Ayuda! empresas de pesticidas

Cómo superarlas, corregirlas o luchar contra ellas. Que producto es mejor, o que consejos darías tú. ¿Por qué no nos cuentas tu experiencia?
Responder
Linqingyi
Nuevo usuario

Mensaje por Linqingyi »

Hola! Soy un chino recien graduado de  la facultad de espanol en la universidad. que  trabajo en una empresa china ----Sinochem Hebei Corp. para vender los productos agroquimicos. Pero porque no conozco mucho sobre las empresas hispanohablantes de importar los agroquimicos, me es muy dificil para explotar y amplir los mercados hispanohablantes.  Por eso, yo pido un favor si alguien amigable podria avisarme algunos empresas grantes de importar agroquimicos y unos webs como Agroterra ?
Muchisimas gracias!! (si quiere conocer mi empresa: www.sinochem.com  www.sinochemhebei.com  )
ps: si alguien me necesita ayuda sobre chino o productos chinos, llamame MSN: linqingyi1983@163.com  email: lin_qingyi@sinochem.com
 Agroterra38982,4618402778
Milopez
Usuario Avanzado
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Milopez »

Hola Sr. Chino Lingin. Mi actividad está relacionada con los agroquímicos y estoy interesado por conocer su empresa y actividades, pero............... el enlace que nos ha puesto a mí me suena a "chino". ¿ No tiene una web traducida al español?
GRACIAS.
Linqingyi
Nuevo usuario

Mensaje por Linqingyi »

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION
tenemos en version de ingles, perdon no tenemos provisonalmente en espanol. Y yo voy a construirlo!
Si quiere mas informacion, tambien puede email a mi correo : clx@sinochemhebei4.com  o  lin_qingyi@sinochem.com
Linqingyi
Nuevo usuario

Mensaje por Linqingyi »

SINOCHEM HEBEI CORP., fabricador y distribuidor muy conocido en productos de la agroquimica que es filial pleno fundado por SINOCHEM  CORPORATION ,que se ocupa entre los 500 CORPORACIONES  mas potentes (top 500)en el mundo.  Como una empresa famosa entre Top100 de China, tenemos 25 anos de historia en este sector. Tambien somos exportadores en el ramo de la herbicida, la pesticida, la germicida, la raticida, los fertilizantes quimicos y otros productos de la agroquimica. Pueden comprobar la calidad y los servicios inmejorables de nuestras novedades. En los ultimos 10 anos, hemos establecido buenas relaciones cooperativas con muchos clientes europeos, latinoamericanos, oceánicos, asiaticos y africanos.
HERBICIDAS
TIPO DE FORMULACIONMcpa (sal potásica) 40% SL (Concentrado Soluble)Mcpa (sal amina) 30% + 2,4 D (sal amina) 35% SL (Concentrado Soluble)2,4 D (éster butilglicólico) 60% EC (Concentrado Emulsionable)Linuron 45% SC (Suspensión Concentrada)Linuron 50% WP (Polvo Mojable)Alacloro 48% EC (Concentrado Emulsionable)Alacloro 35% + Atrazina 20% SC (Suspensión Concentrada)Alacloro 30% + Linuron 10% SC (Suspensión Concentrada)Paracuat 10% (dicloruro) SL (Concentrado Soluble)Fenmedifán 16% EC (Concentrado Emulsionable)Mcpa (sal isopropilamina) 18% + Glifosato (sal isopropilamina) 18% SL (Concentrado Soluble)Clortoluron 50% SC (Suspensión Concentrada)Cloridazona 43% SC (Suspensión Concentrada)oxifluorfen 24% ECPropanil 48% SC (Suspensión Concentrada)Propanil 35% EC (Concentrado Emulsionable)Fluometuron 50% SC (Suspensión Concentrada)Clorsulfuron 75% WG (Granulado Dispersable en Agua)Glifosato (sal isopropilamina) 36% SL (Concentrado Soluble)Isoproturon 50% SC (Suspensión Concentrada)Metribuzina 70% WG (Granulado Dispersable en Agua)Diuron 25% + Amitrol 24% WP (Polvo Mojable)Simazina 80% WP (Polvo Mojable)Simazina 50% SC (Suspensión Concentrada)Simazina 28% + Glifosato (sal isopropilamina) 10% SC (Suspensión Concentrada)Trifluralina 48% EC (Concentrado Emulsionable)Atrazina 47,5 % SC (Suspensión Concentrada)Trifuralina 24% + Linuron 12% EC (Concentrado Emulsionable)Glifosato (sal isopropilamina) 12% SL (Concentrado Soluble)Diuron 80% WP (Polvo Mojable)
INSECTICIDAS-ACARICIDAS
TIPO DE FORMULACIONMetil Azinfos 20% EC (Concentrado Emulsionable)Cihexaestan 60% Suspensión concentrada (SC)Malation 50% EC (Concentrado Emulsionable)Malation 90% EC (Concentrado Emulsionable)Dimetoato 40% EC (Concentrado Emulsionable)Dimetoato 50% EC (Concentrado Emulsionable)tiodicarb 37,5% SC (Suspensión Concentrada)Carbaril 48% SC (Suspensión Concentrada)Cipermetrina 2,5% + Fenitrotion 25% EC (Concentrado Emulsionable)Cipermetrina 10% EC (Concentrado Emulsionable)Dicofol 48% EC (Concentrado Emulsionable)Dicofol 16% + Tetradifon 6% EC (Concentrado Emulsionable)Diazinon 10% GR (Granulado)Diazinon 60% EC (Concentrado Emulsionable)Triclorfon 50% SL (Concentrado Soluble)TIPO DE FORMULACIONTriclorfon 80% SP (Polvo Soluble en Agua)Clorpirifos 24% + Endosulfan 20% EC (Concentrado Emulsionable)Clorpirifos 48% EC (Concentrado Emulsionable)Clorpirifos 5% GR (Granulado)Fenbutaestan 55%Carbaril 85% WP (Polvo Mojable)Fenitrotion 50% EC (Concentrado Emulsionable)Metomilo 20% SL (Concentrado Soluble)Endosulfan 35% EC (Concentrado Emulsionable)Abamectina 1,8% EC (Concentrado Emulsionable)
FUNGICIDASTIPO DE FORMULACIONOxicloruro de Cobre 38% SC (Suspensión Concentrada)Oxicloruro de Cobre 50% WP (Polvo Mojable)Folpet 30% + Oxicloruro de Cobre 16% SC (Suspensión Concentrada)Carbendazima 50% SC (Suspensión Concentrada)Carbendazima 50% WP (Polvo Mojable)Captan 47,5% SC (Suspensión Concentrada)Clortalonil 50% SC (Suspensión Concentrada)Mancozeb 45% SC (Suspensión Concentrada)Mancozeb 80% WP (Polvo Mojable)Mancozeb 64% + Metalaxil 8% WP (Polvo Mojable)Hexaconazol 5%Tiram 50% SC (Suspensión Concentrada)Tiram 80% WP (Polvo Mojable)Folpet 40% + Metil Tiofanato 14% SC (Suspensión Concentrada)Ziram 90% WP (Polvo Mojable)
Responder