Arado reversible kverneland

Nuevos modelos, nuevos avances. Trucos, consejos, servicios, reparaciones... ¡Infórmate aquí y participa!.
Responder
tomas76
Nuevo usuario

Arado reversible kverneland

Mensaje por tomas76 »

Hola tengo un arado kverneland reversible y de tajo variable,el problema es q empieza a girar antes de q se cierre y me da en el suelo,antes si se me cerraba antes de empezar a girar
tomas76
Nuevo usuario

Re: Arado reversible kverneland

Mensaje por tomas76 »

Q angelito
gullurio
Nuevo usuario

Mensaje por gullurio »

tomas76 escribió: 10 Mar 2022, 21:38 Hola tengo un arado kverneland reversible y de tajo variable,el problema es q empieza a girar antes de q se cierre y me da en el suelo,antes si se me cerraba antes de empezar a girar
el problema puede venir de la memoria del arado
abrelo y cierralo a tope varias veces y pruva a voltear
sino tendras que cambiar la caja de la memoria del arado
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

Filipo escribió: 10 Mar 2022, 22:43
tomas76 escribió: 10 Mar 2022, 21:38 Hola tengo un arado kverneland reversible y de tajo variable,el problema es q empieza a girar antes de q se cierre y me da en el suelo,antes si se me cerraba antes de empezar a girar
Y a nosotros que nos cuentas. Arar es una práctica obsoleta, pero ahora ya va contra la cartera . No hagas mala publicidad a tu arado y procura venderlo mientras haya alguno que todavía crea en los reyes magos.
No sé con qué autoridad moral tratas de convencer de lo que debe hacer o no alguien en su casa ,pero si se tratase de mi caso a mí no me convencerías en la vida de dejar de usar el arado , de hecho creo que en las fincas donde lo uso es en las únicas que gano dinero y ahora con el aumento de precio de los abonos y herbicidas más aún
Si usted lo tiene es porque un camión lo ha transportado
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

No te preocupes por la estabilidad financiera de mi familia , no vivimos de la agricultura
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

Filipo escribió: 13 Mar 2022, 22:48
Fuller escribió: 13 Mar 2022, 21:56 No te preocupes por la estabilidad financiera de mi familia , no vivimos de la agricultura
Ya lo siento que no tengas la suerte de vivir de la agricultura, es un oficio , a parte de lo que decía el sabio Ciceron, muy bonito y satisfactorio y además de rentable si lo sabes medio hacer, tienes nómina de la UE de por vida. Más completo imposible.
Si Cicerón viviese actualmente seguramente me diese la razón en tener la agricultura como hobby y ganar el dinero donde lo gano que es más fácil y cómodo y utilizar el sobrante de lo que necesitamos para vivir en comprar tierras
Fuller
Usuario Avanzado

Mensaje por Fuller »

Mal en tus indagaciones , el mensaje lo escribí ayer entre las 11 y las 12 de la noche ahora son las 11,40
Esta noche volveré a escribir para ver a qué hora ponen los de Agroterra
Dg818
Usuario experto

Mensaje por Dg818 »

Filipo escribió: 10 Mar 2022, 22:43
Y a nosotros que nos cuentas. Arar es una práctica obsoleta, pero ahora ya va contra la cartera . No hagas mala publicidad a tu arado y procura venderlo mientras haya alguno que todavía crea en los reyes magos.
Sabio consejo para el que lo quiera ver y entender
Responder