wenas compañeros
tengo una duda: ke autocargador me aconsejais el pottinger europrofi 4000 o el claas quantum 3500 k o p , ke serian mas o menos equivalentes
y otra cosa ke me interesa es si me aconsejais el enganche alto (por encima de la toma de fuerza) o el bajo ( con la toma de fuerza por encima de el) cual kreeis k es mejor??
el ke tengo lo tiene bajo y no me disgusta y con el alto al llevar los elevadores traseros bajos no toca mucho el suelo??
autocargador
-
- Usuario experto
- Mostrar url de tu tienda en Agroterra: Sí
Amj00 , desconocco esas marcas de autocargadores no te puedo decir nada en lo de la lanza yo la tengo por abajo i la transmision por arriba el tractor es pequeño y va bien no pega en ningun lado , y estando la lanza por abajo es mas dificil que se arrolle la hierba o forraje en la transmision, un saludo
-
- Usuario experto
Lo de la lanza lo tengo comprovado , con la lanza por abajo , la transmision por arriba y metiendo llerva seca que abulta mucho mas en algun momento se arrollado llierva en la transmision si la trans mision estaria por abajo no habria manera es mi opinion,Amj00
El autocargador es un JB ,no jond dir es de J BOLADO de puente arce (cantabria) no es muy grande y ir va bien ya tiene 20 años, aqui en esta zona fabrican otros que se llaman SALAS no se q tal iran son parecidos
El autocargador es un JB ,no jond dir es de J BOLADO de puente arce (cantabria) no es muy grande y ir va bien ya tiene 20 años, aqui en esta zona fabrican otros que se llaman SALAS no se q tal iran son parecidos
a mi tambien me gusta bajo, el strauttman k tengo ahora lo lleva asi, con la transmision por encima y ni el 1ª problema pero keria uno un poco mas grande y ademas el de ahora tiene un solo eje y lo keria tandem.
alguien sabe como van de precio los k mencione ??
el pottinger se lo vi a un tio por aki pero lo tenia alkilado y no sabia lo k costaba
si alguien me puede orientar se lo agradezco
alguien sabe como van de precio los k mencione ??
el pottinger se lo vi a un tio por aki pero lo tenia alkilado y no sabia lo k costaba
si alguien me puede orientar se lo agradezco
-
- Usuario experto
http://www.agragex.es/web/empresa.asp?e ... 803&m=4&am p;secto=1&prod=12&empe=3
Este es el enlace Am00
Este es el enlace Am00