EXPORTACION DE PRODUCTOS IBERICOS

¿Consejos, productos negocios? Comparte con todos tus experiencias y consejos en esta materia.
Responder
Españaiberica
Nuevo usuario
Mostrar url de tu tienda en Agroterra:

Mensaje por Españaiberica »

QUISIERA EXPORTAR PRODUCTOS IBERICOS, JAMONES, PALETILLA, EMBUCHADOS TODOS DE BELLOTA DEL VALLE DE LOS PEDROCHE, ASI COMO CARNES , FRES O CONGELADAS, CERDO IBERICO DE BELLOTA, TERNERA, Y CORDERO RESENTAL.DENTRO DE LA COMUNIDAD EUROPEA, CUALQUIER PROPUESTA ESCRIBAME AL CORREO IBERIANSPAIN@TERRA.ES, SE HACEN ENVIOS A PARTICULARES Y EMPRESAS, AL POR MAYOR O MENOR, PRECIOS MUY COMPETITIVOS, GARANTIA.GRACIAS
RICARDO
Paquita
Nuevo usuario

Mensaje por Paquita »

Eso quiero hacer yo exportar toneladas de productos ibericos ¿albuien me puede decir los pasos a seguir?
GRACIAS
Abyss
Nuevo usuario

Mensaje por Abyss »

hola, buenas tardes.me pueden enviar mas informacion de precios y de los productos,??

Saludos.

Atte. javier.
CODINA EXPORT,S.L.
SAMBARA,94
28027 MADRID
TFNO. 91 4080183

ATTE. JAVIER.
Sacacorchos
Nuevo usuario

Mensaje por Sacacorchos »

Que parado se ha quedado esto
Graf_alex
Nuevo usuario

Mensaje por Graf_alex »

Volviendo a lo que estábamos diciendo …
Quien ahora puede enviar mas informacion de precios y de los productos para Exportar?

Interesamos aceites de oliva, vinos, naranjas

Un saludo
Erik_64
Nuevo usuario

Mensaje por Erik_64 »

Estimados Compañeros:

Para la exportación de Productos Ibéricos sería interesante saber cantidades, calidades, forma de embalaje, pesos, etc.

Empresa de Internacionalización:

Atentamente

No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Erik_64
Nuevo usuario

Mensaje por Erik_64 »

Las ventas de tractores en Alemania han aumentado durante este primer semestre del 2011 en un 32%.
Uno de cada cinco tractores vendidos ha sido con una potencia superior a los 190 CV.

Más actualidades bajo:

No se permite la propaganda masiva de ninguna empresa/organización/web/persona/etc.
Si queréis enviarnos comunicados de prensa, lo podéis hacer a nuestro correo y los publicaremos en la sección correspondiente.
Alcarpinmetal
Usuario medio

Mensaje por Alcarpinmetal »

HOLA HAY ALGIEN POR AKI QUE CONOSCA EL MERCADO DE EXPORTACION DE LA LECHE EN POLVO?????

UN SALUDO

Unibaso
Nuevo usuario

Re: EXPORTACION DE PRODUCTOS IBERICOS

Mensaje por Unibaso »

Yo he encontrado la web donde también envían a domicilio productos ibéricos y vinos como el que a mí personalmente me encanta.

Un saludoooo! :D

Erik_64
Nuevo usuario

Re: EXPORTACION DE PRODUCTOS IBERICOS

Mensaje por Erik_64 »

La venta de Tractores en Alemania ha alcanzado en el año 2011 un Record Histórico.

Ha aumentado un 26% con respecto al año 2010.

Es aún el momento de aprovechar el tirón de Alemania, Austria y Suiza.

Más comentarios y noticias:

http://www.intradman.com/actualidad.php

Saludos cordiales
Responder