerando ,pero sin duda lo que más me ayudó es cuando al final peto el filtro al acelerar y el coche no pasaba de 80 y en rojo fallo motor , pero ya sabía que era cosa del FAP así que le borre errores y pude usarlo sin meterle mucha caña normalmente unos días más , esto me había servido para pasar la ITV , sin lucecitas en el cuadro , y luego pues elegir taller pedir presupuesto y a mandar el FAP a limpiar , sin prisas .
Soy de la España VACILADA.
Responder