¿Dónde se enchufa la azada?

¿Eres nuev@? ¡Entra preséntate!
Vitorito
Nuevo usuario
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2021, 08:59

¿Dónde se enchufa la azada?

Mensaje por Vitorito »

Muy buenas, me asomo a este fabuloso foro con total humildad para nutrirme con vuestros comentarios y sabios consejos para un neofito en todo lo relacionado al campo y sus labores.

Aunque urbanita redomado que soy (seguramente hortelano en otra vida), de siempre me ha atraido el palo opuesto al asfalto y hormigón. Y por fín, he hecho mi sueño realidad, he adquirido una parcelita rústica de 3000 m2 (labor de secano) muy aparente. No con intención de lucrarme de ella, si no, por el contrario, tratar de devolver a su mejor tiempo a un trozo de tierra desatendido y comido por las zarzas, que ya siento mio y del que sólo espero, si a bien lo tiene, me ofrezca algún fruto de recompensa, o almenos me de sosiego bajo la sombra de alguno de sus árboles.

Se que es harto complicado mi campaña, pero sigo la filosofía de lo que le decía el perro al hueso (Tú estás duro....pero yo voy despacio..)

Es por ello que ahí va mi presentación.

Ahhh! soy mucho de leer y poco de incordiar....Un saludo

Victoriano.
Responder